- Sí, si quiero -dije con una gran sonrisa mientras mordía mis labios-. Si subes el video a Youtube, que creo que Green ya hizo me enojaré -dije y ella sonrió.
Me levante y busque en mi bolso las pequeñas fotografías- Eh hecho como mil copias –me encogí de hombros- Creo que el doctor Burke estaba cansado que le pidiera tamaños pasaportes –dije divertida- Ten, te presento a tu pequeño frijolito en medio del mar.
Tomé la fotografía y sonreí, entrecerré los ojos para poder mirarle y sonreí-. Oh... adoro nuestro pequeño frijolito -dije mientras la tomaba de la cintura y la sentaba en mis piernas-. ¿Sabías que soy muy feliz?
Asentí, bese su mejilla y sonreí- Hemos hecho un pequeño frijolito –bese su cuello, mientras le quitaba su estorbosa corbata- Quiero que tenga tus ojos, y también esa sonrisa tuya que haces cuando sabes que algo esta mal pero igual me compras con ella ash como amo esa risa –dije divertida, mientras terminaba de soltarle los 2 primeros botones de su camisa- ¿Sabías que te amo?
- NO lo sabía en realidad -dije haciéndome el desentendido mientras le sonreía y besaba su mano-. Pero te amo... mucho más de lo que he podido imaginar, a ti, a nuestro frijolito… a mi Lizzie. Siempre y para siempre -susurré mientras besaba su mano con el anillo.
-Esta tarde mientras hacia las cosas vi algo que me recordó a Lizzie y –mordí mi labio- Lo compre, quiero que frijolito sepa que tiene una hermanita que aunque ya no está con nosotros físicamente siempre está aquí –señale su corazón y el mío- Lizzie siempre será nuestra pequeña consentida –dije sonriendo-
- Ese pequeño demonio -susurré y ella me dio un golpecito en la cabeza haciéndome reír-. Amo a esa niña -dije y luego besé su pecho.
-¿Oye me trajiste pastel? –dije sonriendo y lleve mis manos a mi vientre- Bebe y mama quieren pastel –hice un puchero-
Reí y besé sus labios tiernamente-. Pastel, hamburguesas, papas y cerezas -dije mientras me levantaba y caminaba hacia la barra-. Mila.
Ella se acercó a mí con el afán de esculcar la bolsa del pastel-. ¿Tienes plan para el próximo mes... el sábado 24? -pregunté mirando el calendario.
Me senté en el taburete con el pastel en mis manos- Darte besos hasta que quedarme sin aire ¿es un plan? –Ian rio y negó- Entonces supongo que no –me encogí de hombros y seguí comiendo pastel-
- Bien, no hagas plan entonces -mencioné sentándome frente a ella y comiendo un par de papas de un bocado-. Ese día te espero en Av. Riverside, entre 11 y 12 -dije poniéndole un poco de cátsup.
-¿Y solo eso piensas decirme? –Asintió y yo gruñí con chocolate en mi boca- ¿Que pasa ese dia?
- Ese día te quiero puntual a las cuatro -exigí- estaré atravez de un largo pasillo, pero me encontrarás -dije encogiéndome de hombros.
-Eres un mandón –le saque la lengua- ¿Al menos me dirás como debo vestirme?
- Probablemente seas la única de blanco -dije mordiendo mi hamburguesa- con un gran velo y cola... tal vez un enorme ramo. No sé... eso lo decidirás luego con mi nana.
Mire a Ian y deje mi pastel a un lado, una sonrisa enorme se formo en mi rostro, me acerque a el y hice que apartara su hamburguesa para poder llenarle la cara de besos- No seré una bola cuando me case -dije divertida-
Sonreí y besé sus labios tiernamente-. Claro que no, quiero que luzcas espectacular... como ahora lo haces, pro mejor -dije sonriendo.
Hice un puchero- ¿No me vas a querer cuando sea gorda?
Reí-. No vas a ser gorda, vas a estar llena de amor -dije alzando una ceja autoritario-. ¿Y si lo fueras qué tiene? -pregunté arrugando la frente-. Eres mi prometida, y pronto mi esposa, te voy a querer como estés...
-Si pues no tienes derecho a querer a nadie más eres mi prometido, esposo y papa de mi frijolito, y aunque yo este gorda y hallan mujeres más sexys que yo no puedes verlas entendido –le amenace con una papa frita-
Entrecerré los ojos-. Es la papa frita más amenazante que jamás conocí en mi vida -dije divertido. Caminé hacia ella y la abracé más a mí, sentándola en mis piernas-. Mía.. y yo tuyo... por siempre.
Apoye mi cabeza en su hombro- Tu prometida esta hormonal lo siento –me encogí de hombros- Ya estas lleno –Ian asintió- Bien, ¿Quieres hacerme el amor?
- ¿Y embarazarte al doble? -pregunté y asentí-. Bueno... -dije y tomé su mano para llevarla a la cama-. Decide... cama, elevador, mesa... baño... ¿balcón?
-¿Se puede en el balcón? –Pregunte confundida, Ian asintió y camino de mi mano hasta llegar a nuestra habitación- y si lo hacemos de todas las formas posibles –dije sonriendo-
-Mi mujer anda muy deseosa esta noche, suerte que no la haya visto en el día -dije y la llevé al balcón. Alzándole las cejas.
Reí divertida y llegamos al espacioso balcón, Ian se sentó y yo encima de el poniendo mis piernas a ambos lados de las suyas- La vista en este lugar es realmente buena –dije moviendo mis cejas de arriba abajo-
Sonreí y señalé hacia arriba-. Los vecinos te amarán -dije mientras le alzaba la blusa-. No te preocupes... nadie te verá.
-Las vecinas sufrirán su vecino más sexy está comprometido –dije sonriendo mientras terminaba de soltar los botones de su camisa- Creo que Louis tiene razón –dije mordiendo su cuello- Soy una perra con suerte –dije divertida-
Reí bajito mientras la abrazaba más a mí y la acercaba más a mi cara-. Eres mía, el hijo de puta con suerte soy yo -susurré mientras besaba sus labios tiernamente.
Lleve mis manos a ambos lados de mi vientre- No digas eso frente a tu bebe –dije divertida mientras volvía a besar sus labios-
Reí-. Estamos a punto de acompañarlo, no me digas que no escuchará nuestras groserías -susurré-. Cuando lo hacemos se te suelta la boca mujer -dije mientras la abrazaba y besaba fieramente.
Me separe de sus labios y reí divertida- Oye tu no hables si mas no recuerdo tus gruñidos inundan toda la habitación –Mordí su labio ligeramente- Quieres ver –dije moviendo mis cejas divertida-
- ¿Acaso quieres tentar a la suerte mujer? -pregunté mientras la levantaba-. A la cama... ya me cansé de esto.
-¿Ya te has cansado? Pero si no hemos comenzado –hice un puchero- y lamento informarte pero tu mujer anda deseosa y tu prometiste consentirme durante todo mi embarazo y toda mi vida –me cruce de brazos, haciendo un berrinche como una niña –
Me le quedé mirando-. Me cansé del balcón, aún nos faltan muchas cosas por probar dentro de mi departamento mujer -dije mientras la aventaba a la cama y me sacaba el pantalón.
Me acomode en la cama y arquee una ceja- Mi marido es un stripper que me hará shows privados un –dije divertida-
- Tararararara -comencé a tararear y me sacaba la camisa, aventándosela. Luego caminé hacia ella y le alcé un par de veces las cejas.
Tome la camisa riendo divertida, jale a Ian de la mano haciéndole caer encima de mi- Creo que el resto tendrás que dejarlo para otro dia–dije besándolo fieramente-
- El placer de la expectación Mila, el placer de la expectación -repetí mientras la besaba muy fieramente.
-Hablas mucho, besas poco que esperas aun estoy vestida –dije sin dejar de besarlo-
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.