Narra Joel
Me levante temprano el sábado. Preparó el desayuno y pienso en una manera divertida de levantar a las chicas.
Decidí que pondría música alta y entraría a sus habitaciones cantando. Puse en el gran reproductor de música algo de Ricki Martin y subi. La primera habitación era de Zoe, entré gritandole y me tiro con las almohadas, yo no paraba de reírme.
Fui a la habitacion de Barbii. Ella era dificil de levantar, así que entre gritando más fuerte. Se molestó porque la desperté. Se dio media vuelta, tapó su cabeza y trato de seguir durmiendo. Eran las 10 de la mañana, así que le saque de la cama arrastrandola. De mala gana, bajó a desayunar.
Yo todavía estaba riendo, Zoe ya estaba tranquila, pero Barbii seguia molesta.Joel- Ya cálmate Barbii. No es tan grave.- dije riendo.
Me dio una mirada burlona.
Barbii- A veces pienso que estas loco, pero hoy me lo confirmaste.- se levantó y se fue a su habitación.Zoe- En la tarde vamos a pasear, verdad?
Joel- Claro que sí. A donde?
Zoe- No lo se. Veremos.En la tarde
Llamamos a Zabdiel y Chris, y fuimos a tecnópolis.
Zoe estaba emocionada porque estaría su youtuber favorito, El Chuiucal😉.
Tomamos un helado mientras esperábamos que el show comenzara. Chris se alejó, y volvió más tarde.
Traía entradas para verlo en persona y sacarse una foto, con el tal youtuber. Zoe saltó de la emoción abrazándolo.Zoe- Gracias, gracias, gracias! Sos lo más!!- dijo abrazándolo fuerte.
Chris- Esta bien. Ya para un poco!- contestoó, alegre por el abrazo.Luego del show y la foto con el youtuber, fuimos al apartamento de los chicos. A Zoe no se le borraba la sonrisa de su cara. Chris parecía celoso pero contento por lo que habia echo.
Cenamos ravioles con tuco que cocinaron con loa chicos. Mientras Barbii y Zoe fueron a comprar una pelicula, eligieron una que se llamaba "Bajo La Misma Estrella."
Finalmente, Zoe , Barbii y yo, nos fuimos al apartamento de las chicas. Estabamos muy cansados y queríamos dormir.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...