CAPÍTULO 99

57 7 3
                                    

Zoe

Seba me contó lo que pasó con Zabdiel. Cuando Barbii me dijo que no vendría a cenar, me di cuanta que todo estaba resuelto, así que tranquilice a Seba que estaba muy mal. Cenamos pizza, y al rato llegó Barbii.

Seba- Como lo arreglaste?
Barbii- Le expliqué las cosas. Costó, pero después me creyó.
Seba- Ya tuvieron su reconciliación?
Zoe- Ahí yo no quiero saber.
Barbii- Por supuesto, si no no sería divertido pelear. Por cierto, les manda saludos Chris, en especial a vos Zoe.- dijo con un guiño.

Barbii se fue a bañar, Seba a su cuarto y yo me quedé en la sala. Cuando Barbii salió, se sentó al lado mío en el sofá.

Barbii- Te importa algo de Chris?
Zoe- No.
Barbii- Okey.
Pensé por unos segundos y termine diciendo- Okey contame.
Me contó que le hizo el favor de darle las llaves, y desapareció toda la tarde. Y cuando volvió, se notaba que estaba drogado.
Barbii- También te mando saludos..y a Seba.
Zoe- Bueno, no interesa, que siga haciendo su vida.

Estaba cansada así que le dije a mi amiga que me iba a dormir, ella sólo asenti y yo me fui a habitación y como siempre antes de dormir lloraba por no poder estar con Chris.

Dos meses después

Noviembre al fin, llegaron las vacaciones, sólo quedan los exámenes finales. No despedimos con una gran cena entre amigos.
Al otro día desperté, fui a bañarme y ya disfrutaba de las dulces y amadas vacaciones. Cuando salgo, revise mi celular, y había varios mensajes en el grupo.

Whatsapp

Los locos Adams 🍻

Chris 🏂
Chicos, no quise decirles ayer, pero ya no voy a volver.

Erick🔥
OTRA VEZ? vamos Chris, ya pasaste por esto.

Sofi☄
No bromees.

Chris🏂
No es broma, conseguí entrar a una universidad en Ecuador, me quedo allá.

Zab🎸
Dice la verdad

Barbii🎧🎵
No te creo! Nos bandonas😢😢

Joel🍟
Zoe te toca actuar🙏🙏

Zoe🍕
Yo no es su decisión. Que haga lo que quiera.

Seba😎
No te hagas la fría, nena si todos sabemos que no querés que se vaya.

Zoe🍕
No quiero que se vaya. Pero es mi amigo y no podemos hacer nada xp ya tomó una decisión

Seba😎
Se se "amigo"

Barbii🎧🎵
Si hay alguien que puedo hacerlo cambiar de opinión sos vos Zoe no seas así

Chri🏂
No chico, Zoe no puede hacer nada.

Entre en la universidad de allá y no me voy a quedar.

Zoe🍕
Ven? El se quiere ir, y si Seba es mi amigo

Fin de la conversación

Esto me dejó mal, pero pensaba que tal vez sólo era una trampa para que yo caiga como en las vacaciones de invierno, y está vez no sería así.

Barbii- No te molesta si vienen Zabdiel y Chris?
Zoe- Porqué me molestaría?
Barbii- No lo sé, tal vez no quieras que venga Chris.
Zab tiene que hablar con Seba y después nos vamos.

Pasaron unos cuantos minutos y llegaron.

Zab- Buenos días.-dijo alegre.
Chris- Hola- saludo tímido.
Barbii- Hola.- dijo dándole un abrazo a Zab y un beso en la mejilla a Chris
Zoe- Holaa
Seba- Buenas
Barbii- Bueno, creo que tenemos que hablar.
Zab, Barbii y Seba se fueron a la sala a hablar. Chris y yo nos quedamos en la cocina en un silencio demaciado incómodo .

Chris- Emm.. No quiero molestarte, estaré aquí esperando a Zabdiel, voy a irme lo antes posible.
Zoe- No me molesta, podes quedarte el tiempo que quieras.- Y de verdad quería que se quede lo extrañaba tanto aunque lo nuestro no sea posible.
Chris- Esta bien, gracias- dijo con media sonrisa.









☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Nuevamente Chris tomó la decisión de irse.
Creo que no hay mucho para decir jajaja

No se si darle la mala noticia estoy en duda ahree jajaja mejor se los dijo en próximo cap.

Voten 🌟 comenten 💬

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora