Miraba a Ian, pero escuchar el sonido de las olas y le suave brisa pegando en mi cara me relajo un poco pegue un fuerte suspiro- Tu hija es preciosa –dije sonriendo y me apoye a la baranda de la terraza mirando todo a mi alrededor- Sabes entiendo que tal vez esta relación no signifique tanto para ti como para mi, si hubiera pasado lo que tu pasaste habría hecho lo mismo eh irme por mi hija, es preciosa juro que tengo un montón de ropa que hare exclusiva para ella, de hecho esta mañana dibuje unas cosas para niñas de su edad –voltee a verlo y el seguía detrás de mi mirándome fijamente- Eh pasado un infierno estas 2 semanas pensando que no –suspire- me habría gustado que me lo digieras Ian, vale no estamos casados no tienes responsabilidades conmigo y lo entiendo pero –el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande- me lo hubieras dicho –solté a llorar, tenía demasiadas emociones juntas, eran muchas cosas que asimilar- No me molesta Izzy me eh enamorado de esa niña desde que me hablaste de ella. Quiero ahorcarte de verdad quiero hacerlo –dije sin parar de llorar-
Me le quedé mirando a ella y a sus lágrimas. Me acerqué a sí y la abracé nuevamente. Cerré los ojos y dejé que ella terminara de llorar en mis brazos. Dejé que ella pudiera golpear mi espalda y gruñir porque yo estaba allí. Cuando terminó, me alejé y besé sus labios a penas.
-Yo no te he dejado –dije mirándola fijamente- yo tengo un compromiso y es estar contigo. Si me fui estas dos semanas, fue porque el viaje ya había sido planeado y tú irrumpiste en esto. Lamento no habértelo dicho. ¿Pero sabes la humillación y el dolor que sentiría al saber que Izzy estaba muerta o que ella no era mi hija? –pregunté-.
No quería que me fieras tan roto, no quería que me conocieras así. Si te dije que estaría contigo, enserio lo estaré… por eso estoy aquí. Por eso no te olvidé. Perdóname por haberte descuidado, por ser un mal marido –sonreí a medias-. Pero ya estoy aquí. No quería que me fieras tan roto, no quería que me conocieras así. Si te dije que estaría contigo, enserio lo estaré… por eso estoy aquí. Por eso no te olvidé. Perdóname por haberte descuidado, por ser un mal marido –sonreí a medias-. Pero ya estoy aquí.Mire a Ian y tenía mis ojos hinchados- En x momento tendré que verte débil, mira no se que va a pasar con nosotros, no tengo la menor idea de ellos pero me eh enamorado de tu hija, y aunque tú y yo estemos oh no juntos cuidare de ella como una hermana, una tía o hasta una prima. Eres un olvídalo, iré a comer hamburguesas con Izzy para luego ir a comprar telas para sus nuevos vestidos. Y no quiero que me des mas besos, sigo enojada contigo y esos hacen que me derrita y olvide mi enojo y pase 2 semanas bloqueada solo pensando en tú y tus estúpidos ojos y labios que me derriten y –me zafe de su agarre- Quiero ir de compras con Izzy y tu tendrás que cargar todo –Lo fulmine con la mirada y me adentre a la casa, era más que claro que quería tirarme en sus brazos y besarlo hasta que ambos quedáramos morados por la falta de aire, entendía sus razones pero 2 semanas eran demasiado… Baje las escaleras y me encontré con mi nana quien le enseñaba una cosas a la pequeña, me acerque a mi nana y bese su frente- Oye hermosa –me dirigí a Izzy- Que te parece si vamos y te compramos muchas cosas bonitas para que te veas como la princesa que eres –sonreí-
(…)Cuando me di cuenta, no cabían tantas bolsas en el auto. Ellas corrían animadas hacia adentro del restaurante mientras yo cerraba el auto.
Cuando entre al local las vi comiendo una papa. Mi niña reía y Mila también. Me acerque, y mi pequeña se sentó en mis piernas agotada-. ¿Puedo dormir?
- Claro cielo -susurre besando su frente.
Mire a Izzy e Ian y sonreí era imagen realmente tierna, acaricie el cabello de Izzy- Descansa peque, comprare tu súper hamburguesa para llevar ya que no prometo no comerme tus papas -Ambas sonreímos- Que comerás? -Me refería a Ian con el cual casi no había cruzado palabra durante toda la tarde.
- Igual, hamburguesa y papas -mencione viendo a mi hija caer rendida. Le quería tanto. Bese su frente y ella se durmió. Levante la mirada y Mila volvió luego de hacer el pedido.
-En un rato traen la comida -me senté frente a ambos, quería que me abrazara y me besara como lo hizo la única vez que lo había hecho, enserio le necesitaba. Empecé a jugar con mi cabello no podía ni quería verle a los ojos, sabia el gran efecto que tenían en mi.
Acomode dos sillas con los pies. Las junte y allí recosté a Lizzie. Me quite la chaqueta y la cobije con ella. Luego volví a mi lugar-. Ya me ignoraste suficiente, ven -ordene, tome su mano y la hice sentarse más cerca. La abrace y bese su mejilla-. Te quiero... Es por eso que sigo aquí contigo.
-Y porque te quiero es que estoy ignorándote, pero eres imposible me miras con esos ojos y odio no poder enojarme contigo cuando de verdad estoy molesta -Me cruce de brazos pero apoye mi cabeza en su hombro- Te extrañe.
- También yo cielo -dije con media sonrisa-. No había dia en que no pensara en ti.
-Me estaba volviendo loca en casa, no saber nada de ti solo correos cortantes y luego los chismosos los paparazzi me acosaban era frustrante -Mire a Izzy y sonreí- Crees que podrás hacerte cargo de ambas y de tu imperio?
- Lamento eso -susurré y besé su frente-. Sí, con ella es más fácil. No la tengo que lidiar con sus lágrimas y si las tiene le compro una paleta y listo -ella me hizo un puchero-. Contigo es más difícil, tengo que cuidarte... pero no pasaría mucho tiempo, solo para sacarte las sonrisas que yo ya conozco -dije abrazándola más a mí-. ¿Sigues sin perdonar a tu esposo?
-Mi esposo volvió a enamorarme -dije con una tímida sonrisa- Sigo enojada porque no me dijiste nada, si quieres que esto funcione tanto como yo me gustaría que no se me contaras cuando piensas ir por tu hija perdida, creo que sería bueno saberlo -me encogí de hombros- ahora besa a tu esposa ya ha pasado mucho tiempo.
Sonreí y la abrace fuertemente. Tome su mejilla y cerré sus labios con los míos, cuanto los había extrañado. El beso fue suave, dulce, sin presión. Sonreí entre ellos y coloque un mechón detrás de su oreja-. ¿Perdonado?
-No lo se tal vez con otro me convenzas -dije sonriendo mientras unía de nuevo nuestros labios, era tierno y cálido, escuchamos un carraspeo habían venido con nuestra orden le dedique una sonrisa tímida al mesero, mire a Ian y bese su mejilla- Ya estas perdonado.
- Me encanta escuchar eso -susurre bajito y luego comenzamos a comer-. Además de deshacerte en mi ausencia ¿que mas paso? -pregunte- ¿Qué tipo de paparazis te seguían?
-Mi casa estaba rodeada de ellos, al parecer querían tener una exclusiva de nuestra boda -Me encogí de hombros- En la revista Vogue me ofrecieron una cantidad excesiva de dinero por una exclusiva -mordí mi hamburguesa- pero les dije que no y me harte, no eh tenido imaginación y eh estado realmente frustrada estas últimas semanas, -me encogí de hombros y comí de mis papas- Y tu ya me contaras como encontraste a Izzy?
- Revisé cada rincón de USA, cada orfanato y todos los niños y listas de todo el país. Luego supe que Kira había vendido a mi hija, y que en la embarcación en la que ella vendría sería para acá... a Rusia, mi hija tiene rasgos rusos, por su madre -mencioné y suspiré-. Es pequeña, tiene grandes ojos, hermosa para este tipo de lugares y bueno... estuve buscándola y un agente me dijo de una casa de ventas -mencioné mientras comía una papa-. Allí fue donde la encontré -ella me miró sorprendida-. Tuve que vender mi casa en Londres para poder comprarla -respondí-. Pero estaba por vender mi alma si no era suficiente.
-Creo que habría hecho lo mismo –acaricie el rostro de Lizzie- Ahora está con nosotros, porque no dejaste que la buscara contigo pero eso no significa que no estaré en su vida. –Lo mire seria-
Me le quedé mirando, ella parecía muy entusiasmada en conocer más a mi pequeña-. ¿Enserio? -pregunté y ella asintió-. Sabes... te quiero hacer el amor.
Mis ojos se abrieron y mis mejillas se ruborizaron- Valla que directo Somerhalder… Pero ya que estamos siendo honestos, quiero que terminemos lo que empezamos en mi cocina.
Sonreí a medias y alcé una ceja, podía ver cómo se tensaba debajo de toda esa ropa-. Tendremos que esperar a que estemos en USA, porque no te lo pienso hacer en la casa de tus abuelos, ni en el avión, ni con Lizzy cerca.
-Y si regresamos mañana –dije moviendo las cejas divertida- Me voy la otra semana a Paris es la semana más importante en toda mi carrera y quiero disfrutar estos días contigo –dije sonriendo mientras acariciaba tiernamente su pierna-
Besé su mano tiernamente y la abracé a mí, impregnándome de su calor y su olor-. Cariño, yo soy feliz con que tú lo seas... si quieres volver hoy, volvemos... yo estaré donde tú lo estés.
Bese su mejilla- Ahora no solo estoy yo también tenemos a una pequeñita la cual ha pasado por demasiadas cosas en menos de 3 días, tienes que adaptarte a ella. –Ian asintió y seguimos comiendo, luego fuimos a casa a descansar.
(…)Al otro dia pasamos todo el dia viajando… Ahora estaba poniéndome al dia con todo lo de mi trabajo, en 3 días me iría a Paris y mi carrera dependía de que todo saliera bien en esta semana, encendí mi computador estaba sonriendo estaba feliz había olvidado lo bien que se sentía estar así de enamorada, todo iba bien hasta que entro una llamada inesperada a mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.