Lleagaron los chicos y nos fuimos caminando. Cerca de casa había una pizzeria "El Bato". Entramos y pedimos 2 pizzas familiares. Para tomar, pedimos gaseosa, ya que no podíamos tomar alcohol porque al otro día tendríamos clases.
La mesera no dejaba de mirar a Zabdiel mientras tomaba nuestro pedido. Entonces le dije..
Barbii- Panda, sabes que te quiero?
Zab- Mmm.. Si, supongo?- dijo confundido- Me vas a pedir algo, verdad? Reia
Barbii- Que le devuelvas los ojos a la mesera mi amor!
La mesera se sonrojo y se tuvo que ir .
Zab- Mi amor?- dijo extrañado, con su hermosa sonrisa.
Zoe- Esta celosa!!- dijo riendo, en forma burlona.
Barbii- No es eso, tarada! Solo que no dejaba de mirarte.
Zab- Y que? Voy a pedirle su número.- dijo levantándose.
Chris- Así se habla papi.
Barbii- Zabdiel de Jesús ni se te ocurra!! Grite, tirando de su campera para que se sentará nuevamente a mi lado.
Todos rieron, menos yo. Zabdiel se sentó nuevamente. Minutos después, volvió la mesera con nuestro pedido. Siguió mirándolo, y le lance una mirada asesina.Mesera- Acá tienen su pedido. Espero que lo disfruten. - dijo dejando una pizza enfrente de Zab.
El me dio un pequeño beso la mejilla y..Zab- Feliz aniversario mi amor.- dijo riendo. Yo solo sonreí y la mesera se fue.
Chris- Esa papi. Defiende tu amor!- dijo aplaudiendolo- Y tú, deja ese teléfono!- se dirigió a Zoe. Ella solo lo miro y seguio con el celular.
Minutos después, Chris intentó sacarle el celular a Zoe, estaban pleando, mientras nosotros nos reiamos de ellos.Chris- Te hablas con otro? Quién es Erick?
Zoe- No leas mis conversaciones!
Barbii- Erick? Eso no lo sabia. Que me escondes?-
Zoe se sonrojo y dijo
- Son unos tarados. Déjame en paz- se levantó y se fue al baño. Yo la segui.Barbii- Que es lo que no me has contado?
Zoe- Solo es un amigo, no exageres! Vos no me contaste que andabas con Zabdiel!- dijo burlona.
Barbii- Amigos? Asi fue como empezó con Fran, si mal no recuerdo. Mucho chat, nunca me lo dijiste, hasta que fueron novios! Y no es verdad ando con Zab, no pongas excusas!Volvimos a la mesa. Los chicos pagaron, y nos fuimos a nuestro departamento.
Queríamos dejar a Zoe y Chris solos, así que Zabdiel y yo fuimos a comprar helado.
En el auto, Zab me preguntó..Zab- Porque te pusiste así cuando la mesera mi maraba?- dijo sonriendo
Barbii- Me cae mal. Ademas, estas con tus amigos, ella esta trabajando. Que maleducada!
Zabdiel rio. Compramos el helado, y volvimos.
Antes de entrar al edificio, Zabdiel me besó. Cuando reaccioné, le segui el beso. Pase mis manos por su cuello, acariciando su hermoso y rizado cabello. Nos separamos sonriendo y subimos al depa.
Entramos con una sonrisa y los chicos estaban muy serios.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...