Capítulo 21

2.1K 98 0
                                    

Negué con la cabeza- Tengo miedo este año la competencia ah sido muy dura y a todos le gustaron los diseños de Nathalie –pegue un suspiro- Al menos voy a la ciudad mas romántica del mundo con mi novio –bese sus labios cortamente-
- Con tu novio y con tu "hija" -dije recalcando con los dedos-. ¿Cómo explicaremos que hace unas semanas no éramos ni conocidos y ahora tenemos una hija de cuatro años?
Aparte sus dedos y negué con la cabeza molesta- Yo no la traje al mundo pero es mi hija –me cruce de brazos- Y a quien le importa, solo diremos que nos conocemos hace años, pero nos reencontramos y que no lo sé –Sabia que Izzy no era mi hija pero por extraña razón me molestaba que Ian me recordara que no lo era-
Me le quedé mirando y me acerqué más a ella para acorralarla contra la pared y contra mi cuerpo-. No es por nada... pero me encanta cuando te pones así -susurré mirándola fijamente.
-No me mires de esa forma sabes que no lo controlo –fruncí el seño, pero este no apartaba la mirada- Ian hablo enserio deja de verme así 
Sonreí maliciosamente y la presioné más a mí-. ¿O qué? -pregunté mordiéndome los labios. Ya sentía arder su piel bajo su ropa.
-Ian –dije en un susurro y sin pensarlo 2 veces me balancee sobre el y lo bese apasionadamente- Eres un estúpido que, que ash me volverás loca –dije entre sus labios-
Sonreí y la empujé hacia la pared, aprisionándola más a mí y besándola fieramente-. Me encanta hacer eso contigo -confesé-. Tenemos que irnos.
Lo fulmine con la mirada y volví a fruncir el seño- Sabes un dia de estos me vengare y lo sabes.
Sonreí y la envolví en mis brazos de nuevo, besando su cuello-. Estaré dispuesto a que te vengues cuando quieras -sonreí-. ¿Lista?
-Deja de besarme y ser tan sexy –le di un leve golpe en el pecho- Ya estoy aturdida y tu no me ayudas y sabes que bésame ahora.
Negué con la cabeza y la hice caminar-. Luego, en Paris podrás aprovecharme cuanto quieras -respondí y besé su hombro nada más.
Caminamos hasta la cocina y encontramos a Louis comiéndose los dulces junto a Amy y Izzy- Asi que aprovechando el postre eh –dije divertida-
-Mami –dijo la pequeña sonriendo, me acerque a ella y la alce-
-Hey princesa –bese su mejilla- Que te parece si nos vamos tu Amy y yo juntas en el avión y que papa se valla junto a Louis –dije con una sonrisa de victoria mirando fijamente a Ian-
Miré a Louis y él me estaba haciendo Ojitos, que me incomodaron pero me hicieron reír-. Siento que será un largo viaje -respondí en un suspiro-. ¿Louis sabes ocultar regalos? -pregunté y llamé la atención de Mila en una fracción de segundo.
- Claro, ¿tienes uno para mí?
- Para todos -respondí.
-¿Y para mí también hay? –Pregunte curiosa-
- ¿No le basta con tener a un marido guapo que le hace el amor dos veces al día? -pregunté tapándole los oídos a mi niña.
Negué y me ruborice- Claro Ian porque no publicas como lo hacemos y donde –le metí un pellizco- Con más razón te vas con Louis no me has comprado un regalo –hice un puchero-
- Nadie dijo que no te lo haya comprado, solo preguntaba si te bastaba con eso -dije sonriendo de lado y liberando a mi niña-. ¿Escuchaste? -negó y me abrazó. Besé su frente y regresé con Louis.
(…)

Leo llego por nosotros y nos dirigimos al aeropuerto, ya en el abordamos el avión, Iban iba detrás de mi junto a Louis y yo en medio de Amy y Izzy, mire de reojo a Ian quien venía leyendo un libro, saque mi celular y le envié un correo.

Para: Mi novio
De: Una arrepentida novia.
Asunto: Fue una mala idea.

Cuando hagamos escala definitivamente mandare a Amy atrás, quiero dormir con mi novio y que el me de besos hasta dormirme, pero mi venganza salió mal puesto que tengo mi hombro izquierdo babeado. ¿Me dirás que es mi regalo?

Mila Vilani
Aun Presidenta Vilani Unique Style. 
(…)

Para: Mi caprichosa novia.
De: Un victorioso Novio.
Asunto: Fue una mala idea.

Lo lamento cariño, tú decidiste enviarme con el guapo Gay que ahora babea mi hombro. No, no te lo diré hasta que lleguemos.

Ian Somerhalder.
Presidente de Green Somerhalder Arts Corp.
PD: Apaga tu celular, arriesgas tu vida y la de todos aquí.
(…)

Mire a Ian por el rabillo del ojo y seguía leyendo su libro como si nada, pegue un suspiro de frustración ya que, cerré mis ojos y luego de un rato sentí un beso en mi frente, voltee a ver y me encontré con Ian- Hey –dije a un medio dormida- Louis te toco mientras dormía?
- Digamos que este viaje es una experiencia que nunca olvidaré -susurré mientras me sentaba a su lado-. ¿Me extrañaste?
-Lo lamento en cierta forma, es un tocón créeme por eso no volví a dormir con el –me encogí de hombros- Lo bueno es que ahora estás conmigo –me acosté en su hombro- Tente la vida de todos los pasajeros del avión porque quería a mi novio ¿tú qué crees?

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora