Capítulo 9

2.5K 125 0
                                    

Reí y negué con la cabeza-. Bien -tome su mano y salimos al pasillo, luego de asegurar la habitación, llegamos al elevador, la solté y puse las manos en mis bolsillos. En un restaurante cercano compre un par de Rusas cargadas para los dos y nos fuimos a la playa para disfrutar de la vista, mientras veíamos como el sol se encontraba con su reflejo en el mar-. Ha sido un buen fin de semana.
Estaba entretenida chupando un limón luego de un sorbo mire a Ian y sonreí- Ha sido realmente genial, había olvidado lo que era divertirme de tal forma... Puedo preguntar porque me has invitado a mi? -Le mire a los ojos fijamente aunque me costaba mantener la vista fija en el, quería saber porque toda esta locura.
- ¿Por qué tu no? -pregunte y ella seguía aun pendiente. Suspire y bebí un poco mas de mi bebida-. Porque eres rejega, testaruda, calzonuda, temperamental, divertida, hermosa, inteligente y con cerebro -enlisté-. Por eso y más, me caes bien. Eres una agradable compañía.
-Valla me has descrito como nadie -Sonreí. Gracias por las mejores vacaciones, las próximas invito yo en todos sentí -Levante mi bebida y mire a Ian- Por el principio de esto, que dure mucho tiempo
Sonreí y levante mi rusa-. Porque esto dure -las chocamos, y luego nos quedamos en silencio, viendo como descendía el sol lentamente.
(…)

-Que habrá mas allá del sol -dije bebiendo y admirando la vista
- Planetas, paseándose detrás -dije y suspire- caminemos, si me mantengo quieto terminare ebrio.
-Ian Somerhalder ebrio? Vamos por otra botella eso quiero verlo! -dije divertida.
Reí y negué-. No gracias, si bebemos será en la habitación Vilani -dije mientras caminábamos-. Me perderías todo el cariño que me tengas, aunque no sea mucho.
-Algún dia te veré ebrio o ambos lo estaremos y será relativamente genial aunque a mi siempre me da por reírme, oh me entra valentías extrañas que nunca diría en persona -Me encogí de hombros y me levante junto a Ian mientras caminábamos hacia la habitación- Y aunque no lo creas ya te tengo un gran cariño -le dedique una tímida sonrisa-
Sonreí a medias y bese su frente-. Yo también -susurre y luego la solté. Llegamos al elevador y luego de bromear con la canción de este llegamos a nuestra suite. Ya dentro en la sala nos despedimos-. Nuestro vuelo sale a las 4, así que tenemos que empacar -torcí la boca-. Gracias. Te veo en un rato?

Asentí y me metí a mi suite, mire por la ventana no quería regresar a la realidad, no estaba lista pero también un poco frustrada enserio quería besarle, probar esos provocativos labios, pero era claro que era una chica especial tal vez la amiga que el necesitaba y yo también así que tenía que sacar cualquier pensamiento estúpido... Me gire y empecé a arreglar mi maleta mientras ponía música para ambientar la habitación sin duda había un gran fin de semana
(…)

Estaba arreglando mi maleta y mis cosas junto con mi documentación. Había sido un gran viaje y lo había pasado bien en compañía de la señorita Vilani, justo como lo pronosticaba. Cuando terminé de hacer todo ya eran las doce, por lo que decidí dormir un rato en el sillón de la sala en lo que se hacía hora para irnos de aquí y regresar a la tediosa realidad. Volvería a mi vida de frío multimillonario, ahogado en trabajo, eso era un hecho. Solo esperaba tener algo de tiempo para ver a Mila de vez en cuando. Cerré los ojos y suspiré tomando un poco de sueño, su música me hacía arrullarme.
(…)

Eran apenas la 1:30am y yo tenía todo listo, me había bañado y estaba lista, salí a la sala eh Ian dormía placenteramente, tome una manta y le abrigue no quería que se enfermase bese su frente y me senté frente al comedor a comer un chocolate mientras revisaba mi correo, odia tener que volver a la tediosa realidad, y más ahora que se supone que soy la novia de unos de los multimillonarios mas sexys de todo USA, si supieran que ni siquiera le eh dado un beso… Ah decir verdad ese tema me tiene un poco frustrada, dormir en la misma suite, pasar una vacaciones ¿Y ni un roce de labios? Entonces porque todo el cotilleo y esas cosas, definitivamente había perdido practica en esto, y con Ian mis emociones no tenían control, seguí contestando los correos a Amy y Louis, me esperaba una larga y frustrante semana de regreso a casa. 
(…)

Cuando desperté fue por el ruido de las teclas en el computador de alguien. Levanté la mirada y Mila estaba en la barra de la cocina tecleando algo en su celular, me miró y medio sonreí. Me levanté y miré la hora, ya era tiempo para poder irnos a casa-. ¿Lista? -pregunté y asintió.
Tomé sus cosas y las mías. El botones nos ayudó con las maletas para llevarlas al recibidor. Estábamos en el ascensor y tomé su mano. La atraje a mis labios y besé sus nudillos-. Hay que ir a casa.
Asentí y me sonroje al sentir su tacto, estúpidas mariposas… El camino a aeropuerto fue silencioso, realmente odiaba tener que volver, al abordar el avión me senté y tome una fotografía y la subí a mi twitter “Bye, Bye Cancún espero verte pronto♥xx”. Pronto el avión despego y no supe nada más de mi. Faltando unos minutos Ian me hizo despertar, luego su chofer nos estaba esperando fuera del aeropuerto le agradecí sonriendo y pronto estábamos frente a mi casa… Nos despedimos con un cálido abrazo mientras el besaba mi frente y se fue, pegue un suspiro de frustración realmente esperaba verle pronto.
(…)

Habían pasado ya 3 días, estaba llena de trabajo y no había sabido nada de Ian, estaba en la oficina de mi casa ordenando vestidos cuando un mensaje llego era Amy me envió una fotografía mía con Ian en Cancún, ella al igual que Louis lo único que hacían estos días era insinuarme que le escriba y esas cosas, me arme de valor y me senté frente al computador le enviaría un correo.

De: Mila Vilani.
Para: Ian Somerhalder.
Asunto: Eres un mal esposo.

Tenemos pocos días de casados y ¿ya te has olvidado de tu mujer? ¿Cómo has estado? ¿Dime que si pasamos el fin de semana y que no estoy haciendo un completo ridículo al enviarte este correo? Repórtate.

Mila Vilani 
Tu rejega amiga amante de las hamburguesas Presidenta de Vilani Unique Style 
(…)

Estaba en mi oficina arreglando una nueva inversión en la próxima obra de arte en la que donaríamos un par de millones. La verdad es que esta empresa estaba haciendo recapacitar a las empresas que usaban demasiada energía y combustibles innecesarios; ahora podían hacer todo en menos tiempo y además con pocos contaminantes. Estaba en medio de una conferencia donde uno de mis empleados expresaba su idea, la cual era medio patética pues no tenía ni base ni fondos. Un correo llegó a mi bandeja y sonreí al verlo. 

Para: Mi Esposa
De: Un mal Marido.
Asunto: Disculpas.

Lo siento cariño, he tenido muy poco tiempo. La empresa me tiene ahogado. Pasamos un gran fin de semana y siempre puedes llamarme. De hecho ahora estoy en una conferencia, pero es aburrida. Espero verte el sábado en el evento con tu zorra contrincante. 

Ian Somerhalder
Presidente de Green Somerhalder Arts Corp. 
(…)

Estoy terminando de discutir unos asuntos sobre la fundación cuando otro correo llega, sonrió divertida.

Para: Mi esposo.
De: Una dolida esposa.
Asunto: Disculpas.

Estaba considerando pedirte el divorcio, pero recordé nuestra promesa en la playa… Hablando de la playa has visto nuestras fotografías somos la noticia del momento Ö… Creo que ni el divorcio de Jennifer Anniston y Brat Pitt causo tanto impacto. Cierto ese jodido evento, tendré que irme a comprar un anillo para restregárselo a Nathalie en su cara ash como odio a esa tipa… Presta atención a tu junta y sigue dirigiendo tu imperio… Me alegra saber que estas bien.

Mila Vilani
Presidenta de Vilani Unique Style

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora