Tome su mano y pedí un par de dulces para el camino al Arco del Triunfo. Cuando llegamos un chico nos dibujo en pleno beso y le obsequio este a Mila-. No me debo de sentir celoso de esto, ¿Verdad? -dije mientras caminábamos alrededor.
-¿Celoso? Amor viste con quien me estoy besando en el dibujo -Bese su mejilla y tome su mano- ¿Ya ahora si puedes dármela cierto?
Sonreí y tome de su mano estirándola, mientras la enrollaba y luego la inclinaba para besarle dulcemente-. Claro que si -susurre entre sus labios-. Soy todo tuyo. En público y en privado.
-De dia y de noche -dije coqueta jugando con el cuello de su camisa, pronto sentí como un flash nos iluminaba- Paparazzi ¿Que no duermen? Ya que démosle lo que quieren -Lleve mis manos hasta su cuello para jugar con su cabello y darnos un cálido y perfecto beso- Ahora ya todos sabrán que eres oficialmente mío -Dije sonriendo-
La atrape en un abrazo de oso alzándola y sonriendo-. Me haces mucho bien, ahora no me siento tan solo -confesé y bese sus labios castamente.
-Mi amor pero si tú no estás solo, oh al menos ya no lo estarás -le devolví el beso- Tienes a tus 3 chicas, Tu abuela, Izzy y yo -sonreí- ¿que mas puedes pedirle a la vida? Las 3 te amamos con locura solo que yo un poquito más pero no les digas.
Reí-. Nunca te lo he dicho, pero a veces me encantaría que ese anillo fuera de nuestra boda de verdad -sentí un flash y sonreí otra vez-. Te amo con locura, en exceso y realmente es cierto.
Mire mi anillo y mi corazón dio un brinco- Si no es contigo yo no me caso -bese sus labios cortamente y acaricie su rostro- Ya les dimos las fotos que querían, vamos a otro lugar o llévame a casa y hazme el amor porque te ves tan sexy cuando dices esas cosa -mordí su labio un poco-
Sonreí-. Yo no pensaba dejar que te casaras con otro -dije mientras subíamos al auto de Leo. La abrace a mi y bese sus labios dulcemente-. Te tengo una sorpresa mas...
(…)Nos estacionamos detrás de una mata enorme de arboles. Tome su mano y la conduje a ellos. Parecía confundida. Cuando atravesamos todos estos, le mostré un pequeño kiosco lleno de velas y flores con la torre Eiffel en todo su esplendor detrás.
-Ian -dije asombrada- es precioso -tome su mano y lo jale al kiosco- ¿Me concede esta baile señor Somerhalder?
- Creo que aquí el privilegiado soy yo señorita Vilani -susurre inclinándome en reverencia y tomando su mano.
Ella sonrió y me abrazo así. Coloque ambos brazos alrededor de mi cuello, y los míos en su cintura-. Me gustas -admití y bese sus labios-. ¿Cuando crees correcto que te pida matrimonio de verdad?.
Una sonrisa enorme se apodero de mi rostro y ambos nos movíamos al compas de la música imaginaria- ¿Amm no lo sé ahora mismo? -dije sonriendo- Puedes pedírmelo cuando quieras la respuesta siempre será Si.
Sonreí-. Entonces lo hare pronto, pero no te diré cuando -susurre y bese su mano con el anillo.
Hizo un movimiento y me inclino quedando nuestros rostros cerca, luego volvió a girarme y me beso tiernamente, volví a poner mis manos en su cabello- Dices que tendré que pasar toda mi vida dándote besos y mirando esos temiblemente sexys ojos azules -Ian me miro y asintió- Sera una tortura -dije divertida- ¿Aun aunque haga un ridículo el viernes me vas a amar?
- Aunque pidas que me vaya, te caigas en la pasarela, se te rompa un tacón, se te deshaga un vestido o vomites... sí... estaré allí amándote cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo -susurré-. Porque nada de eso pasará, y porque tú eres demasiado para fallar. Eres mía, y eso es lo que me importa -dije besando sus labios.
-¿Seguro que no quieres pedirme matrimonio ya? –dije sonriendo aun con sus labios unidos a los míos-
Reí-. Seguro... lo haré -susurré mientras hacía un reguero de besos por su rostro-. Hay que tomarte fotos aquí... quiero esa sonrisa por todo mi departamento.
-No pienso tomarme una fotografía aquí si no es contigo –dije riendo al sentir sus labios recorrer mi rostro- Anda tomémonos miles de fotos y llenemos tu departamento y mi futuro hogar con nuestros rostros felices y enamorados
Sonreí divertido y saqué de mi bolsillo mi celular. Primero me puse detrás para poderle tomar a ella y lucía muy divertida posando en el marco del kiosco, con la torre Eiffel detrás. Me acerqué y nos tomamos muchas haciendo caras, besándonos, sonriendo. Hasta que se hizo más tarde y Leo regresó por nosotros.
(…)Ambos veníamos de la mano y sonriendo había sido una de las mejores noche de mi vida, oh mejor dicho la mejor de todas, subimos al elevador y me ruborice al recordar lo que había pasado aquí hace unas horas, mire a Ian y este tenía esa sonrisa suya que me hacia derretir al parecer estaba pensando en lo mismo- Iremos por Izzy?
- No, ella pasará la noche con Amy... solo iremos a ver cómo está y regresaremos a la habitación, tú y yo... te prometí que te haría el amor -respondí besando su mano.
Asentí sonriendo, llegamos a la habitación de Amy y al parecer nuestra pequeña Izzy estaba dormida, nos acercamos a ella y besamos su frente la cobijamos y nos fuimos de nuevo al elevador, pegue un suspiro y me abrace del brazo de Ian- Amo a esa niña.
- Me encanta que la ames -susurré mientras la abrazaba y suspiraba de su cabello.
-La familia Somerhalder tienen un gran efecto en mi persona –dije sonriendo y las puertas del elevador se abrieron, Ian tomo mi mano y caminamos en silencio hasta la habitación.
Tomé dos copas de vino y le serví la de ella y luego la mía-. Por una noche que no olvidará señorita Vilani –susurré.
-Salud –dije y choque nuestras copas mientras me sentaba en el espacioso sofá de la sala- Aunque debo admitir que no eh olvidado ninguna noche que hemos estado juntos –dije sonriendo y bebiendo un sorbo de vino-
- Me alegra que no me haya olvidado señorita Vilani -dije sentándome a su lado.
Me apoye en su hombro- Eres mi esposo no podría olvidarte –me incline y me quite mis molestos tacones- Ha sido la mejor noche de todas. Aunque nuestra promesa en la playa es mi favorita sin duda alguna.
- Durará -sonreí mientras besaba su hombro-. Así será... tendrás que rogarme para que yo te deje.
-Pues tendrás que esperar sentado a que eso paso –me voltee y bese su mejilla y luego apoye mi cabeza en su hombro, estábamos bebiendo vino tranquilos escuchando el ruido de Paris- Sabes cuándo nos casemos le diré al padre que no diga la típica frase “Hasta que la muerte los separe” Es frustrante, porque eso implica un final, que no podemos estar juntos mas allá de la “muerte”.
Sonreí a medias mientras bebía un poco más de mi vino-. Entonces, le pediremos que diga: "Hasta que la eternidad en un mundo paralelo donde las almas coexistan en una vida llena de misterio los vuelva a reunir" -dije y besé su mano.
Reí divertida y negué con la cabeza- Porque no empezar con un “Para siempre”, es simple es sutil y pienso cumplirlo –Me encogí de hombros y tome mi último trago de vino-
Besé sus labios sabor vino, embriagadores y dulces-. Entonces empecemos con un Para siempre -susurré besándola profunda y apasionadamente.
Seguí el beso mientras acariciaba su pecho encima de su camisa- Vamos a la cama –dije sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)
FanfictionAnimate a leer esta historia, donde sucederá lo que menos esperas.