CAPITULO 26

70 5 0
                                    

Narra Barbii

Después del helado, los chicos se tenian que ir. Chris se fue al auto sin saludarnos, Zoe se fue a su habitación, dejando que Zabdiel y yo nos despidiéramos tranquilos.

Zab- Bien bonita. Nunca me olvidaré de esta noche, pero ya tengo que irme.
Barbii- Si, lo se. Mañana te veré en la universidad, o no?
Zab- Si hermosa. Nos vemos mañana, adiós.- dijo dándome un tierno beso, el cual, obvio, seguí.
Luego que los chicos se fueron, entré a la habitación de Zoe para terminar de hablar. Pero ella estaba dormida, así que fui a mi habitación.
Me acosté, pensando en Zabdiel, y me quede dormida.

Narra Chris

Cuando Zoe me dijo eso, me sentí muy idiota, muy mal. Esa chica de verdad me gusta, y no se como hacer para que se fije en mi como algo mas que un amigo. No puedo evitar llorar, pero preferí hacerlo en el baño para que ella no me viera.
Cuando Zabdiel y Barbi volvieron con el helado, las dos chicas fueron a la cocina a servirlo. Zabdiel me preguntó que había pasado, pero no quería hablar de eso así que le dije que en otro momento le contaba.
Después del helado nos fuimos a nuestro apartamento, me acosté pensando en las palabras de Zoe, lloré hasta quedar dormido.

Al dia siguiente, no quería ir a la universidad.

Zab- Vamos panda, no puedes faltar.
Chris- Claro que puedo. No voy a ir. Dejame paz.

Zabdiel se fue, yo me quede todo el día en la cama.
Ni queria salir, no quería pensar en ella, no podía ir a la universidad y verla allí, tal vez con ese chico que la alejaba de mi.
Solo dormí y domir. Todo el dia, sin control de que hora era, ni nada del mundo exterior.

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora