Capítulo 43

1.6K 82 5
                                    

Entrecerré los ojos escuchando todo lo que ella me decía y cuando terminó me quedé un tanto serio-. Primero que nada, sí... te traté muy mal cuando me enteré de lo de Kira, ¿sabes por qué? -pregunté- Por qué no la quería cerca de ti -dije manteniendo el tono a raya-. Cuando estuvo aquí te golpeó... y te amenazó y estoy seguro de que te dijo tanto que ahora no confías en mí. Pero está bien, te diré la verdad como tú me lo dices a mí. Jamás te dije que estaba casado, ¿para qué? Ah, sí... mi esposa es una zorra majadera que se acuesta con mi mejor amigo. Me dejó a las dos semanas de casado. Si quería salir contigo no te iba a decir todo mi pasado, todos tenemos uno, ¿Qué estaba haciendo con Nathalie? -pregunté-. Si piensas que te he estado engañando, que pena... porque no es así si estuve con ella fue porque necesitaba los códigos de acceso que usó para entrar a tu empresa. Ella era la dueña absoluta, ¿sabías que se apoderó de Vilani Unique Style? -pregunté y negó- ¿Alguna vez has investigado los derechos de hacienda? -pregunté y negó-. Ella se había apoderado de ti, no quería que lo arruinara otra vez, por lo que tuve que hacer que me los entregara. ¿Qué más quieres saber? –pregunté
-¿Enserio te importa Logan? Te hace ilusión tener a un pequeño en casa, que te llene de vomito, que no te deje dormir en las madrugadas, que tengas que cambiarle el pañal… jamás te eh visto con otro niño, aparte de Izzy y eras un gran padre pero que significa Logan en tu vida. 
-No puedo creer que me estés preguntando esto –mencioné sentándome en la mesita de noche que estaba frente a ella. Puse mis codos en mis rodillas y suspiré-. Ese niño que tienes en tu vientre es mi mundo entero, tú eres mi universo. Él es mi galaxia. He imaginado tantas noches cómo será el día en que nazca y en la única reacción que sé que voy a tener es Llorar. Me importa un pepino, si llora por las noches, si me llena de mierda, si tengo que cambiarle el pañal, si lo tengo que llevar a mi oficina. Es mi varoncito, el primero que voy a tener, porque tú me prometiste un equipo de futbol –susurré y toqué su vientre sintiendo cómo se movía- no me pidas que te explique lo que significa Logan para mí. Porque no existen las palabras necesarias para hacerlo. Lo amo, es la única persona… junto con mi Lizzie que me ha enamorado cuando aún no lo tengo –dije y las lágrimas comenzaron a salir-. Me será más fácil decirte lo que pasaría si él dejara mi vida. Esto –dije señalando mi pecho- no tendría nada latiendo por dentro. Si no he cargado a ningún otro niño es porque me gustan mis hijos, los ajenos me dan tristeza. Si es una niña me recuerda a mi hija, si es un niño me recuerda a mi hijo. Además, no soy la adoración de los pequeños, tengo cara de ogro. ¿TE gustaría que anduviera cargando bebés a diestra y siniestra? –pregunté-. Trabajo en una oficina, nadie lleva a sus hijos allí. ¿De dónde quieres que saque bebés? No tengo sobrinos, ni primos… mi única familia es mi nana y ella no creo que pueda tener ahora.
Mis ojos se llenaron de lagrimas- Soy la peor esposa del mundo. –dije en un susurro- Como pude creer en Kira , la muy estúpida logro su objetivo, dijo que quería que abriera los ojos y que te quedaras solo como ella, yo le dije que la única que merecía estar solo era ella y fue ahí cuando comenzó a pegarme –tome las manos de Ian- Soy una tonta Ian, creí en Kira y no te pregunte a ti nada y creí en ella cuando tu eres mi esposo y –hice un puchero- Perdóname, ver tus fotos con ellas y luego todo lo que me dijo Kira y ¡soy una tonta! 
Decir que quería brincar de la alegría ahora era poco. Por Dios la había extrañado tanto. Pero antes de abrazarla quería decirle un par de cosas. Sonreí y besé su mano. -Te diré una cosa que quiero que te graves muy bien –pedí y ella asintió algo dudosa-. He tenido mujeres, no soy perfecto y claro que me he acostado con ellas. Pero nunca lo hice mientras estaba contigo. Desde la primera noche en que te vi, simplemente no te podía sacar de mi cabeza y no quería a otra mujer que no fueras tú. Jamás –dije y recalqué- escúchalo bien. Jamás he dudado un momento del día en que decidí formalizar algo contigo. Si arriesgué mi vida, era porque quería que tú estuvieras conmigo. Si fui a buscar a la perra con la que me había casado anteriormente era porque no quería estar atada más a esa arpía, porque yo quería ser tuyo, solamente tuyo como lo fui desde el principio. No hay nadie más, ni ahora ni nunca mujer. Porque mis labios dicen tu nombre, mi corazón y mi pecho –dije mostrando su nombre donde justo estaba mi corazón en letra cursiva-. No te vayas, no me dejes y no creas en los demás, porque cuando te digo que te amo, es desde hoy y para siempre.
-Te has tatuado mi nombre –dije en un susurro y emocionada tocando cada parte de él- Esto no lo tenias hace un mes –le mire a los ojos- Te lo has hecho aun después de lo mala esposa que eh sido contigo –Ian asintió con una media sonrisa, apreté sus manos las bese- Te juro que quiero tirarme encima de ti romperte la camisa y besar cada centímetro de tu cuerpo, y hacerte el amor hasta que salga el sol y aun así seguir, pero Logan no me dejara –hice una mueca- Te Amo Ian como jamás podrás imaginarlo, aun a veces te contemplo en las noches y sigo pensando que es el mejor sueño de todos que estés conmigo, -Mire mi anillo y sonreí- Quiero que esto sea para siempre. 
Sonreí y me acerqué a ella, se puso de pie con cuidado y yo la abracé a mí hundiendo mi rostro entre su cabello y su cuello, cuanto lo había extrañado, cerré los ojos y besé su cuello subiendo por el lado trasero de su oreja-. Te he extrañado tanto.
Cerré mis ojos y disfrute de las caricias de Ian- Enserio necesitaba esto –dije en un susurro- No puedo hacer el amor y es frustrante –hice una mueca- Vamos a la cama y dame besos hasta dejarme morada –dije divertida-
(…)

Ya todo había vuelto a la normalidad, estábamos tan felices, Logan vendría dentro de poco en menos de un mes, ahora yo estaba terminando los últimos preparativos para “Izzy Boutique” sería un regalo para todos, Amy y Louis andaban de un lado a otro y yo estaba doblando unas blusas, una se me callo y a como pude me incline a recogerla, cuando la tuve en mis manos sonreí victoriosa pero note algo mis piernas estaban mojadas y un dolor fuerte se apodero de mi, tome mi celular y le envié un correo a Ian.

Para: Mi esposo
De: Tu embarazada esposa.
Asunto: Noticias…

Cariño lamento interrumpir en tu junta, no quiero alarmarte, quiero que lo tomes con calma pero ¡EH ROTO FUENTE! ¡LOGAN VIENEN EN CAMINO! 
Mila Somerhalder.
Presidenta a punto de dar a luz aterrada Vilani Unique Style. 

Llame a los chicos, tomaron mi bolso y los 3 nos dirigimos al hospital.
(…)

Estaba en medio de una junta importante cerrando un gran trato cuando mi teléfono sonó con un correo nuevo. Decidí dejarlo pasar cinco minutos pero la verdad me mataba y lo tuve que leer.
Sin decir nada tomé mi saco me lo metí a penas al cuerpo cerré mi net, apagué el proyector y la luz de la sala de juntas y comencé a correr.

-¡Mila está dando a luz a mi hijo! –dije y todos comenzaron a gritar mientras yo huía por el elevador, necesitaba llegar urgente al hospital. Leo no estaba por lo que tuve que tomar un auto “prestado”, un Corvette de modelo reciente que estaban estacionando cerca.
-Lo siento voy a ser papá, es asunto policiaco –mencioné entrando y cerrando la puerta detrás de mí. Aceleré a fondo y me dirigí al hospital donde estaría mi esposa. Manejaba apresurado y cuando me pasé un semáforo en rojo, una camioneta logró darme en la parte trasera, para mi suerte estaba a dos cuadras del hospital.- ¡Carga todo a Ian Somerhalder! –Dije al chico que había chocado el auto-. Tengo un hijo que recibir –dije y seguí corriendo hasta que por fin entré a la sala de emergencias-. ¡Mila Vilani, perdón Mila Somerhalder, está dando a luz! –Dije agitado y esperando no desmayarme, miré mi brazo y tenía sangre-. Dios, creo que me lo rompí en el choque, Ahh que me lo chequen más tarde.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora