- ¡Pues aquí dice que todavía eres Vilani! -dije enseñándole el artículo del mail-. ¿Cuándo pensabas decirme lo de Kira? -pregunté-. Kira está en una cárcel federal de mujeres aquí -gruñí- por ti.
Tome el papel en mis manos y me hele, sabía que estaba pálida como pude olvidar tal cosa, Ian me estaba matando con la mirada, pegue un suspiro- Si no firmaba el papel dejarían libre a Kira como si nada hubiera pasado ya que las leyes de Europa son diferentes… No solo me encargue de tu empresa Ian me tuve que encargar de muchas cosas cuando Izzy murió y no iba a dejar que Kira estuviera libre como si no hubiera hecho algo. Lo había olvidado lo siento –me encogí de hombros-
- ¡Es Kira, Mila! -gruñí- ¡Asesinó a mi hija! -dije sin piedad y ella seguía con la cara baja-. Sé que estaba muerto cuando todo eso pasó, pero por Dios, no debiste tomar decisiones sin decirme y menos si se trataba de esto. No... Entiendo cómo tuviste el valor, estoy seguro de que nunca me lo mencionaste porque si lo hubieras hecho yo me habría encargado... pero lo omitiste -dije-. ¡Joder Mila!
-Crees que no se que ella mato a Izzy Ian, -dije con lagrimas en los ojos las cuales seque rápido- No te lo mencione porque ni siquiera me hablabas pasabas en tu habitación y si me besaste 1 o 2 beses en ese tiempo era cuando estabas ebrio, como demonios ibas a encargarte de algo tan serio cuando pasabas todo tu tiempo borracho –dije molesta- Perdona por querer que la infeliz de tu ex se pudiera en la cárcel el resto de su vida y no dejar que saliera en libertad como si no hubiera hecho nada cuando lo único que hizo fue robarnos a Izzy.
Me le quedé mirando y luego arrugué la maldita hoja de papel, estaba tan enojado, tan furioso que no podía pensar con claridad-. ¡Sé lo que hizo Mila, la vi! -grité y me senté en el suelo recargado en la pared-. ¡Demonios! -susurré poniendo las manos en mi cara, tenía muchas cosas que gritar, pero no las merecía y no quería hacer que mi hijo sufriera, no ahora.
Amy y Louis pasaron frente a nosotros y corrieron hacia el elevador haciéndome una seña de llámanos, negué con la cabeza y mire a Ian, estaba frustrado, quería abrazarlo pero me contuve, estuvimos un momento en silencio hasta que pegue un suspiro y lo rompí- Se que estuvo mal ocultarlo Ian, entiendo que estés molesto, pero si hice todo fue porque no iba a dejar que esa tipa estuviera libre, tenias que encontrarte con ella para hacerte cargo y sabia que la matarías por eso me encargue yo –suspire- No podrá salir en libertad no si yo no lo autorizo –me levante del sofá- Estaré en mi estudio –camine en dirección y ya dentro sintiéndome segura solté todo, todo el llanto que tal vez no había soltado nunca por querer ser fuerte para Ian pero no podía mas, me acerque a mi escritorio y mire la bola de cristal, que le había regalado a Izzy luego nuestra fotografía en Paris los 3 juntos, nuestra niña la cual le había arrebatado toda una vida.
(…)
Estaba tan enojado pero tan asustado, saber que tendría en el mismo país e incluso en la misma ciudad a Kira y a Mila me hacía estremecer, si tan solo algo le pasara jamás me lo perdonaría, creo que hasta me mataría si algo enserio le pasara. Comencé a llorar recordando las palabras de mi hija cuando se me iba entre las manos y también cuando recordaba a los tres compartir papas fritas. Esto era demasiado para mí. Me recosté en el sillón y seguí llorando por un par de minutos hasta meditar en lo de Mila. Era cierto, si veía a Kira y en ese estado, seguramente me meterían a la cárcel por matarla con mis propias manos. Pero también estaba enojado con Mila por no decirme. Dios, esto era tan confuso. Me levanté y fui al estudio.
Sin tocar ni nada me acerqué a ella y abracé su vientre acurrucando a mi pequeño y a Mila al mismo tiempo-. No quiero que nada les pase y saber que ella está cerca simplemente me asusta -susurré.
Seque mis lagrimas y sonreí al sentir las manos de Ian abrazándome- Lleva casi 10 meses aquí –dije en un susurro- Vivimos en uno de los edificios mas seguros de toda la ciudad y pronto nos mudaremos a nuestra propia casa –suspire y apoye mi cabeza en su hombro- Lo siento.
- Si algo te llegase a pasar, jamás me lo perdonaría Mila -susurré y miré su rostro, había llorado al igual que yo-. Te amo demasiado, a ti y a Logan... por favor, no te vuelvas a exponer así.
-Ian -suspire- Logan no existía en ese tiempo, no podía dejar que estuviera libre -mire la fotografía en la repisa y volví a llorar- La extraño mucho, extraño ver esa sonrisa suya cuando me veía llegar con un regalo, oh sus sonrisas de oreja a oreja cuando me besabas frente a ella -seque mis lagrimas- Te Amo a ti a Izzy a Logan y si tengo que arriesgarme por cualquiera de ustedes lo haría sin pensarlo.
- No lo hagas -pedí de nuevo- porque si algo te pasa, moriré. No podría soportar otra pérdida así. Simplemente yo dejaría de existir. Extraño mucho a Izzy, estoy seguro de que ella sabría manejar mejor la situación que cualquiera de los dos... pero por Dios, no me dejes y no te lleves a Logan, porque moriría -repetí-. Por favor, solo mantente a salvo.
-No voy a dejarte Ian, eres mi esposo y no pienso criar a tu replica si no es contigo -Mi estomago se movió y yo reí divertida- Ah Logan le gustan las reconciliaciones -dije divertida- ¿Me amas de nuevo? -dije mirando a Ian fijamente.
Sonreí tiernamente mientras acariciaba su vientre y la miraba-. Nunca dejé de amarte -respondí y besé sus labios tiernamente acercándola más a mí.
(...)
Había pasado ya un mes desde mi discusión con Ian, hoy Logan cumplía 6 meses y estaba más inquieto que nunca, cuando Ian le hablaba se volvían loco y pateaba sin parar, los dos ansiábamos que llegara nuestro pequeño. Estaba sola en casa y llovía demasiado, estaba mirando la lluvia y acariciando mi vientre, escuche un ruido voltee a ver nada, estaba alucinando, Ian estaba trabajando, le extrañaba y necesitaba.
De: Una asustada esposa
Para: Mi marido amante del trabajo.
Asunto: Te extraño.
Has visto la lluvia que ahí afuera, sabes las inmensas ganas que tengo que me hagas el amor escuchando la lluvia... Vente ya Logan y yo extrañamos a papa y llámame loca pero juraría que hay un fantasma en casa D: ¡Vente ahora! Te Amo
Mila Somerhalder
Presidenta Embarazada, casada y aterrada Vilani Unique Style
(...)
Estaba trabajando muy arduamente en un nuevo proyecto cuando Mila me envió un correo, sonreí a medias y conteste:
Para: Mi Asustada y Embarazada Esposa.
De: El hombre de la casa.
Asunto: Intriga.
Hacer el amor mientras llueve. Uno de los motivos por los que odio trabajar así. Estaré allí en cuanto termine. Te extraño, imagina que te beso. ¿Fantasmas? Que no te toquen o los termino de matar.
Ian.
Presidente, casado y caza fantasmas en Green Somerhalder Arts Corp.
(…)
Para: Mi sexy caza fantasmas.
De: Tu aterrada esposa.
Asunto: Hombre de la casa
No puedes pedir que imagines que me besas porque todo podría ponerse muy caliente, ohh si tu esposa es una sucia... Ash te juro que escuche un ruido en la cocina y luego el elevador pero falsa alarma, me iré a la cama a pensar en ti
Mila Somerhalder
Presidenta hormonalmente sucia Vilani Unique Style.
Le envié el correo a Ian y deje el celular en la mesa, me estaba mirando en el espejo, cuando cayó un rayo pegue un brinco y cuando volví a verme en el espejo descubrí que no estaba sola, que no era un fantasma Kira estaba detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.