CAPITULO 50

62 5 0
                                    

Zoe

Me molestó  que la "amiga" de Chris me hable así. Quien se cree? Ni siquiera me conoce. Pero fue genial saber que Chris le habló de mi, quiere decir que no me ha podido olvidar.
Nos alejamos de ellos en silencio,hasta que Erick soltó- Te molesta verdad?
Zoe- Claro. Me molesta que una persona que no me conoce me hable de esa forma. Quien se cree que es?
Erick- Lo que a ti te molesta es que esté con Chris. Tu podrías hacer que este contigo pero prefieres seguir terca!
Zoe- No me molesta. Que él haga lo que quiera y me deje en paz. Por ahora yo no quiero saber nada con ningun chico.
Erick solo se quedo callado. Sabía que tenía razón y podría decirme muchas cosas más,pero es mi amigo y sabe que hablar de esto me duele.

Chris

Le dije a Abril que no debia haberle hablado así,que tendría que disculparse. Pero se nego,entonces tome mi mochila que llevaba y me fui al apartamento.
Me encerré en la habitación,pero no use mis drogas.
Preferí pensar en que hacer luego de las vacaciones.
Finalmente decidi quedarme en Ecuador.
Eran las 20:40 cuando escribi al grupo

Whatsapp

Chris- Chicos,haremos algo antes de irnos de vacaciones?
Joel- Algo como que? Fiesta🎉🎉
Sofii- Ajam.. Me sumo
Abril- Yo también
Zab- Claro, en donde?
Barbii- Tengo la quinta de mis tios, puedo pedirsela.
Zoe- Me copa la idea, la quinta es enorme.
Erick- Nosotroa no la conocemos. Podrían decirnos como es? Jajjajaja
Joel- Es enorme en verdad. Tiene como 5 dormitorios,una piscina gigante,un Jacuzzi,hasta un bosque detrás para que matemos a las chicas y las enterremos allí
Barbii- jajjajaja.. Que gracioso Joel. Si quieren la tenemos para el viernes en la noche.
Zab- Ok, eso es genial
Chris- Bien chicos. Tengo que decir algo importante
Sofii-  Esperen chicos, creo que se viene un tsunami,Chris va a hablar de algo importante 😱😂
Barbii- Qué pasa chris?
Chris- En las vacaciones iré a Ecuador
Joel- Y quieres que vayamos contigo? Aww que tierno💙💙😍
Chris- Idiota! Espera que continue
Chris- ire a Ecuador pero no volvere. Me voy a quedar a vivir  en Loja.
Zab- QUÉ??? Estas loco papi?
Zoe- Encerio?? No juegues
Chris- Si chicos, quiero despedirme de ustedes esa noche.
Abril- Chris no te vayas 🙏🙏
Barbii- Hay algo que podamos hacer para que te quedes? Hablaremos en la cena.
Chris- No no lo creo, es mejor así
          Fin de la conversación

Deje el celular a lado y me fui a bañarme. Quería despejarme.

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora