CAPÍTULO 68

57 7 16
                                    

Christopher

Hoy por fin vería a Zoe! Estaba muy emocionado le compre un gran oso panda de peluche, y compré también una cadenita para el grupo que, nos representaba. Todos amamos la pizza.
Llegamos al apartamento y de inmediato me fui a bañar, los chicos se bañarian aquí y luego iríamos al apartamento de las chicas.
Yo estaba muy apurado, y los chicos parecía que a propósito tardaban demasiado para todo.
Finalmente estábamos todos listos, fuimos al apartamento y tocamos el portero, abrio Zabdiel.
Entramos y...

Chris- Zoe!!- grité, ya no aguantaba las ganas de verla.
Zoe salio de la habitación de invitados lo que fue raro pero corrió hasta a mi y me abrazó y yo a ella.
Zoe- Holaa Chris!
Chris- te extrañe linda!
Erick- Ya tanta dulzura me da diabetes.
Nos separamos del abrazo, sin soltar su cintura.
Chris- Tu lo dices de celoso
Zab- Vamos a tener que conseguirte novia, para que no andes tan amargado.

En eso sale un chico alto y rubio de la habitación donde estaba Zoe cuando llegue. Lo conocí de inmediato era Seba.

Chris- El también esta aqui?- dije al oído de Zoe.
Zoe- Si, se va a quedar un tiempo.- Me contestó, se giró y grito.- Chicos les presentó, el es Sebastián, un amigo de la secundaria.
Todos voltearon a verlo.
Barbii- Lo vamos a agregar al grupo si nos les molesta
Joel- No no! A este no lo agregas!
Seba- Joel no jodas!.- Los dos se saludaron al igual que las chicas, se conocían de las secundaria.
Todos aceptamos que lo agregue y nos sentamos en la sala.

Erick- Y Sofi?
Barbii- Dijo que ella llega mañana de las vacaciones
Chris- Okay, que vamos comer?
Zoe- Por una vez deja de pensar en comida Christopher!
Chris- Nopp. Deje de pensar en comida cuando estaba en Ecuador.
Zab- Y ese milagro?
Chris- Es que estaba ocupado pensando en Zoe.
Todos reímos, y bromeamos un rato más, hasta que estuvieron  las pizzas y comenzamos a comer.

Seba- Y ustedes de donde son?
Joel-  De México jajaja
Seba- Eso ya lo sé tarado! Me refiero al resto.
B&Z- Argentina!!
Seba- Que graciosas.- dijo, haciendo gestos de burla.
Todos reímos
Erick- Yo soy de Cuba, directo para todas las princesas!- dijo haciéndose el famoso.
Zab- Puerto Rico
Chris- Ecuador
Seba- jajaja.. Y como terminaron en Argentina con estas diablitas?
Chris- Por unas vacaciones jajaja.- le contamos la historia mientras comíamos y reíamos.
Chris- Y ustedes? Como sería su historia?
Seba- Bueno, Barbii vendria a ser mi prima pero muy lejana, ella, Zoe y yo eramos compañeros de colegio desde primaria.
Barbii- Solo compañeros entonces jajaja. Después de unos años y por nuestra familia nos empezamos a juntar más y nos hicimos amigos nosotros dos
Zoe- Pero yo me llevaba muy mal con Seba.- se quedó pensando unos segundos- Bueno creo que todavía nos llevamos mal jajaja...
Seba- Si, es que sos una amargada!
Barbii- Ya! Quiero comer tranquila.- los reto, y continuo- En 4 de secundaria llegó Joel y nos hicimos amigos.
Seba- Si, su acento nos llamo la atención a todos, pero se llevaba mejor con Barbii y Zoe que con los demás. Después en 5 empezamos a llevarnos mejor con Zoe pero igual nos seguimos tratando mal
Zoe- Y en 6 nos llevábamos muchísimos mejor, exepto cuando estaba con el gato.
Erick- El gato?
Barbii- Su ex novia.
Así explicaron la história y contaron un par de recuerdos. Luego de comer, las chicas limpiaron y nosotros buscamos una película.
Miramos "Rápidos y furioso 8" y auque las chicas se molestaron un poco, nos sentamos a mirala.
Barbii en un sofa con Zabdiel abrazandola, Erick y Seba en otro, y Zoe conmigo y a un lado Joel en otro. Nos quedamos dormidos.





Hola de nuevo jajaja

Bueno que les pareció el reencuentro de Zoe y Chris 💙

Y lo último como les cae Seba?

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora