Capítulo 28

1.9K 91 3
                                    

Sonreí y besé su frente-. Yo también, ahora lo único que me afecta es... empezar el día mañana -susurré-. Quédate esta noche, y mañana... y los días que siguen.
-Prometes ducharte –asintió- Dejar que yo te rasure –asintió divertido- volver a comer y cortarte el pelo –asintió- Bien llamare a Louis para que me traiga mis cosas… Tendrás que lidiar con telas y con mi rostro y mi cabello desarreglado todas las mañanas y mi mal humor si no hay chocolates en la alacena, ¿corres el riesgo?
Correré el riesgo -respondí con media sonrisa-. Si tú me aguantaste por siete meses siendo solo la almeja de lo que fui... entonces yo puedo aguantar a una mujer temperamental, caprichosa, dulce y cariñosa -reí- whoop, rimo.
Mire a Ian y solté una carcajada- Oh puedes ser todo un rapero –dije divertida y bese su torso- 
Reí y le di un pequeño azote con mi mano-. Respeta a tu marido mujer -dije besando su cabello.
-Hey mano suelta, -dije divertida y mordí su pezón- Eso te pasa por azotarme, ahora mueve tu trasero tengo hambre y te hare tacos quieres –dije moviendo las cejas divertida-
- Auch -dije sobando mi pecho-. Bien mujer... hazme de comer, ya era hora de que mantuvieras a tu hombre -dije levantándome y poniéndome un pants.
-No te acostumbres –dije poniéndome su camisa y mi ropa interior- Tu tendrás que aprender a hacerme papas cuando este en mis días sin papitas y chocolates no vivo y créeme querrás ahorcarme si no las cómo –Me levante sonriendo y le di una nalgada a Ian- Muévete tenemos que cocinar –le guiñe el ojo y salí dando pequeños brinquitos como niña pequeña, me sentía tan bien viva, todo había vuelto a la normalidad en cierto modo-
(…)

Salimos de la habitación y allí afuera estaba Ana, quien al verme se escabulló un poco-. Ana -llamé y ella se acercó-. ¿Si señor?
- Quería pedirle una disculpa. Usted conoció mi situación y me comporté como un completo idiota... por favor, ve a casa y descansa un poco.
(…)

Deje a Ian solo con Ana por mientras llame a Louis para que trajera un poco de mis cosas- Louis, mi amor, mi vida, bebe.
-Que quieres Vilani.
-Ash, podrías traerme ropa y mi laptop a la casa de Ian ¿si? ¿Tráeme lo básico si?
-Oh apuesto que tienes una sonrisa de boba en tu rostro se han reconciliado –dijo emocionado-
Reí divertida- Así es, me volví a casar porfa bebe tráeme mis cosas –Louis pego un grito y luego corto, reí divertida voltee y me encontré con Ian- ¿Va todo bien?
- Sí -respondí y Leo entró en escena, venía con una sonrisa impresionante-. Leo, la próxima vez no dejes que esta dama entre en la casa... me hace revivir. 
- Lo siento señor, pero si es lo que tengo que hacer para que usted vuelva... lo haría de nuevo y sin pensarlo.
- Gracias Leo -mencioné con media sonrisa.
-Gracias por la ayuda Leo –dije sonriendo mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Ian, Leo asintió y se fue- Le agrado a tu personal –mordí su hombro- Siéntate y deja que tu mujer te consienta esta noche –le guiñe el ojo-
(…)

Estaba sentado frente a mi escritorio. Habían pasado ya tres semanas fuertes en las que había invertido fuertes cantidades de dinero en proyectos viables. Había hecho muchos movimientos bancarios y por fin pude sacar a flote lo que había hundido desde que Lizzie se fue. Mila se había comportado como una reina las últimas semanas, me aguantaba como nadie. Hoy ella conocería en persona a mi abuela. Pues solo se vieron una vez en el funeral y otra cuando a mi me dio una congestión alcohólica por mi depresión. Mi nana, la señora Jane Somerhalder iría hoy a cenar.
(…)

Conocería a la abuela de Ian, sin duda la mujer más importante en su vida, vendría para la cenar, era temprano pero estaba nerviosa, y no podía dibujar ni tenía ideas claras, me fui y me adentre en el estudio de Ian, me miro y me dedico una linda sonrisa, me acerque a él y este hizo espacio para que me sentara en sus piernas, me acurruque en su pecho y me hice bolita- Tengo miedo de no agradarle a tu abuela. 
Reí-. Me has mantenido vivo. Eso es lo que valora más de ti -respondí-. Además no es la primera vez que la ves. Se que luce joven y fría, como todos los de mi familia, pero al final no somos tan malos -dije besando su frente.
-Si tu mirada me daba miedo imagínate con ella. Es joven y es sexy y tengo miedo, si no le gusta mi vestido que usare oh si te dice que no soy la chica para ti –lo mire a los ojos- ¿Si dice que soy gorda?
Rodé los ojos y bese sus labios-. Tranquila, ella no es así, si te dice que estas gorda, le decimos que estas embarazada -dije encogiéndome de hombros-. Te amara... Como yo a ti.
-Vale –me senté bien en su regazo- Mira esto –busque entre su gaveta y ahí estaba- Sabes hace cuanto te deje esto, ¿que no revisas tus cosas? –me cruce de brazos, era una pequeña cajita con un corazón con la abertura de una llave y había un dibujo que había hecho de el la otra noche mientras dormía, saque la llave que colgaba de cuello- Yo tengo la llave y tu el corazón –sonreí- Llevo días frustrada porque no me dices nada ahora veo que no lo has visto.
Sonreí mientras lo sostenía entre mis dedos-. Cariño si me vas a dar algo, no me lo escondas, y menos en un cajón -reí-. Si llevo ropa interior es porque la necesito y mis cajones son repisas -ella rio-. Gracias cielo. Es bonito -dije y bese su mano dulcemente-. Me haces muy feliz. Ahora vamos a arreglarnos que mi nana no tardara mucho en llegar.
-No lo eh elegido yo -dije con una media sonrisa- El jueves antes de mi exposición Lizzy y yo nos escabullimos y fuimos a comprártelo, ella lo elegido, pero le grabe nuestros nombres y tardaban, con todo lo que paso lo había olvidado y me lo enviaron hace unos meses, lo eh dejado ahí cuando estabas en tu mal momento, tenía la esperanza que lo encontraras -suspire- Es un regalo de Izzy y mío. -Ian tenía su mirada ida- Creo que iré a ayudarle a Ana con algo de la cena -bese su mejilla- Pensé que deberías saberlo, te dejare solo un rato solo no me dejes -dije con notable pánico, me levante y deje a Ian en el estudio.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora