CAPITULO 41

62 6 0
                                    

Joel
Estaba tan molesto! Salí del apartamento dando un portazo. Iría a buscar a ese imbécil, lo golpearía tanto que no le quedaría ganas de acercarse a Zoe, ni Chris, ni ninguno de los chicos.
Finalmente lo vi en una plaza. Sin pensarlo me abalance sobre él y lo golpee con todas mis fuerzas. Estaba tirado en el piso, yo sobre él, golpeándolo.
Hasta que sentí que unos brazos me rodeaban, era Zabdiel. Me sacó de encima de Francisco, tratando de tranquilizarme. Sofi y Erick atendían a Francisco, que estaba muy golpeado. Lo llevaron a su casa, y a mi al apartamento de los chicos. Barbii y Zoe nos acompañaron.

Zab- Qué rayos fue eso?! Joel, explícame porque lo atacaste así.- su tono era molesto.
Joel- Ese idiota esta amenazando a Zoe! Por eso ella sale con él, esta tratando de proteger a tu estúpido amigo!- grité, sin darme cuenta que Chris estaba detras escuchando.
Chris- Qué?! Joel, que acabas de decir?- todos nos quedamos en silencio.
Zoe- Idiota! Te pedí que mantuviera la boca cerrada, pero no, el señor tenía que hacerse el héroe. TE ODIO JOEL!!
Joel- Que prentendías que deje que siga abusando de ti?
Barbii- Zoe, Joel tiene razón. Debiste decirnos.
Zoe- No Barbii. No saben el problema en el que me acaban de meter.- sale del apartamento corriendo. Barbii fue detrás.
Chris- Es verdad?
Joel- Que te parece? Idiota?


Ame Joel ❤
Comenten y voten gracias

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora