Capítulo 19

2.4K 104 0
                                    

Sonreí mientras la atraía mas a mi por su cadera-. ¿Te han dicho que hablas demasiado? -pregunte mientras cerraba su boca en un beso apasionado y profundo. Enterré mi mano en su cabello y luego pase mis labios por su cuello.
Ian me tomo del trasero y me cargo hasta el sofá que había en la habitación, en un extraño movimiento me senté sobre él y empecé a desabrochar su cinturón, el cual me costó un poco quitarlo- Traes demasiada ropa encima –dije cuando termine de quitarle el cinturón y volviendo a besarlo- 
Es para que nadie me vea excepto tu -susurre tirando del sujetador y pegándola a mi pecho. Cálida, tal y como imaginaba. Baje sus jeans mientras no dejaba de besarla dulce y fieramente.
Ahora el traía mas ropa que yo, hizo un extraño movimiento y yo quede sentada y el de pie quitándome mi jeans del todo, solté el botón de su pantalón y el cyper, y baje sus pantalones de golpe, mire a Ian y este me dedico una sonrisa coqueta y sumamente excitante, pronto volvió a unir nuestros labios.
La bese fiera y profundamente, me incline sobre ella y alce sus manos aprisionándola una a cada lado de su cabeza. Me coloque sobre ella y sentí su pecho cálido en el mío firme y un tanto agitado. Sin soltarle las manos hice un reguero de besos por su rostro para luego bajar y mordisquearle el hueco de su cuello. Después baje con mi lengua saboreando la fina línea entre su pecho sin soltarla todavía.
Mi respiración se agitaba cada vez más, no podía moverme ya que tenía mis manos agarradas, solté un gemido al sentir su lengua recorrer mi cuerpo... Luego de un rato Ian volvió a mis labios y soltó mis manos, me moví y quede encima de el, quería sentirle y besarlo... Empecé q trazar una línea de besos por su rostro cuello y torso, no quería que me faltara ningún lugar, tenía ese sabor entre perfume y jabón era tan Ian justo como lo había imaginado.
Sonreí maliciosamente mientras la empujaba y quedábamos sentados ella sobre mi a horcajadas. Acerque mas su cadera a mi cuerpo y con mis manos recorrí todo su cuerpo-. Espero no le tengas cariño a esto -dije y revente su braga.
Negué con la cabeza divertida mientras Ian terminaba de sacarme lo que fue mi braga, sonreí bese sus labios fieramente mientras con mis manos recorría la línea de su bóxer, el cual saque de golpe, me levante un poco mientras terminaba de sacárselo. Ahora ambos estábamos desnudos rosando nuestros cuerpos- mmm piel con piel -dije divertida en sus labios-
- Calla -susurre mientras me colocaba sobre ella y besaba sus labios mientras me inclinaba un poco más-. ¿Tomas pastilla o...?
-Me inyecto una vez al mes y además -Le mostré mi parche el cual tenía un poco más arriba de mi muslo- Ya tenemos a Izzy, -Me acerque y bese sus labios tiernamente- No tenemos de que preocuparnos.
- Yo puedo tener 8 hijos contigo y no me importaría -dije besando fieramente sus labios. Amaba que ella quisiera a mi hija. La gire y mordisque sus pechos para sentir como curveaba su espalda. Luego me incline, y comencé a mordisquear su vientre hasta su ombligo.
Con cada beso por mi cuerpo me curveaba y sentía corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo, estaba sumamente excitada y sentía miles de cosas con cada beso, tome el rostro de Ian en mis manos y su ardiente mirada se encontró con la mía- Entonces hagamos un equipo de futbol -dije sumamente agitada.
Reí y la abracé más a mí mientras la hacía doblar las piernas hacia arriba-. Sh -pedí y me incliné hacia ella, entrando suavemente mientras mi cuerpo se acostumbraba al suyo, y notaba cómo aguantaba un suspiro entre sus labios, la besé tiernamente mientras juntaba más su cadera con mi cuerpo.
Cuando sentí a Ian, un gran alivio recorrió mi cuerpo, me sentía llena y realmente, estaba aguantando un suspiro que cuando Ian me beso lo solté al sentir su labios junto a los míos, abrí mis ojos y nuestras miradas se encontraron mientras ambos nos llenábamos el uno del otro. 
Sonreí y la besé dulcemente mientras iba explorando su cuerpo, conociéndola, sintiéndola, mostrándole quién era yo y qué era lo que estaba haciendo allí. Besé sus labios, sus mejillas, su cuello, y acariciaba su pierna con mi mano derecha, desde su rodilla hasta la parte trasera de su muslo acercándola más a mí.
Sentir sus labios recorrer mi cuerpo era inexplicable, sentía cosas que nunca había sentido, escondí mi cabeza en el hueco de su cuello mientras besaba cada centímetro de él, nuestros movimientos se hacían cada vez más rápidos.
Agitado, escuchaba cómo ella susurraba mi nombre mientras yo la hacía mía a cada segundo, podía sentir sus espasmos debajo de mí, haciendo que yo me descontrolara y de mi proviniera un gruñido ronco y sereno-. Vamos Mila -susurré mientras la aprisionaba de nuevo esperando que ella llegara.
Mi cuerpo se apresuro a cumplir la petición de Ian, y el clímax nos hizo estremecer a ambos- Ian –logre decir y luego mi cuerpo de debilito y solo logra acurrucarme en el pecho de Ian mientras él seguía aprisionándome a sí.
La abracé más a mí y nuestras respiraciones estaban agitadas-. Me haces mucho bien -pensé, pero no se lo dije.
Me acurruque más a su pecho me daba pena mirarle a los ojos después de esto- Eso fue –suspire- Increíble –bese su pecho- Después de el peor dia de mi vida, terminar en tus brazos hace que todo lo malo se olvide. –sonreí aun sin mirarle-
Sonreí y subí su barbilla para darle un beso casto y tierno-. También lo fue para mí -susurré-. Pero no quiero verte de nuevo así, por favor.
Asentí y negué con la cabeza- Lamento eso es solo que no ir a Paris es lo peor que me pudo pasar –hice una mueca- Gracias por recuperar mi trabajo y por preocuparte por mi, ahora sea quien sea que robo mis cosas ya sabe que hare así que definitivamente mi viaje queda descartado, tendré que quedarme y ver que hago, pero si al final del dia todos terminan como este no todo puede fue tan malo –sonreí-
Sonreí y besé sus labios tiernamente-. Cariño... tienes que confiar un poquito más en ti -pedí y ella me miraba fijamente-. Fue Nathalie quien te hackeó -ella se tensó y yo me levanté, dándole mi camisa mientras yo me ponía el bóxer-. Ella sabe lo que harás, pero sé... confío y bueno, estoy muy seguro de que tú puedes hacer algo mucho mejor que ella. Sé que no hay tiempo... pero eres tú la poderosa Mila Vilani... si yo hace unas semanas te hubiera dicho que necesitaba un par de vestidos, de la manera más fría y patética, te aseguro que por patearme el trasero los hacías en un día.
Reí divertida y asentí- Eras despreciable, pero eso que me has dicho me ha dado una idea –me levante de golpe, me puse mis lentes y me senté frente al computador, mire a Ian - Si hago lo que tengo en mente, necesitare a Izzy en casa durante los últimos 4 días y mucha motivación como la que acabamos de tener hace un rato, ¿me ayudas? –Dije mordiendo mi labio nerviosa, le enviaría un correo a Dakota la organizadora del evento, le pediría que pase mi presentación para el viernes y hare toda una nueva colección-

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora