Estaban pidiendo mi opinión en cuanto a la conferencia, todos me miraban y yo solo suspiré. El sonido de un nuevo correo me hizo volver mi atención hacia mi net.
-No me gusta, busquen otra idea.
Para: Mi amada esposa.
De: Un arrepentido esposo.
Asunto: ¡No te compres nada!Es cierto, ayer estuve viendo algunas fotografías, sales sexy en esa sobre la moto acuática. En cuanto al evento del sábado. No compres anillo, todavía no es seguro que vaya. Te avisaré el mismo día. Lo siento de nuevo. No me pidas el divorcio aún.
Me alegra saber de ti.
Ian
Presidente de Green Somerhalder Arts Corp.(... )
Genial no irá dije al ver el correo, decidí cerrarlo y pegue un gran suspiro y cerré mi correo, era frustrante y yo me estaba volviendo loca, en realidad IAN me estaba volviendo loca, a donde fuera siempre venia una imagen de nuestro fin de semana, Louis y Amy han tenido que regañarme más de una vez por tener mi cabeza en otro lado e ignorarles. Estaba en la cocina mordisqueando un pedazo de pizza cuando Louis llego.
-Mila Somerhalder –dijo burlón y lo fulmine con la mirada-
-No irá al evento, -dije indignada- No pasaremos de un fin de semana eso es claro, fue lindo mientras duro en estos momentos es donde agradezco que no me allá besado y yo haberme controlado porque estaría mal.
-Y no lo estas –dijo sarcástico mientras buscaba algo en la alacena-
-Es solo que –pegue un suspiro- Olvídalo tenemos mucho trabajo por hacer el domingo tenemos que vernos genial, es la presentación de la nueva colección de Gucci y no podemos faltar, además la zorra de Nathalie ira y tenemos que vernos geniales.Louis asintió y ambos nos fuimos en dirección al estudio a terminar con nuestro atuendo de fin de semana
(…)Hoy era sábado, se suponía que hoy sería el evento en que Mila presentaría no sé qué diseños y estaría su odiosa y anoréxica enemiga. Estaba frente a su puerta, al tocar su amigo Gay, creo que su nombre es Louis me abrió la puerta y me miró como si hubiera visto a un fantasma.
- Buenas noches -saludé y él me hizo pasar solo con un ademán. Había comprado un nuevo traje hoy, negro... ella lo había diseñado. Por lo que quise sorprenderle, había tenido una semana bastante ajetreada-. ¿Mila?
- Está... en su, en su habitación -dijo él corriendo. Yo me paré incómodo en la sala, este lugar era bonito. Pero algo pequeño. Mordí mis labios y esperé.
(…)Estaba en mi habitación poniéndome mis tacones azules, me miraba y tenía una escasa sonrisa falsa, no vendría, termina de ponerme mi vestido negro cuando escuche que Louis me llamaba, salí a regañadientes de mi habitación mientras me ponía mis aretes- Que pasa Lou -Mis ojos se abrieron y en mi boca se formo una gran O- Ian -Dije desconcertada y con gran sonrisa-
Acomodaba un poco mi cabello y corbata cuando escuché los tacones aproximarse. Me encaminé al pasillo y cuando ella levantó la mirada le sonreí. Parecía algo enojada mientras caminaba-. ¿Estamos divorciados ya? -pregunté y ella no sabía hablarme. Me acerqué y caminé hacia ella-. Perdón por haberte descuidado... no he tenido una buena semana.
-Pensé que no vendrías –dije claramente emocionada- Creo que tendré que cancelar los papeles del divorcio –dije divertida mientras me acercaba a él- No tienes porque justificarte Ian, lo entiendo tu trabajo tus cosas, soy tu amiga no tienes que darme explicaciones –Bese su mejilla- Realmente me alegra que vinieras esta noche.
- Bueno es algo que enserio quería hacer por ti, no te iba a dejar abandonada -sonreí y ella tenía su mano en mi mejilla, recargué mi rostro en ella y le sonreí mientras que de mi pantalón sacaba el anillo y su argolla, lo metí en su dedo, sin dejar de mirarle y luego ella los observó-. Mi esposa no tenía anillo -respondí.
-Ian –dije asombrada al ver ambos anillos en mi dedo- ¿Tiffany and Co.? Sabes que con un anillo de los que salen en los huevitos de juguete me habría conformado verdad –dije sonriendo- Ven –Tome su mano y lo arrastre hasta mi estudio- Bienvenido a mi mundo –dije sonriendo cuando entramos en él, y busque en mi escritorio donde saque una pequeña caja- Ten –en ella había un anillo de bodas- Tenia la pequeña esperanza que vinieras.
Sonreí divertido mientras dejaba que ella pusiera el anillo en mi dedo. Sonreí y besé su mano-. Este lugar es muy interesante -dije mirando a mi alrededor, telas, muestras, dibujos, colores-. Eres tú -sonreí-. ¿Cómo pasaste esta semana?
-Me creerías si te digo que eh vivido de café agua y chocolates? Eh vivido entre telas, colores llamadas y un maldito boceto que no me sale, no que me pasa mi imaginación se ha esfumado desde el miércoles, tenias que ver cuando vine del viaje mi mente a explotado y dibujo hasta líneas para el otro año –dije divertida y volví a admirar mi anillo- Es realmente precioso gracias por hacer esto.
Sonreí y me acerqué abrazándola tiernamente-. No es nada que tengas que agradecer aún. Vayamos a la cena esposa mía, hay mucha gente a la cual engañar -dije y besé su frente-. Vámonos.Asentí con una media sonrisa, era frustrante saber que todo esto era una farsa cuando no podía sacarlo de mi cabeza, y aun sin besarlo estaba casi segura que lo que sentía por Ian era mucho más fuerte que una amistad.
(…)Llegamos al salón, la estaba pasando realmente bien, Ian estaba hablando con unos empresarios cuando note algo, que no me había dado cuenta cosa que hizo que una sonrisa se formara en mi rostro y me acercara a él y le susurrara al oído- Luce muy bien en ese traje, muy descuidado de mi parte, un Vilani exclusivo –dije sonriendo- Se te ve muy guapo en el.
Estaba hablando con unos ejecutivos, compañeros del bachiller míos. Lucían tan egoístas como siempre, pero entre tanta mujer tenía que permanecer con los míos, cuando yo tenía "esposa". Cuando sentí que me hablaba en el oído, rodeé su cintura y besé su frente-. Gracias... mi esposa lo diseño -sonreí- es suave, y bueno con mi cuerpo así que, he comprado un par.
Reí divertida- Puedo hacerte uno exclusivo cuando quieras –dije sonriendo, note como muchas miradas se ponían sobre nosotros- Quieres ir a dar una vuelta?
- Déjame observarte un rato más -mencioné y ella se sonrojó, no pasaron ni diez segundos cuando ella se paró frente a mí.
- Buenas noches, es bueno verlos de nuevo juntos -comentó Nathalie a quien apenas sonreí.
- Siempre es un placer verte -mencioné.
-Es una pena que no pueda decir lo mismo –dije tomando el brazo de Ian y sonriendo-
-A que no sabes con quien me encontré unos días después de que nos encontramos en Cancún Mila, -Le mire esperando a que siguiera- A James, sabes está realmente guapo tuvimos una noche realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.