Capítulo 23

2.2K 101 0
                                    

Caminábamos y sus piernas parecían de gelatina haciéndome reír-. Cálmate -pedí y besé su mano mientras caminábamos-. Leo nos va a llevar a todos lados.
-No puedo creer que acabes de hacer eso –Menciono medio atontada aun no asimilo lo que acaba de pasar- 
Reí y besé sus labios tiernamente-. Vayamos a comer algo... iremos al arco del triunfo.
Una sonrisa enorme se forma en mi rostro- Siempre eh querido ir ahí, solo le eh visto en fotos, un momento no pensaras hacer lo que hiciste ahí adentro cierto –digo bajo ya que me en cierto modo me da pena que Leo escuche-
Reí y la abracé más a mí-. Claro que no cariño -susurré-. Haré otra cosa.
Asiento un poco tranquila y acaricio el rostro de Ian- Eres como una caja fuerte nunca sabes que vas encontrar dentro, misteriosa pero temiblemente tentadora –me arrecoste en su hombro- 
Sonreí y la abracé más a mí-. Solo deja que Paris nos consuma cariño.
-Enserio amo estar casada contigo –dije sonriendo y mirando mi anillo falso de bodas el cual no me había quitado desde que me lo había dado, y pensar que ese fue el dia que comenzó todo-
Besé sus labios y acaricié su mejilla-. Soy todo tuyo, te lo he dicho ya... y no me voy a ir a ninguna parte.
-Lo sé –bese sus labios- No pienso dejar que te vayas, al menos que me lleves –sonreí y el auto aparco frente a un lindo restaurante, Ian tomo mi mano y ambos bajamos del coche, Ian dio su nombre y nos llevaron a una mesa con una gran vista- Valla esto es lindo –dije sonriendo y luego mire a Ian- ¿En qué momento planeaste todo esto? 
- Cuando me pediste que viniera contigo -respondí y besé su mano sobre la mesa-. No te iba a dejar que te metieras a una habitación y ya.
-De hecho pensé que nos quedaríamos nosotros con Izzy mirando películas y luego tu y yo nos iríamos a la tina y nos daríamos un baño pero esto es aun mejor –dije sonriendo- Gracias –El camarero llego con un aperitivo, al parecer ya Ian había pedido la cena para los 2… Pasamos riendo y hablando, teníamos mucho tiempo de no estar solo nosotros 2 y aunque amaba pasar tiempo con Izzy extrañaba estar a solas con el- Extrañaba esto –dije mientras partía mi carne-
- ¿Hablar de tonterías mientras no le tapábamos las orejas a alguien? -pregunté y ella asintió risueña-. Yo también. Amo a mi hija, pero tú necesitas tiempo. Si nuestro matrimonio funciona, debe haber acción y no monotonía.
-Amo a Izzy enserio lo hago, es divertido ver su carita de fastidio cuando le tapamos los oídos –sonreí y tome la mano de Ian- Cariño en nuestra relación nunca a faltado acción –dije risueña- Solo extrañaba estar a solas contigo, como nuestras vacaciones en Cancún o el dia que fuimos a esa fiesta y yo tenía un horrible resfriado, aun no entiendo cómo me invitaste después de vacaciones luego de ver mi nariz y mis ojos rojos –bebí un sorbo de mi vino-
- Siempre me ha gustado la navidad, y tú eras tan Rodolfo el Reno que no podía dejar de mirarte -confesé con media sonrisa mientras la veía y besé su mano-. No lo sé cariño. Pero de todas formas por hoy eres mía.
-Eh sido tuya desde que me besaste encima del taburete de la cocina, en realidad desde que no me besaste en nuestras vacaciones sabes lo frustrante que fue eso? Tenerte semi desnudo todo el tiempo y nada? Genial mi novio me ve como Rodolfo el Reno –dije divertida comiendo-
Reí-. Siempre quise ser respetuoso contigo. Aun lo soy, no hicimos el amor hasta que fuiste mi novia, y no te bese hasta que enserio lo quisieras -sonreí-. Ahora mi deber es hacerte feliz. Si tengo que darte el mundo te lo daré, si tengo que crear algo te lo inventare, si tengo que estar a tu lado mientras lloras, lo estaré -asegure-. Recuerda que conmigo las cosas son simples, o te llegare a amar o te arrancare de mi vida y no hay vuelta atrás.
-Pues tendrás que mantenerme en tu vida, y amarme hasta te canses y aun cuando lo hagas yo seré tu sombra y no dejare que te vayas… Sabes la otra noche que dormí en tu casa y jugaba con el cabello de Lizzy mientras dormía, pensé que había perdido todo ya sabes mi sueño, pero luego me di cuenta que mi sueño ha estado conmigo en los últimos 2 meses, y cuando pensé que perdía lo que más amaba me di cuenta que lo que realmente amo es a ti.
Me le quede mirando, lo que decía me calaba duro en el pecho, enserio era ella quien decía que me amaba-. ¿Eres feliz? -pregunte-. Si yo hubiera sido un jodido limpia mesas, mientras atendía o te ofrecía una copa o te pedía una moneda al salir del estacionamiento, ¿Me seguirías amando? ¿Me hubieras notado?
-Sabes que nunca me ha importado tu dinero, si fui detrás de ti para ser la chica que usara mi vestido la otra noche, no fue por mi fue por la fundación a la cual ayudo, si hubieras sido un mesero no me importaría trabajarías en algo decente, te estarías ganando la vida, si me hubieras mandado una copa de la nada en un bar quien sabe tal vez hasta abría coqueteado contigo pero no te habría dado mi verdadero numero teléfono si te comportas tan cretino como lo hiciste cuando nos conocimos y si hubieras sido un chico que me pide una moneda y me miras con esos ojos, te habría dado todo lo que llevaba en mi cartera incluyendo la cadena de oro que me regalo mi nana –suspire- No estoy contigo por tus lujos Ian, tengo mi dinero tal vez no tanto como tu pero siempre eh tenido una vida estable y si hubieras tenido menos que yo no me habría importado compartirlo solo con el hecho de que me quieras por quien soy no por tu mi dinero –suspire- Y en todo caso si piensas que es por eso, no crees que cuando llegaste con Izzy a Venecia, si te hubiera querido solo por lo que tienes te habría dicho que te quedaras aun teniendo una hija? Si piensas eso de mi entonces no se qué estás haciendo conmigo. 
La observe y ella a mí, sonreí y bese muy tiernamente sus labios-. Te dije y siempre te repetí el tipo de mujer que a mí me gustaba. Cuando te vi modelar supe lo hermosa que eras, cuando rechazaste mi cheque supe que mi detector de caza fortunas estaba al filo. Tu nunca fuiste así, yo nunca lo imaginaria, eres rejega, caprichosa, divertida y extrovertida. ¿Sabes porque te invite todo un fin de semana conmigo? Por que conocí a la Mila trabajadora, a la Mila modelo, a la Mila amiguera, cuando aceptaste y no rogaste a que te besara o ni siquiera lo insinuaste supe que te quería en mi vida. Si otro hubiera sido Nathalie ya hubiera sido mía, igual que muchas más. Pero estoy cegado por ti Vilani, muy cegado. Tú no tienes una sola idea de lo que puedo hacer solo para verte feliz, finjo ser tu esposo... Actuó como tal, y así seguirá... Por que quien esta aquí locamente enamorado de ti soy yo.
Eso ha sido lo más lindo que me han dicho en mi vida… Eh vivido en 2 meses lo que no viví en mis 23 años –Las lagrimas comenzaron a salir sin control- Me haces sentir tantas cosas que es perturbador, te amo Ian como jamás llegue pensar amar,
Sonreí y cerré sus labios con los míos-. También te amo, cielo -susurre y la abrace a mi besando su frente-. Te dije que tú no morirías anciana y sola... James se puede tragar sus palabras y Nathalie también.
-¿Quien es James? –dije divertida- Yo tengo que agradecerle a la madre de Izzy –Ian me miro extraño- Te dejo y eso dejo el camino libre para poder estar contigo y con Izzy y también para decirle que se trague sus palabras tu si sabes hacer feliz como no tienes idea –mire nuestros platos ambos estaban vacios- Ahora vamos a nuestra segunda parada te parece –me levante y extendí mi mano- Vamos a conocer Paris juntos.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora