CAPITULO 55

70 6 0
                                    

Zoe

No aguantaba más. Tenia que decirle a Chris lo que sentía, no quería que se fuera sin saberlo. Entonces vi como se giro violentamente , supe que estaba enojado, y antes de que pueda decirme algo, lo bese. Me siguió el beso, intensamente. Pero finalmente nos tuvimos que separar. Puso su frente en la mia, yo mis manos en su pecho, y lo empuje en la piscina.
Solte una carcagada al verlo todo mojado, mirandome con una hermosa sonrisa en su cara.

Zoe- Perdón, pero es que estaba tentador enpujarte.- dije riendo.
Chris- Me las pagaras.- contesto en tono vengativo, saliendo del agua.
Me quede inmóvil al verlo acercarse a mi, su remera mejoda se ajustaba a su cuerpo, de su cabello chorreaba agua estaba realmente hermoso. En su rostro habia una sonrisa maliciosa. Llegó a mi lado y me beso tiernamente.
Después del beso y un par de risas, entramos a la casa.
Chris se fue a su cuarto todo mojado, yo al mio.
Estaba quedándome dormida, con una sonrisa, pensando en el, pero alguien abrió la puerta de mi habitación, haciendo que me exalte.

Chris- Erick ronca mucho, no me deja dormir. Puedo domir aquí contigo?
Hice espacio en mi cama, él se acerco, tratando de no despertar a Sofi, y se metió en la cama. Note que todavia tenía el pelo mojado pero claro, se habia cambiado de ropa.
Me acerque a él, me abrazo, me dio un beso en la frente y dijo- Te quiero- Dormimos toda la noche abrazados.

Al dia siguiente

Me desperté, Chris seguía durmiendo a mi lado. Baje y todos los demas ya estaban levantados, incluso Sofi, quiere decir que nos vio durmiendo juntos, y seguramente ya les debe haber contado a todos.
Entre a la cocina, donde todos desayunaban.

Zoe- Buenos dias.
Todos- Buen dia.
No parecían saber nada, solo Sofi que me miro con una sosnrisa.
Abril- Erick, donde esta Chris? Todavía no se levanto?
Erick- No lo se. Se levantó antes que todos y desapareció
Sofi- O quizás no durmió en su cama.- dijo irónicamente, mirandome con una sonrisa
Erick- Si durmio allí, su cama es un desastre.

Entonces entra Chris con cara de dormido.

Chris- Buenos dias
Abril- Dónde estabas? Nos preocupamos.
Erick- No estabas en tu cama, porque traes cara de dormido?
Chris me miro y como no hice nada, se dio cuenta que nadie sabia, entonces dijo- Dejen de cuestionarios. Salí a dar unas vueltas porque tenía insomnio, me sente bajo un árbol y alli me dormí.
Yo, sentada al lado de Sofi, me rei. Ella hizo lo mismo

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora