CAPITULO 19

69 6 0
                                    

Narra Zoe
Desperté en la mañana con muchas ganas de seguir durmiendo. Aun en la cama, revise mis redes sociales y tenía una solicitud en instagram de Chris.
Pense antes de aceptarlo, sabia que le molestaria las fotos que habia subido con Fran, pero finalmente acepte.
Fui a preprara el desayuno. Facturas con mate. Desperté a Barbii y nos sentamos en la cocina.

Barbii- Hoy mis clases son pocas. Mas tarde podenos salir de compras?
Zoe- Esta bien. Supongo si no tengo tarea con Fran.
Barbii- Siempre te juntas con él. Me has abandonado- dijo exagerando
Zoe- No es eso. Estudiamos juntos, y las tareas en grupo son mas fàciles. Porque no te juntas con Joel o algunos de los chicos?
Barbii- Si, con Joel de compras, que divertido-dijo sarcástica.- sabes que no me gusta esa junta entre vos y franciscos. Pero gracias, ire con Sofi.
Zoe- Traicionera !! Eso en mi villa se llama traición a la amistad
Barbii- jajajjajajajaja. Vos empezaste. Me cambias por el careta de Francisco , sabiendo lo que el busca
Zoe- No va a pasar nada. El lo tiene claro. Pero esta bien, voy a ir con vos. La tarea puede esprar.
Barbii- Yes! Siempre gano, te recuerdo que esta noche viene Joel a cenar. Que vamos a comer?
Zoe- Obvio, pizza
Barbii- Hamburpizza
Zoe- Bueno vamos que llego tarde a clases.

Después de clases, fuimos al centro comercial. Compramos muchas cosas, la mayoria innecesarias pero nos gustaban.

Zoe- Chris y Zabdiel tambien van a cenar?
Barbii- No lo se, no les pregunte.
Zoe- Invitalos tonta.

Whatsapp

Barbii- Euu esta noche que haràn? Les gustaria cenar en casa?
Zab- Uhmm.. Si una belleza como tú me invita claro que si. Jajaja, espera que le pregunte a Chris.
Barbii- En realidad la idea fue de Zoe.
Zab-  Soy Chris, de todas formas es bella. Claro que iremos.

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora