Zoe
2 semanas despuésDespués del dia que Chris y yo empezamos a ser novios, y conocí a su amiguita, la volvimos a crusar, hasta que nos agregó en Instagram, y unos días después la teníamos en el grupo.
A ninguno nos caía muy bien, excepto a Erick y Seba, que estaban babosos con ella.
Caro les vivía coqueteando, era realmente un gato.
Pasaba enfrente de ellos moviendo el orto, se les sentaba en las piernas, usaba escotes exagerados, etc.
Cada vez que salimos de la universidad nos juntamos en una casa y ella siempre hace algo nuevo.
Nunca se fijó si los chicos tienen novia, o si a nosotras nos molesta. Coqueteaba igual con Zabdiel y Christopher. Con Joel no porque el le dejó las cosas claras después de una pelea con Barbii por ese tema, aunque desgraciadamente no estaban Seba y Erick porque habían salido a comprar.Flashback
Barbii- Mira nena, yo no tengo ningún problema con vos, pero no quiero que te estés coqueteando con todos los chicos, Zab es mi novio, Chris es el novio de Zoe. Coquetea con quien sea, fuera del grupo, porque no me conoces.- inmediatamente salió del depa Zabdiel la siguió.
Caro- Esa chica esta exaltada. O su novio la engaña, o no le da suficiente en la cama. Debe tranquilizarse.
Joel- No! Tu debes tranquilizarte. Tiene mucha razón, no puedes andar coqueteando con todos, diciendo cosas estúpidas de algunas fantasías, date cuenta que algunos tienen novia, y que otros no le gustas ni las cosas que haces. Debes ubicarte, estas mal. Aquí todos somos amigos y no hacemos esa clase de cosas , todos nos quedamos callados , incluso Caro, Joel estaba gritando, enojado, y el nunca era así.
Fin Flashback.Después de eso, ella no cambio su actitud, solo no molesto más a Joel, ni a Zabdiel, ni a Chris.
Seba y Erick salían mucho con ella. Erick de verdad estaba enloquecido, pero de pronto su actitud cambio y comenzó a molestarle cuando hacía cosas así o simplemente se le acercaba.
Un día, le hable después de clases, antes que salga.Zoe- Erick, espera, quiero hablar con vos.
Erick- Se de lo que quieres hablar y yo no.
Zoe- Igual vamos a hablar. Decime que te pasa con ella. Porque te alejaste después de de lo enloquecido que estabas.Erick- No es lo que querías? No te molestaba que salga con ella?
Zoe- Pero quiero saber porque tan repentino.
Erick- Solo... me di cuenta de la persona que es, que coquetea conmigo y con Seba a la vez, que simplemente es una interesada, que todos ustedes tenían razón. Eso es lo que quieres escuchar? Si Zoe tenías razón.- estaba alterado, pero no gritaba porque estábamos en el salón- Y trate de advertirle a Seba, pero el esta convencido que lo dije para que se aparte y tener el camino libre yo, no quiero pelear con el entonces decidí apartarme.
Zoe- No te preocupes por Seba, a él siempre le gustaron esa clase de gatos. Y de verdad, sos mi amigo y me alegra que te hayas dado cuenta.Erick se tranquilizó y fuimos a encontrarnos con el resto de los chicos, y como siempre, Seba estaba con Caro.
Hola Hola todo bien?
Bueno que les parece Caro y todo lo que hace? Maldita gata ahre
Joel es un groso poniendo los puntos
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanficZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...