Zabdiel
Por fin llegó el día, estaba tan nervioso. Hoy iríamos a Puerto Rico y presentaría a Barbii como mi novia.
Aunque nos separamos del grupo de amigos, sabiamos que volveríamos a vernos en poco tiempo, Joel se iría a México, Erick a Cuba, y Chris a Ecuador ya que todos extrañamos a nuestras familias. Por otro lado Zoe se iría a Bahía Blanca, donde se encontraria con su família para ir a Brasil, y Sofi se iría a Córdoba con sus padres.Estaba listo para ir al aeropuerto, pero primero tenía que pasar por Barbii.
Zab- Estas lista? Ya voy por ti.
Barbii- Sii 😊😊
Fin de la conversaciónLlegué por Barbii e inmediatamente bajo, subimos sus maletas al auto y nos fuimos.
Ella estaba como siempre hermosa, llevaba unos jeans oscuros, una polera negra con un saco de cuero azul y unas zapatillas negras.
Zab- Linda estas bien?? Pareces nerviosa.
Barbii- Si estoy bien. Solo que nunca me gustó mucho viajar en avión
Zab- jajajaja. Y como fuiste a Cancún?
Barbii- Caminando tonto.- se burló.- Ya sé, ya sé, en avión... y viaje otras veces, pero no me aconstumbro, sigue dándome miedo
Zab- Tranquila no va a pasar nada.- dije acariciando su cabello.- Dime cuando quieres regresar para ver a tu família?- Noté que está pregunta la incómodo.
Barbii- No....no voy a verlos
Zab- Y eso porqué? Si no quieres que los conozca no te acompaño, pero deberías verlos.
Barbii- No es que no quiero que los conozcas. No insistas Zabdiel, nos lo veré
Con esta respuesta noté que estaba molesta. Preferí callarme y dejarla calmarse.
Llegamos al aeropuerto, compramos algunas golosina y 10 minutos después abordamos. Barbii se sentó a lado de la ventanilla, y yo a su lado.
Después de varias horas llegamos, debíamos aterrizar y noté el nerviosismos de Barbii y tome su mano en señal de tranquilidad y ella sonrio.Llegamos a finalmente a tierra. Buscamos un taxi y fuimos a mi casa.
Golpee la puerta y atendió mi madre, la cual miró a Barbii extrañada, no sabía que ella vendría conmigo.
Noemí- Hola hijo!! Como estas mi amor?! Quién es esta belleza?
Zab- Hola mamita , ella es mi novia Barbii
Noemí- Tú novia?!- abrió los ojos sorprendida, se dirigió a ella y dijo- Buenas tardes querida, un gustó conocerte
Barbii- igualmente señora, buenas tardes.
Noemí- Llámame Noemí. No sabía que vendrías con Zabdii, el nunca trae chicas aquí.
Zab- Mamá, estamos cansado del viaje. Vamos a subir.
Noemí- Dormiran en la misma habitación?
Zab- Si mamá, porqué?
Noemí- Por nada. Me parece perfectoSubimos a mi habitación, Barbii estaba avergonzada se le notaba en su rostro.
Zab- Tranquila linda. A mi mamá no le molesta. Y creo que se van a llevar bien.- deje un beso en su frente, le mostré el baño y entró a bañarse, mientras yo la esperaba recostado para llevarla a conocer un poco.Barbii finalmente salió, llevaba un Sport de jean, y una camisa atada en su cintura, con unas convers blanca.
Salimos de la casa y fuimos a un parqué compramos heledos, reímos mucho, paseamos cerca del lago.
Cuando estaba anochesiendo volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...