Narra Zoe
Me levante y eran las 6:15. El vuelo salia a las 9:30.
Todos dormian, y yo aburrida los levante a los gritos, con la excusa que llegaríamos tarde.
Vi que lorenzo bajó a desayunar pero Barbii no, entonces le pregunté..Zoe- Y Barbii por que no baja?
Loren- Sigue durmiendo, no la puede levantar.
Zoe- jaja, mi amiga siempre dormilona.- dije riendo y prepare el mate.
Subi a su habitación y deje el mate en la mesita de luz. Tome una almohada y empece a golpearla para que despierte..Zoe- LEVANTE NENA , TENEMOS QUE IRNOS!- Grite
Barbii- Solo dejame dormir un poco mas.
Zoe- Eso pasa por desvelarte con tu novio.- dije con una sonrisa picara mientras le daba un mate.
Barbii- Solo dormimos nena. No pienses mal.Se levantó y se dirigió a bañar. Yo salí de la habitación y me topé con Fran entrando a la suya. Se notaba que habia pasado una mala noche ya que durmió en el sofa.
Fran- Buenos dias bonita
Zoe- Buen dia.- Dije un poco avergonzada. A pesar de lo que nos pasó , el seguía gustandome.- Bajas a desayunar?
Fran- Si si, claro. En un momentos. Primero podemos hablar?
Zoe- Emm.. esta bien- respondí no muy segura.- De que quieres hablar ahora?
Fran- Se que me comporte como un idiota, roconozco que me equivoque. Pero te quiero, perdoname , por favor. Volvamos a intentarlo , me darías otra oportunidad?Estaba a punto de volver a caer. En eso sale Barbii y nos interrumpe. Pense *gracias amiga*
Barbii- Que hacen? Que vamos a desayunar?
Zoe- Lorenzo fue a comprar facturas.
Fran- Siempre tan oportuna- dijo entre dientes.
Barbii- Que dijiste Fran?
Fran- Nada, voy a cambiarme
Zoe- Bajemos barbii.Ya en la cocina, Barbii me preguntó de que hablábamos, yo negué pero finalmente no me quedo otra que contarle, después de todo es mi mejor amiga y me conoce muy bien.
Barbii- Nunca me alegre tanto de interrumpirte maldita zorra.- Siempre nos tratábamos así.- Ibas a volver con él después de todo?- Desde el principio ellos no se llevaban bien
Zoe- Lo se, soy una tonta. Pero es que aun lo quiero
Gracias por aparecer
Barbii- Por supuesto, jamás voy a permitir que hagas esa estupidez.
Zoe- No exageres. Finalmente la decisión es mía.Ella iba a contestar pero llegan Fran y Loren , y nos callamos.
El desayuno fue un silencio incomodo, hasta que Loren se decide a preguntarLoren- Me van a decir que sucede?
Fran- Nada bro. Ayudame a subir las maletas a la camioneta.A los cincos minutos, todos nos encontrábamos en la camioneta camino al aeropuerto. Loren manejaba, Barbii de copiloto, Fran y yo atrás algo incómodos.
Para romper el silencio le dije a Barbii..Zoe- Porque no pones musica?
Barbii asintió, encendio el reproductor y sonaba Subeme La Radio.
Llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas y Lorenzo fue a dejar la camioneta en el garaje donde se guardan hasta que regreses.
Tuvimos que esperar 15 minutos para abordar. Ya en el avión me quedé dormida sobre el hombro de Fran, ya que nuestros asientos eran juntos. Loren y Barbii estaban a 3 asientos adelante de nosostros.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...