CAPITULO 31

70 7 1
                                    

Narra Zoe

Zab- No hay caso, no quiere levantarse, ni comer. Me gritó y notw que ha llorado. Que heremos.
Zoe- Bien, ya me canso. Yo lo arreglo.

Me dirigí a su habitación. Estaba harta de este juego.

Zoe- Vamos Christopher. Levantate.- no me contestaba.- Christopher!!- grité.
Como no decía nada, camine hasta su lado. Lo sacudi y le grite

Zoe- Levante! Deja de ser tan infantil.
Chris- Y tú que haces aquí? Porque maldita razón no me dejan en paz!
Zoe- Hace 3 dias no comes, no te levantas, no vas a la universidad. Cuanto tiempo vas a estar así? Preocupandoa todo el mundo?
Chris- No se preocupen. Ya me voy.- dijo levantándose. Tomo una meleta y guardó un par de cosas. Se cambio y salio de la habitación.

Los demás estarían abajo, esperándonos.

Estaba en shock por lo que pasaba. Pero cuando reaccione, no podía dejar que se fuera así. Sin saber bien que hacer, corrí hasta él  a travez de pasillo gritando su nombre, cuando llegue a su lado solo lo besé. El tiro su maleta a un lado y me abrazó, siguiendome el beso.
Nos separamos por falta de ire. Me tomó la cara, haciendo que lo mire a esos hermosos ojos.

Chris- Me gustas. De verdad me gustas!
Zoe- Chris, yo no puedo salir con vos. No por ahora.
Chris- Pero porque?! dijo alejándose un poco de mi.- Es por él? Te gusta tanto? Ya están saliendo?- dijo casi llorando.
Zoe- No. No es él. No salgo con él, me gustas vos! Pero no se si pueda confiar, siempre me lastiman.
Chris se volvio acercar a mi. Me miró a los ojos y dijo- Si de verdad te gusto, voy a esperar hasta que confíes en mi, voy a hacer lo imaposible para que me des una oportunidad.

Después de volver al departamento, llame a Barbii que subieran. Me preguntaron que había pasado, pero les dije que más tarde les contaba.




Si les gusto voten

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora