Narra Joel
Volvíamos con Sofi después de comprar helado y vimos a Chris salir del edificio. Iba como apurado, y por más que le grité, pareció que no me escuchaba.Entramos al apartamento y vimos a Zoe llorar, Barbii consolandola, y Zabdiel llamando por teléfono, nervioso. De inmediato me di cuenta que pasaba. Zoe y Chris se pelearon, por eso él salio así y no volteó cuando le grité.
Zab- Joel, no viste a Chris?
Joel- Si, salió casi corriendo. Lo llamé pero no me hizo casó.
Zab- Maldita sea Christopher, que niño que eres!
Barbii- Tranquilo Zabdiel. Alteras más a Zoe. Vamos linda, acostate. Nosotros lo buscaremos.
Zoe- Pero es mi culpa. Yo debo buscarlo.
Sofi- No Zoe. En este momento deberían buscarlo Loo os chicos. Por lo menos hasta que este tranquilo.Yo estaba llamando a Chris y me contestó mientras los demas discutían con Zoe que no quería acostarse.
Llamada
Chris- No digas que atendí. Solo quería decir que estoy bien. Dile a Zabdiel que esta noche no iré al apartamento.
Joel- Bien. Debemos tranquilazarnos- dije haciendo notar que le hablaba a él también.- En algún momento nos tiene que decir donde esta, verdad?- agregué, disimulando que le hablaba a él.Zoe- Pero estas loco Joel? Y si le pasa algo y no puede avisar? Todo esto es mi culpa!
barbii- Y de Fran. Ese idiota siempre armando problemas.Chris- Zoe esta llorando?
Joel- Si- desimule contestarle a Barbii.
Fin de la llamada~ Chris me colgó sin decir donde estaba. Maldición!~ pense.
Suena el celular de Zabdiel. Era Chris.
Llamada
Zab- Bro dime donde estas. Voy a buscarte.
Escuchó un rato, negando con la cabeza, y mordiéndose los labios.
Zab- Pero Christopher! No seas tan infantil.
Zoe le saco el celular.
Zoe- Chris por favor, escuchame. Donde estas? Quiero terminar de hablar con vos, por favor.- dijo desesperada.
Zoe- Me corto! Mierda.
Varios minutos después.
Tranquilizamos a Zoe, aunque costó. Se quedo dormida. Zabdiel volvió hablar con Chris y lo convenció que fuera a su apartamento, asegurando que nadie iría a molestarlo, solo él. Chris aceptó y nos quedamos todos tranquilos.
Se fue lo más pronto posible, para asegurarse que su amigo esta bien. Yo me quedaría a dormir con las chicas, por si le pasaba algo a Zoe. Sofi tambien se quedó, asi que tuve que dormir con Barbii, lo que no era incómodo, era como mi hermana, varias veces cuando éramos mas chicos, dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanficZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...