-Hola señorita Vilani -susurro detrás de mí y sentí como todo a mí alrededor daba vueltas. Esto no podía estar pasando, ella no podría estar aquí-. Oh perdón, ya no eres Vilani, eres la señora Somerhalder... -dijo acercándose más a mí-. Pero que gorda estás... Un mal ejemplo para cualquier modelo -dijo chasqueando los dientes y torciendo los labios-. Un niño... Vaya... Ian no pierde el tiempo. Seguro lo hace para llenar el vacío de Elizabeth.
-Tu -dije en un susurro- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado? ¿No deberías estar en prisión? -camine tratando de esquivarla necesitaba llamar a la policía, a Ian o a quien fuera.
-¿A dónde vas si yo a penas acabo de llegar? -preguntó y siguió mis pasos, llegué hasta la puerta del baño y al girara la perilla esta estaba cerrada-. Estamos aquí adentro hasta que termine contigo cielo -dijo y me mostró mi celular- ups -dijo cuando lo dejó caer al inodoro. Tragué saliva y ella sacó un arma poniéndola en mi cabeza-. Siéntate -ordenó- cuéntame... ¿alguna vez Ian te contó cómo me conoció?
Ahora estaba perdida, pero sabía que si la hacía hablar tardaría eh Ian llegaría pronto, mire a Kira la odiaba era despreciable- Ian nunca me ha hablado de ti -me encogí de hombros-
- y me imagino por qué -respondió muy segura- cariño... No hagas tiempo, Ian llamó para decir que tiene otra junta, probablemente cuando llegues estarías dormida -sonrió y a mí se me heló la sangre-. Yo soy modelo cariño, no eres la primer modelo que él tiene en su vida y te aseguro que no serás la última. Por cierto, ¿sabes por qué tardó tanto en formalizar algo tan concreto contigo? -preguntó- porque hasta hace unos meses, yo todavía era la señora Somerhalder.
Mis ojos se abrieron y mi piel se helo- Mientes -Gruñí molesta- tu nunca fuiste la señora Somerhalder... No te creo, como es que dejaste de serlo ¡Habla ahora!
- Juntas -susurró, y se sentó frente a mi rosando con su arma mi vientre. Logan estaba tan quietecito que me asustaba-. Una vez mientras Ely seguía viva tuvo que buscarme, pero yo no me dejé encontrar. Me presenté hasta el día en que la maté. La noche en que me encarcelaron en Paris, él fue ebrio a la cárcel con un montón de papeles de divorcio, y aunque yo no quería firmar nada me prometió que si lo hacía quedaría libre. ¿Por qué crees que en París no se me presentaron cargos? -yo la seguía mirando sin creerle-. Te ha mentido vilmente. ¿Fiel? ¿Ian? -rio y me mostro una foto expandida de él con Nathalie en una habitación, Ian la miraba y tomaba su mano dulcemente, la fecha era del dia en que Lizzie y yo fuimos por su regalo, un dia antes de la Pasarela en Paris.
-Ian no presento cargos a cambio de su divorció-dije en un susurro, estaba molesta primero no sabía que se habían casado, segundo como pudo hacer tal cosa... Tome la fotografía y mi piel se helo esto no podía ser cierto- Quiero saber mas -solté- ¿Donde se casaron? ¿Porque le has dejado? ¿Dónde has conseguido esta foto? Y más importante aun ¿Por qué has vuelto?
- Nos casamos en Las Vegas, mi padre no quería que me casara con un hombre de tal calibre, ¿quieres una foto? -preguntó y sacó su celular, en este había una fotografía. Aparecían ella e Ian frente a un padre y ella vestía un vestido blanco. Él besaba sus labios cariñosamente-. Lo dejé mucho tiempo atrás, él no me hacía feliz... Yo en casa haciendo nada por sus celos extremos, ya no me permitió ser modelo así que lo engañé con su mejor amigo Ryan. ¿Por qué eh vuelto? -preguntó-. Para hacerte un favor, desaparece, con él nunca nada es seguro. Llévate a esa criatura contigo. A él ni le gustan los niños. ¿Alguna vez lo viste sosteniendo un bebe que no sea de el?
Mi corazón se helo, tenía razón en tantas cosas muchas cosas calzaban- Yo nunca supe esa parte de la historia-baje la cabeza y aguante mis lagrimas, sentí como seguí rosando con la pistola- De verdad deja de hacer eso, ya has matado a Izzy ¿Porque la has matado? -la mire fijamente-
- Si él se iba a ir de mí, yo no quería que se quedara con nada mío, ¿por qué iba a ser feliz él con mi hija si yo me iba a estar pudriendo sola por allí? -preguntó- yo no iba a dejar que esa niña le dijera 'mami' a otra que no fuera yo.
-Pero tú no le querías Kira -dije molesta, comentario que no le gusto porque apretó la pistola con más fuerza- Si vas a matarme hazlo cuando a Ian le falte poco más llegar Logan no tiene la culpa de nada –dije en un susurro-
- ¿Qué te hace pensar que quiero matarte? -preguntó- Si te quisiera muerta lo hubiera hecho al instante que entré -respondió y yo apreté la mandíbula-. Yo quiero que vivas, que vivas con la mentira que Ian te ha hecho creer, quiero que lo dejes, quiero que se sienta solo... quiero que muera solo, así como yo voy a morir -susurró-. Larga vida a Elizabeth -respondió dándome una cachetada en el rostro.
Mi mejilla ardía- ¡Joder estás loca Kira! -dije sobando mi mejilla y luego tome la fotografía de Ian con Natalie y una pequeña lágrima salió de mis ojos- ¿Cómo has conseguido esto? -le mostré la fotografía- Ian no morirá solo, yo voy a seguir con él te guste o no, porque la única persona que merece morir sola eres tu perra desgraciada -solté molesta y esta volvió a darme una cachetada dejándome la mejilla ardiendo.
- Es mejor que te quedes callada antes de que deje la suficiente evidencia de tu muerte -dijo amenazante- quiero dejarte vivir y tus palabras solo me orillan a matarte, por favor -suplicó- cállate antes de que le arrebate la vida a otra criatura -dijo poniendo su arma en mi vientre y presionándolo-. Esta fotografía la conseguí de las cámaras del hotel en Paris, si quieres una grabación puedes pedirla.
-Por favor -dije en un susurro- No le hagas daño a Logan, y me has dicho todo lo que querías ahora vete Kira -dije sobando mejilla-
- Bien me voy -susurró levantando una ceja autoritaria, justo como Lizzie la tenía-. Hasta pronto Mila Somerhalder -dijo y se fue acariciando mi cabello dulcemente. Luego abrió la puerta y se fue de aquí.
Kira se fue y quede en el baño temblando, pronto mi estomago se revolvió abrí la tasa y vomite todo, genial ahora sin duda no podría recuperar mi teléfono, me sentía pálida y Logan no se movía seguía vomitando sin parar, temía que algo le pasara, escuche el elevador volvió a abrirse y me abrace de mis piernas temía que Kira hubiera vuelto y esta vez para matarme.
(…)Llegué del trabajo algo apresurado, había llamado a Mila un montón de veces y no me contestaba ni al celular ni al departamento. Preocupado escuché que alguien vomitaba y fui directo al baño-. ¿Mila? -pregunté y cuando ella levantó la cara mi horror se hizo presente-. ¡Por Dios Santo qué te pasó! -dije acercándome a ella.
-Escuche los pasos y luego mire la fotografía la doble y la metí en mi pantalón, seguía vomitando, me llamaron y me relaje un poco era Ian el cual tenía cara de horror al verme, limpie mi boca y lo mire seria, estaba molesta aturdida eran demasiadas cosas las que me había enterado y no sabía cómo reaccionar con ellas- Kira –dije en un susurro mientras jalaba la cadena y lavaba mi boca- Eso paso –me mire al espejo y mis mejillas estaban rojas, genial tendría grandes moretes por la mañana-
Me levanté del suelo junto con ella y me le quedé mirando-. ¿Kira vino aquí? -pregunté tragando saliva, aunque la realidad es que no pasaba de mi garganta. Tenía un serio apagón en mi cabeza.
-No Ian me eh golpeado yo sola y eh tirado mi celular a la taza –dije irritada- Si tu ex esposa vino y me ha amenazado con una pistola en mi vientre –dije histérica- Ahora Logan no se mueve y tengo miedo así que muévete y déjame ir al hospital.
Me hice a un lado y me quedé aún en shock por lo que me decía. Gruñí y me acerqué a Mila-. Déjame verte -mencioné y ella se alejaba-. ¡Mila por Dios déjame verte! -dije y ella se quedó quieta ante mí. Observé sus mejillas y noté las marcas, definitivamente eran los golpes de Kira, muchas de estas recibía. Me incliné y abracé su vientre-. Mi niño, sé que estás asustado, pero por favor... vuelve a mí, por favor -susurré mientras lo acariciaba y cerraba mis ojos-. No me hagas ir por ti Logan, por favor... muévete para papi, muévete hijito -pedí con lágrimas en los ojos-. Por favor, si te mueves papi te comprará el barco que vimos en la juguetería. Vamos hijo -pedí y en eso sentí cómo volvía a moverse-. ¡Ah..! -dije soltando un sollozo-. Vamos al hospital a que te revisen, luego te llevaré con Amy y Louis, tengo que ir a meter a esa puta a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.