CAPÍTULO 67

56 9 12
                                    

Barbii

Estaba preparando todo para cenar con los chicos está noche, y suena el portero. Atendi, y era Zabdiel. Subió y yo lo esperaba en la sala. Cuando lo vi traía una caja, de la que se asomaba la cabecita chiquita de un hermoso cachorro: Grité de la emoción y en su rostro se vio una hermosa sonrisa.

Barbii- Amor! Es hermoso!- no podría quitar la sonrisa que se había formado en mi cara.
Zab- Si princesa. Por eso es tuyo.
Lo abrace muy fuerte y le di un beso. Sos el novio más perfecto del mundo.
Zab- Todo por mi hermosa novia!

Fuimos a la sala, jugamos en el sofá con el perrito.

Zab- Y como lo llamaras?
Barbii- Roco!- Zabdiel se río, con esa hermosa risa que resonaba por todos lados.

Pronto llegó Zoe.

Zoe
Llegamos al depa, Seba se quedaría con nosotros unos días hasta que encuentre un depa para el.

Toque la puerta, en  precaución de que Barbii este ocupada e inmediatamente abrió la puerta gritando...

Barbii- Zoe!! No sabes cuanto te extrañe pendeja!- Nos saludamos y abrazamos un rato, hasta que...
Seba- Bueno ya! Es mi turno de saludar!
Inmediatamente Barbii me soltó, ella no sabía que vendría con Seba.

Barbii- Seba?!- grito, corrió a abrazarlo
Seba- Tanto tiempo muchachita fea!
Barbii- Si pendejo! Pero que haces acá?- se apartaron.
Zoe- Bueno se va a quedar con nosotros un tiempo, hasta que consiga un depa. Consiguió trabajo acá
Barbii- De verdad? Eso es genial.- sonrio.

Zabdiel se paró en la puerta de la sala, mirando la escena un poco serio.

Barbii- Te presentó, el es mi novio, Zab el es un viejo amigo de la secundaria, Sebastián.
Seba- Un gustó.-  dijo entendiendo la mano- pero decime Seba
Zab- Igual- repitió su acción- Á mi dime Zab, Zabdy, Zabdiel, Panda.. como quieras.
Todos reímos. Yo lleve mis cosas a mi cuarto, Barbii me acompaño, y Zabdiel le mostró el cuarto de invitado a Seba.

Barbii- Zoe, tengo que decirte algo importante.- iba a bromear, pero en su cara había preocupación.
Zoe- Qué paso?!- dije preocupada.
Barbii- No me siento bien últimamente. Y... quiero hacerme una prueba de embarazo.
Zoe- Qué?!- dije gritando.
Barbii- Shhh.. Zabdiel no sabe nada. No hagas que todo el edificio se entere.
Zoe- Bien. Ya lo compraste?

Entra Zabdiel y nos interrumpe

Zab- Esta todo bien? Escuche que gritaron?
Zoe- Si fui yo, solo fue la emoción de verla.
Fuimos a la sala y vi un hermoso perro recostado muy cómodo en mi sofa.

Zoe- Barbii, explícame!!
Barbii- Me lo acaba de regalar Zabdiel. No es hermoso?
Zoe- Si todo muy tierno y lindo, pero ese es mi sofa, que no se acostumbre.
Seba- No cambias más vos, siempre tan amargada!- dijo levantando al perro, poniéndolo en sus piernas- Si  es una ternura.
Zoe- Si es muy lindo, pero que no se tome confianza.

Bromeamos un rato más, peleamos con Seba como siempre, y más tarde me fui a bañar. Pronto llegarían los chicos a cenar.







Bueno Hola como andan?
Que les pareció el cap después de tanto tiempo que no subía jajajaja

Que opinan de que Zabdiel sea papá ? 👶

Comenten y voten Che

Bueno nos vemos más tarde, les dejo una foto de roco

Bueno nos vemos más tarde, les dejo una foto de roco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora