CAPÍTULO 91

37 7 9
                                    

Christopher

Escuche que llegó Zabdiel y discutía con Barbii, noté que el había tomado, y se me hizo raro que hayan salido sin  Zoe, y se supone que ella estaba mal así que no creía que haya salido.
Tomo mi celular y entre a las redes sociales, en Twitter, Zoe puso que saldría, y en Instagram subió una foto con Erick.

Imaginen que es Erick

316 me gusta Zoe_colman: te quiero tanto tanto cubano hermoso, nunca me faltes💙💣#hoylarompemos🍻Erickbriancolon: Te amo tanto loca hermosa sos única, te quiero siempre a mi lado ❤💣Seba_maldonado: Que feos jajaJoelpimentel: Ah no que amigos lind...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

316 me gusta
Zoe_colman: te quiero tanto tanto cubano hermoso, nunca me faltes💙💣#hoylarompemos🍻
Erickbriancolon: Te amo tanto loca hermosa sos única, te quiero siempre a mi lado ❤💣
Seba_maldonado: Que feos jaja
Joelpimentel: Ah no que amigos lindos que tengo

Estaba tan enojado. Acabamos de pelearnos, sufría por ella, y creía que ella también pero se nota que nunca le importe, que no le importa si acabo de dejarla o no. Y me duele muchísimo esto, me lastima, no puedo creer pero.. me acaba de romper el corazón la persona que más quise, quiero y voy a querer para siempre.

No pude evitarlo, tome una botella de vodka y mis drogas, y otra vez lo estaba haciendo por ella. Todo en silencio, solo escuchaba como mi corazón se destrozaba cada vez más, todo en oscuridad con solo la luz de mi teléfono que me castigaba los ojos llenos de lágrimas al ver las fotos de la chica que tanto quiero con el chico que me la robó. Luego de un rato, caí en un profundo sueño.

Al día siguiente

Desperté con un ruido en la cocina. Baje y estaba Barbii haciendo el desayuno, con Zabdiel abrazandola.
Note que la mirada de Barbii era de rabia.

Barbii- Hola, vas a desayunar?
Chris- No, gracias
Zab- Ayer tampoco comiste Chris
Chris- No tengo hambre
Barbii- Christopher no empieces otra vez con lo mismo. Ya pasamos por esto una vez, y si las cosas están así es por culpa tuya y de nadie más.- dijo poniendo una taza de café frente a mi, y un plato de tostadas.
Chris-  Si le inportara tanto no hubiera salido al boliche , a bailar con su "mejor amigo".- dije tomando el café.
Barbii- Y que esperabas? Que se quede tirada en la cama llorando por vos mientras vos te drogas? Mejor admiti que sos un drogadicto y preferís buscar excusas para echarle la culpa a los demás.
Chris- Eso es mentira!! Yo la quiero sólo a ella!! Por ella daría lo que sea!- grité- Pero ella prefiere quedarse con Erick- dije en voz baja, casi en un susurro.
Barbii- Primero no me grites. Segundo, quien te parece que estuvo cuando la dejaste? Quién le borro de la mente TUS porquerías? Cuando la lastimabas, cuando no quisiste escucharla? Estabas ahí con ella? Claro que que no! Estaba Erick!! Y sabes porque ella quiere ayudarlo?
Porque él está enamorado y la chica que le gusta no siente lo mismo. Zoe sólo quiere distraerlo, pero claro el señor se tenía que poner celoso y arruinar todo. Y mejor ya me voy porque no quiero empezar mal el día, tengo muchas cosas que hacer.- símplemente salió de la cocina y fue al cuarto de Zab, el la siguió y yo me quedé pensando en lo que acaba de decirme.

~Tal vez tanga razón, pero porque ella sabe lo de Erick y Zoe a mi no me quiso decir? Mierda soy un idiota!!~ Golpee la mesa de desayuno y fui a mi cuarto.

Un rato después entró Zabdiel a mi habitación.

Zab- Papí, ya nos vamos.
Chris- Crees que tiene razón?
Zab- Si, definitivamente
Chris- Y porque ella sabe lo de Erick y a mi Zoe no me dijo?
Zab- Verás, anoche cuando salimos, esa chica estaba en el boliche y sabemos que las mujeres pueden saber cosas que nosotros no. Barbii se dio cuenta, preguntó y así se enteró, y por eso se pusieron bien borrachos para olvidarse del resto mundo.
Chris- Se fueron juntos?
Zab- No, Zoe estaba realmente borracha y la llevamos al apartamento de las chicas, se durmió  de inmediato.- entonces Barbii gritó que llegarían tarde y Zabdiel se tuvo que ir.
Me quedé todo el día ahí, en mi cuarto, encerrado, a oscuras llorando y tomando, y cada tanto drogandome.










☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Este es el último cap de hoy espero que le haya gustado.

Hasta que Chris se entera el pq Zoe se comportaba así

Buenas noches ❤

Voten🌟 comenten 💬

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora