Christopher
Zoe ha estado rara todo el día, cuando le pregunté que le pasaba me dijo que "Esta preocupada POR ERICK", le hablaba pero solo estaba con el celular escribiendose con él.
Chris- Zoe me podes escuchar?
Zoe- Si, que me decías?
Chris- Qué harás está tarde?
Zoe- Voy a ir a casa de Erick, a llevarle la tarea y a estudiar
Chris- Ajamm..- me estaba molestando, de verdad.
No pareció darse cuenta de lo molesto que estaba, seguí con su celular, así que agarré mis cosas y...- Bueno que te vaya bien con tu amigo. Adiós.Me fui al auto, no pareció importarle porque no me siguió.
Zoe
Chris se fue, parecía molesto, pero como no sabía porque, lo dejé sólo. En minutos llego Barbii y fuimos al depa.
Barbii- Y Chris?
Zoe- No se creo que estaba enojado.
Barbii- Y porque?
Zoe- Yo que voy a saber!
Barbii- Bueno en la tarde con Seba y Nico vamos a salir, que vas a hacer vos?
Zoe- Voy a lo de Erick, está raro no se que le pasa.-
Mas tarde, los chicos se fueron y yo me aliste.Llamada
Zoe- Ahora voy.
Erick- Ok te espero
Fín de la llamada
De verdad estaba raro, se notaba triste, y me preocupaba. Después de todo, cuando yo estaba mal por Chris, fue quién me ayudó, cuando Fran me molestaba, es el quien me ayudaba. Se convirtió en un gran amigo.
Llegué a la casa de Erick, preparamos café, ya que llovía y hacía frio.
Nos sentamos en el sofá a ver tv.Zoe- Me vas a decir que te pasa?
Erick- Nada princesa, porque?
Zoe- Se que te pasa algo, no me mientas.
En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas.
Erick- Es que.. creo que me enamoré pero ella no siente lo mismo por mi.
Zoe- Y que clase de tonta no se fija en un chico tan lindo? Mira, no tenes que sufrir por ella, pensa que ella se pierde la oportunidad de estar con un morocho de ojos claros hermoso, bueno y dulce.
Erick- Si ella pensará como tú todo sería más fácil, pero nunca se va fijar en mi...
Zoe- La conozco? Puedo ayudarte?
Erick- No, ella es Natalia. Y no quiero que me ayudes, si me quiere tiene que ser por como soy, no porque tu o alguien más ayude.
Zoe- Pero soy tu amiga, vos me ayudaste mucho. Decime cual es el problema y trataré de ayudarte.
Erick- El problema es que... ella es mi todo, sin embargo yo soy su nada. Ni si quiera me mira, no somos amigos, nada.- estaba llorando, y de verdad me ponía mal verlo así.- Quiero olvidarla, no quiero acercarme más a ella, puedes ayudarme en eso?
Zoe- Claro que si.- me senté a su lado y acaricié su espalda en circulos, como consuelo- Voy ayudarte. Y ella terminará sufriendo por vos.
Erick- Gracias, eres una gran amiga.- dijo abrazandome- Otra cosa, no quiero que le digas a los chicos.- Asenti, y pasamos la tarde bromeando y riendo, mientra estudiábamos.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Volvieron a parecer los celos de Chris
Pobre Erick está sufriendo por amor
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...