Christopher
Tal vez por el alcohol y las drogas, tal vez solo por la bronca y los celos, o quizás por todo junto, pero acabo de dejar a Zoe, a mi Zoe, y me siento pésimo, peor que nunca.
Zab- Christopher que has hecho? Porque Zoe corría llorando?
Chris- Lo peor del mundo.- dije llorando- La deje.
Zab- Qué?! Estas loco?!
Chris- Si, pero creo que es mejor así
Zab- Porque rayos haces esto?
Chris- Es mejor que este con Erick, él si la consuela, la hace sentir mejor, la hace feliz.
Zab- Qué estás diciendo?!
Chris- La verdad. No vez como se tratan? Son más que mejores amigos.
Zab- Chris eso es como si yo celara a Barbii con Joel. No digas estupideces, levantate y ve a buscarla.
Chris- Ganas no me faltan, pero no lo haré. - dije recostadome en la cama, llorando como nunca.
Zab- Si seras terco!!- dijo y sólo salió.Ahí me quede, por largo rato, pensando en lo que había hecho. Y me dolía, algo dentro mi decia que estaba mal, pero si ella está mejor sin mi no la voy a buscar.
Yo nunca voy a poder dejar las drogas, nunca voy a poder hacerla feliz, nunca voy a poder hacerla sentir bien, nunca voy a ser el indicado para ella, nunca voy a ser chico en el que confíe, nunca voy a ser Erick.
Y me duele, y no paro de llorar, pero así las cosas están mejor.Zabdiel
Salí de la habitación, furioso por lo que decía Chris, y llamé a Barbii.
Llamada
Zab- amor como está Zoe?
Barbii- mal, que mierda le hizo Chris?!
Zab- según el la dejo..- expliqué todo, y ella se enojó igual que yo
Barbii- ese idiota está drogado, no sabe ni lo que dice
Zab- voy para allá.
Fín de la llamada
Fui en el auto de ellas, ya que se llevaron mi auto y dejaron las llaves en este.
Cuando llegué estaban todos en la sala, y Zoe en su cuarto.Zab- Yo se que es un idiota, pero tal vez tengan razón.
Seba- Qué?! Razón en hacerla llorar así? Mira yo nunca me lleve bien con ella pero es mi amiga y a tu amigo le voy a romper la cara por estúpido.
Zab- Tú cállate! A mi tampoco me gusta esto, pero es cosas de ellos no nos podemos meter.
Barbii- No se pongan a pelear ahora. Manden un msj al grupo que no salimos nada, yo voy hablar con Zoe.
Nico- Mierda Mira y por ese tonto yo me quedo sin salir.
Barbii- Hay Nico disculpame.Barbii y Nico fueron al cuarto de Zoe y nosotros nos quedamos en la sala, en silencio.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola de nuevo jaja este es el último cap de hoy.
Bueno que les pareció no les partió el corazón Chris😭
Mañana subo otro cap
Voten🌟 comenten 💬
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanficZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...