CAPITULO 35

66 6 0
                                    

Chris
Anoche fue hermoso ver a Zoe así dormida. Pero cuándo volvíamos, note que Zabdiel estaba nervioso.

Chris- Papi, te pasa algo?
Zab- No, nada. Estoy cansado.- dijo con una sonrisa disimulando sus nervios.

Llegamos al apartamento en silencio. Nos acostamos de inmediato y me quede dormido.

Al día siguiente
Me desperté temprano. Levanté a Zabdiel. Iba a preparar el desayuno pero....

Zab- Y si llamamos a las chicas para desayunar juntos?
Chris- No estarán durmiendo aun?
Zab- Barbii me mando un msj recién.- dijo señalando su celular- Y si aun duermen que se levanten jajaja
Chris- Tienes razón, llamas tú o yo?
Zab- Yo. Espérate.- tomó su celular y le marco a Barbii, contestó después de varios tonos, parecía dormida.
Estuvo hablando un rato y después me hizo seña que me preparará. Había dicho que si.
Pasamos por el apartamento de las chicas y todavía no estaban listas, así que entramos a esperarlas.

Zoe-  Chicos, gracias por ir a buscarnos anoche. Y Chris, gracias por llevarme a mi habitación.
Chris- Todo por una belleza como vos- dije bromeando.
Todos reímos y nos fuimos a desayunar a un bar cerca.

Pasamos todo el día juntos, dando vueltas, bromeando, etc. A las 19:15 llevamos a las chicas a su apartamento, y nos fuimos al nuestro. Nos bañamos y alistamos. Cenariamos en la casa de las chicas porque saldríamos al boliche.

A las 21:45 estabamos afuera del apartamento de las chicas. Estaba Joel y Sofía con ellas.

Chris- Buenas noches. Como han estado?
Joel- Buenas. Bien gracias, ustedes?
Zab- Muy bien. Vamos adentro que se enfría la comida.

Después de cenar, Joel y Sofía fueron a comprar helado. Sonó el celular de Zoe y ella comenzó a actuar extraño.

Chris- Te pasa algo?
Zoe- No. Bueno si, tengo que hablar con vos.
Barbii- Zabdiel vamos a la cocina.- se fueron dejándonos solos

Chris- Bien, que pasa?
Zoe- Anoche..- estaba nerviosa y no podía hablar- Anoche me besé con Fran.- Solto en seco.
Chris- Qué?!- no pude avitar pararme- Como que te besaste con él?
Zoe- Es que estaba pasada un poco de copas, él me beso
Chris- Y lo difrustaste- dije sarcástico.
Zoe- No! No es eso.
Chris- Ah no? Entonces lo empujaste, o que?
Zoe- No.- bajo la mirada.
La mire con los ojos bien abiertos.
Chris- Le seguiste el beso?
Zoe- Perdón.
No dije nada. Solo tomé mi campera y salí, dando un portazo

Voten y comenten

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora