Capítulo 18

2.4K 108 0
                                    

Luego de un rato todos cayeron en profundo sueño, yo no dejaba de mirar la puerta esperando a que Ian entrara por ella, tome a Lizzie en mis brazos y la lleve a acostar a mi cama, bese su frente y al bajar me encontré con mi apuesto novio.

-Hola –dije con una media sonrisa- ¿Que tal las compras? 
Suspiré-. Benéficas, fueron un buen proyecto... pero estuve algo enojado durante -mencioné mientras la abrazaba.
Le abrace fuerte- Me alegro que estés en casa, Izzy se ha quedado dormida mientras mirábamos nemo –sonreí y lo abrace mas fuerte- Enserio necesitaba esto.
-Tranquila cariño, te prometo que esto pasará -susurré en su oído y besé su frente-. Te he conseguido un nuevo técnico -mencioné mientras sacaba una de las identificaciones de Royers, quien amablemente había instalado de nuevo los archivos de Mila en sus computadoras, desde una base de datos fija en mis empresas, donde teníamos todos los archivos privados de mis cuentas bancarias y demás propiedades.
Mire a Ian eh hice un puchero las lagrimas venían de nuevo a mí- Eres demasiado bueno para ser verdad –lo abrace fuerte- Puedo ver a Izzy en toda la semana que no iré a Paris? –Hice un puchero- Hoy me llamo mama y aunque fue un poco extraño en un principio me sentí tan bien al escucharlo.
Mordí mis labios y asentí algo nervioso al recordarlo-. Lamento o más bien no sé si lo hago, pero por eso -dije y suspiré-. Yo no le dije que lo hiciera y como te ve conmigo tal vez te ve de esa forma -mencioné-. Puedes verla el día que quieras. ¿Podrías por favor revisar tus computadores? -pregunté-. Necesito que investigues algo por mí.
-Si me ve como su mama, entonces no la decepcionare, será genial que me cuente sus cosas, y yo diseñarle su ropa –pegue un suspiro- Cuando tu no la dejes salir con chicos y yo tenga que regañarte por no dejarla –dije divertida, tome su mano mientras lo llevaba al estudio y prendí mi computador- Que necesitas revisar?
- El técnico me dijo que te iba instalar un programa de protección, así como una clave de datos para poder pasar una información a otra... es una puerta de seguridad a base de una clave numérica.
Mire a Ian y fruncí el seño- ¿Que en español quisiste decir? Soy diseñadora oh eso creía sabes es frustrante creo que diseñare ropa para chicas de 5 en adelante Izzy será mi modelo –dije con una media sonrisa-
Sonreí divertido-. Que cuando vayas a guardar o borrar algo te va a pedir un montón de numeritos, eso es todo -respondí y besé su frente-. Mira -dije señalando el respaldo que Royer había enviado con todos sus diseños.
Mis ojos se abrieron y una sonrisa enorme se formo en mi rostro- MIS DISEÑOS –dije emocionada me levante de golpe y bese a Ian intensamente, luego del largo beso me separe agitada y sonreí- Gracias. 
El beso tan apasionado me había dejado intensamente atontado, sonreí un tanto bobo y besé su mano-. No es nada cariño -mencioné y la abracé-. No iba a dejar que lloraras más, sabes que no las tolero.
-El problema es que tu novia es una sentimental de lo peor, oye ahora que lo menciono tu nunca me has pedido ser tu novia, me dejaste sin aire la otra noche en tu auto pero no dijiste exactamente las palabras, así que en todo caso estas besando a una chica que no es nada tuyo.-dije con una media sonrisa-
Rodé los ojos-. En casi todos los correos pones "tu novia" -dije con media sonrisa-. Pero si quieres te hago la pregunta.
-Me gusta recordarte que estás conmigo –me encogí de hombros- Mi dia ha sido un infierno Ian deja divertirme un poco –dije jugando con su corbata- Y entonces decías –dije coqueta-
Sonreí a medias y jalé de sus jeans hacia mí-. Yo me acuerdo de un correo... algo así como: "Ahora la directa soy yo quiero hacerte el amor AHORA" con mayúsculas, por lo que doy por sentado de que es una orden -dije abriendo espacio entre mis piernas mientras ella caminaba hacia mí.
Sonreí y jale a Ian para sentarlo en la silla y yo me subía encima de el, empecé a besarlo intensamente, luego me separe un poco- No puedo hacer esto con un chico que no es nada mío –dije divertida, realmente quería escuchar que lo digiera-
- ¿Así que lo provocas pero no acabas el trato? -pregunté levantando una ceja-. Yo pensaba que eras mala cuando me quitabas mis papas, ahora pienso que eres peor -susurré y la tomé en mis brazos para llevarla hasta una mesa cercana.
-Quieres dejar de torturarme, una chica no pide esas cosas –me cruce de brazos y Ian me subió sobre la mesa, puse mis manos en su cuello y sonreí picara- No se porque presiento que esto será una experiencia muy grata –dije cerca de sus labios pero sin besarlos-
- El placer de la expectación -susurré besándola apasionadamente mientras dirigía mis manos a los botones de su blusa-. Sé mi novia... -pedí- por favor.
-Creí que nunca lo dirías –mordí su labio ligeramente y lo apegue mas a mi, mientras le sacaba el saco junto a la corbata sin dejar de besarlo, luego empecé a besarle su rostro hasta llegar a su cuello- Hueles tan jodidamente bien –dije sin dejar de besarlo-
Sonreí mientras la besaba y cuando sentí sus labios en mi cuello me estremecía-. Huy... que boquita -susurré y la encontré solo para mordisquearla un poco-. ¿Miedo?
Negué con la cabeza subía para besar sus labios- Te eh deseado desde que te vi cuando modelaba, te veías tan sexy, todas te miraban a ti y tú me mirabas a mi –tome su rostro en mis manos y uní nuestros labios en un beso tan profundo como si fuera el ultimo- Basta de juegos hazme el amor –dije entre sus labios-
- No escuche que dijeras que SÍ -dije mientras terminaba con los botones de su blusa y la bajaba por sus hombros, mire su sostén y sonreí-. Negro... Me gusta.
Estaba comenzando a quitarle los botones de su camisa- Te eh técnicamente rogado a que lo hicieras tu qué crees –le di un corto beso y termine de quitarle su camisa, la cual callo junto al resto de la ropa, me incline y bese su pecho- Eh querido hacer eso desde que fuimos a Cancún.

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora