CAPÍTULO 4

116 8 0
                                    

Narra Christopher

Estaba en la playa distraído, y una chica muy bonita de ojos verdes, cabello negro y largo, se acercó a pedirme ayuda. Estaba perdida y se notaba muy nerviosa. Me dijo su nombre era Zoe. Me dijo cual era su hotel y me di cuenta que nos hospedamos en el mismo lugar, entonces fuimos juntos. En el camino reíamos y bromeábamos mucho. Pero al llegar un chico se acercó y la trató de una forma muy mala. Discutieron fuertemente, yo no me quería meter pero él la tomo del brazo lastimandola , entonces comenze a golpearlo. Llego mi amigo Zabdiel y me apartó, mientras otro chico lo sujetaba a el. Zoe se fue conmigo y me pidió disculpas.

Zoe- Perdóname Chris. Es un idiota
Chris- No pasa nada  bonita. No podia dejar que te trate así.- Dije tranquilizándola.- El es tu novio?
Zoe- No. Lo fue, pero nos separamos hace tiempo. Aunque ahora quiere volver.
Chris- Y tu no? O piensas volver con él?
Zoe- No no voy a volver jamás con el. Me lastimó mucho.- Dijo algo triste

Le sonreí y una tos nos interrumpió. Entonces me di cuenta que no había presentado a mi maigo.

Chris- El es Zabdiel, mi mejor amigo. Ella es Zoe.
Zabdiel- Hola Zoe. Un gusto
Zoe- Igualmente. Ahora tengo que irme, mi amiga me espera.
Chris- Entonces nos vemos mañana?
Zoe- Si, por supuesto. Adiós.

Nos fuimos a nuestra habitación y le conté a Zabdiel todo lo sucedido.

Zabdiel- Te gusta bro?
Chris-  Es muy bonita. Creo que si. Pero se nota que todavía siente algo por ese imbécil. Porque vendría de vacaciones con el?
Zabdiel- No te desanimes. Ella dijo que no volvería con el. Mañana le hablas bien.
Chris- Tienes razón. Vamos a comer.

Pedimos servicio a la habitación y luego de la cena nos fuimos a dormir.

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora