CAPÍTULO 69

58 7 13
                                    

Zoe

Desperté a mitad de la noche porque Barbii me estaba moviendo. Todos estaban dormidos, y Chris estaba abrazandome.

Barbii- Zoe no me siento bien. Quiero hacerme la prueba ahora, acompañame.
Zoe- Bien, anda a buscarla mientras yo me libro de Chris.- El estaba tan dormido , y se veía tan lindo.
Intente sacar su brazo sin despertarlo. Me costó, se quejó un poco, pero lo logre. Fui a la habitación de Barbii, me senté en su cama mientraa ella entró al baño. Veía al perro dormir en una camita que le habían armado y se me cerraban los ojos, hasta que salió Barbii del baño, con la mirada hacia abajo.

Zoe- Y? No me digas que..
Barbii- No quiero mirarlo. Míralo vos. Lo mire, y sólo había una raya, aunque no sabía que significaba eso.
Zoe- Leíste las instrucciones
Barbii- Si, porque?
Zoe- Hay una sola raya, no se que significa.
Barbii soltó el aire que contenía.- Es negativo, creo.- Fue a buscar la caja para casarse cualquier duda.- Si, definitivamente, no estoy embarazada. Que alivió.- dijo sentándose en la cama.
Entra Zabdiel, que escucho toda la conversación.

Zab- No te gustaría tener un hijo mío?- las dos lo miramos, serías.
Barbii- No es eso, es que...en mi vida cambiaría mucho y tendría que dejar la uni..
Zab- Te entiendo hermosa. Esta bien- tomó su cara al decirle eso, le dio un pequeño beso.
Zoe- Esta bien, dejen eso para cuando estén solos, ahora ayúdanme a despertar a los otros para ver como dormimos.
Barbii- Simple, Chris duerme con vos, Seba en el cuarto de invitados, Joel, Erick y Zabdiel en algún sofa.
Zab- Ah vas a dejarme durmiendo en el sofá.- dijo fingiendo estar molesto.
Barbii- Jajaja..esta bien te hago un lugar en mi cama.

Tomamos un par de sábanas y almohadas y bajamos a la sala. Desperté a los chicos con gristos para que se más divertido.

Seba- Porque nos despertas así a estas horas de la madrugada?!
Zoe- Para que vayas a tu cuarto y no duermas incómodo.
Erick- Y nosotros?!- dijo quejándose
Barbii- A ustedes no les queda otra que dormir en el sofá o en el piso si quieren. Pero por lo menos pueden acomodarse y estar más comodos.
Chris- Yo también?!- dijo mirándome, con gesto triste y rogandome con las manos.
Zoe- No, vos dormis en la cocina, sobre la mesa jajaja..
Chris- Que mala!
Zoe- Bien bien, veni conmigo.

Dejamos las cosas de los chicos y subimos cada uno a su habitación. Nos acostamos enseguida. Chris me abrazó por la cintura.

Chris- Te quiero mucho!
Zoe- Yo también
Chris- De verdad?!
Me gire para verlo a la cara.
Zoe- Claro que si. Mucho!
Chris- Eres hermosa.- acaricio mi cabello.- Tengo una sorpresa para ti, en mi apartamento.
Zoe- Y de que se trata?
Chris- Si te digo no es sorpresa.
Sólo cerré los ojos intentando dormir, y estava entre dormida cuando escuche..
Chris- Creo que.. Te amo!
No abrí los ojos fingi ya estar dormida, aunque no pude evitar sonreír, pero el no lo notó.
Finalmente me dormí, mientras el tomaba mi cintura.
























Hola Hola todo bien?

Bueno al final Zabdiel no va ser Papa 😏

Que les pareció el cap?

Bueno adios nos vemos al rato comenten y voten

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora