CAPÍTULO 95

49 7 15
                                    

Christopher

Volví al cuarto después de limpiar mis lágrimas, Zoe estaba guardando las últimas cosas.
Chris- Y... ya sales con él?
Zoe- Te referís a Erick? No quiero salir con él Chris, no empieces.
Chris- No empiezo, sólo pregunté.
Zoe- Y para que preguntas? Es mi mejor amigo, y en el caso que saliéramos ya lo sabrías.
Chris- Ya comenzaste a alterarte. Has de cuenta que no he dicho nada.
Zoe- No!! Las cosas no son así, no podes decir algo y después hacer como si no dijiste nada.
Chris- Bueno basta sólo quería sacarme la duda.
Zoe- Okay saca tus dudas, dale preguntame más.
Chris- Me quieres?- se quedo callada sin hacer ni un mínimo sonido ni un movimiento, nada.
Alguna vez me quisiste, o te importe de verdad?
Zoe- Sabes bien que si. Porque me preguntas eso! Sos un idiota nene.
Me acerqué, mirando sus ojos y dije- Porque no sufriste por mi entonces? Yo vivo sufriendo por ti, pero tú no, ni un solo día.
Zoe- Chris, eso es mentira, yo sufrí.. sufro por vos, yo te quiero, pero es mejor que estemos alejados, no lo hagas más difícil.
Chris- Y porque saliste ese mismo día? Y bailaste con él? Porque todos los se enterarón de lo que le pasaba a Erick si tú no podías decir nada?!- grité.- Acaso al unico que no podías decirle era a mi? Y sabes que.. eres una histérica, para que pides que te pregunté y luego dices que no empiece?!
Zoe- Y vos sos un idiota! No se lo dije yo a los chicos, lo dijo Erick porque ya era obvio! Salí porque Nico me convenció, el me hizo entender que no solucionaría nada quedándome a llorar, arruinando la noche de los demás! Vos sos un drogadicto que sólo busca excusas y culpa a los demás de su adicción! Siempre me culpaste por usar tu putas drogas! Y sabes que? La culpa no es mía, es sólo tuya! Yo soy tu excusa!- grito realmente enojada.
Chris- Dime! Dime si me quieres aún! Yo no he dejado de quererte nunca! Y no eres mi excusa! Todo el tiempo antes de hacerlo pienso en ti, en que no te gusta que lo haga, pero no lo puedo evitar! Y lloro lloro todas las malditas noches pensando en que hubiera pasado si ese maldito beso con Francisco no pasaba!
Recuerdas que fue en ese momento que nos peleamos y comencé a drogarme? Si soy un maldito drogadicto! Y la droga que más necesito, que más me gusta, y de la que soy adicto desde Cancún son tus besos, y no los puedo tener! Ya es insoportable tenerte cerca.
Zoe- Vos sos insoportable! Siempre con lo mismo, una excusa distinta para echarle la culpa a los demás. Y si, sabes que si te quiero! A pesar de todo, sigo abrazando el oso que me regalaste, sigo llorando por vos! Y soy una estúpida pero con eso siento que estas conmigo, y recuerdo el momento que me pediste ser tu novia!
Al escuchar eso, no lo pude evitar, me acerqué y la besé, violentamente pero tiernamente, tratando de satisfacer mi necesidad de ella. Me empujó, resistiendose a mi beso, y creí que la había perdido, pero entonces me volvió a besar, nos tiramos en mi cama y terminamos haciendo el amor, de una forma como nunca antes, tal vez sabiendo que era la despedida.

Luego que pasó todo, ella estaba nerviosa.

Zoe- Tengo que irme se me hace tarde.
Chris- Pero, y lo que acaba de pasar?
Zoe- Fue un error, no volverá a pasar.
Chris- Error? Quiero más errores así contigo. Estas arrepentida?
Ella dejó acomodarse, me miró y dijo- Nunca me voy arrepentir de nada con vos, pero no volverá a pasar. Adiós.
Chris- Te amo!
Zoe- Yo también Chris, desafortunadamente yo también.
Y así, simplemente con eso, salió del apartamento, con sus cosas, y lo único que me quedaba era su remera que había guardado para mí, y todo el amor que le tengo, y tendré siempre.















☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Ufff cuanto drama jaja

Por lo menos Chris se saco todas las dudas que tenía.
A mi me encantó el error 😏 ayy ame este cap

Bueno lindas nos vemos mañana

Voten 🌟comenten 💬

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora