CAPITULO 53

54 6 0
                                    

Zoe

Al mirar la pelicula, recorde las vacaciones en Cancún, cuando Chris me llevo al cine. Ese día fue la primera vez que nos besamos.
Yo estaba a su lado derecho en el sofa, Erick a su izquierda, Zabdiel en otro sofa con Barbii, y en otro Joel, Sofi y Abril.
Sin darme cuenta, en una ocación, me asuste mucho y tomé su brazo. El no dijo nada, y creo que nadie mas lo noto, cuando pasó lo solté y me acomode un poco mas lejos de el.

Finalmente, después de bromear otro rato yun par de indirectas muy directas, nos fuimos a dormir. No podía dejar de pensar en el, se iría a vivir a Ecuador. No lo veria más, me sentía muy mal.

Me levanté a media noche, con mucha sed. Fui a la cocina, me servi agua,y un ruido me espantó. Era Chris.

Chris- Perdón, no quería asustarte- dijo al ver mi cara
Zoe- Estas loco! Casi me matas del susto, después de una pelicula así.
Chris se río- Te asustó la pelicula verdad? Recuerdas en Cancún cuando fuimos al cine? Fue la primera vez que te besé.
Zoe- Si lo recuerdo. Ya me voy a dormir. Adiós.
Lo deje solo, a pesar de que queria estar con el otro rato. Pero si me quedaba, termine haciendo cosas que no debia hacer.

Al dia siguente

Me levanté y todos seguían durmiendo, exepto Chris.

Chris- Buenos dias, quieres desayunar? Asenti y el puso un plato de omelette en frente mio.
Zoe- Gracias.- dije comenzando a comer- Te caíste de la cama o que?
Chris- jajaja que graciosa. La verdad, después de nuestra mini charla nocturna no volví a dormir.- en sus ojos noté que estuvo drogandose.- Te fuiste, dejandome solo.
Zoe- No quiero hablar de eso Christopher.
Chris- Porqué? Todavía te importo? Te duele hablar de eso?
Zoe- No, no es eso. Es que.. no se que decirte al de eso. No quiero hacerte sentir mal.
Chris- Lo haces de todas formas, no vez que te quiero?
Tomo su celular y se fue. No quise seguirlo porque yo también me sentía mal.

En la noche

Difrutamos mucho en la tarde. Estuvimos en la piscina, bebimos un poco, y nos divertimos mucho.
Finalmente, Barbii y Sofi preparaban la cena, Joel y Zabdiel pusieron la mesa, yo me fui a bañar.
Cuando salí la comida estba lista, pero Chris estaba desaparecido.

Barbii- Zoe, busca a Chris, que venga a comer.
Abril- Yo lo busco!
Joel- No tú no conoces por aquí. Deja que vaya Zoe

Hice lo que me pidieron. Busque en las habitaciones, en la sala, en la piscina, pero no estaba, iba a entrar hasta que escuche un ruido detras de la casa.

Zoe- Chris, esta la comida, vamos!- vi que tenía los ojos rojos.- Estas bien?
Chris- Si, solo que... No importa. Vamos!
El se estaba drogando, otra vez.
Después de la cena, Chris se fue a bañar. Todos salieron al patio, iban a entrar en la piscina. Puse la excusa que tenía que ponerme el bikini y me quede adentro. Cuando escuche que chris salió del baño entre a hablar con él.
Estaba solo con una toalla. Se veía tan hermoso, con esa piel, esa sonrisa que tanto me gustaba.
Me sonroje y dije- Perdón, lo siento, solo quería..- Me interrumpió.
Chris- Jajajaja... estas nerviosa?
Zoe- Emm.. Quiero hablar con vos. Espero que te cambies y me llamas, si?- El se mordió su labio, como tanto me gusta. Se acercó a mi, sorprendió. Senti como el calor subia mis mejillas, me faltaba el aire. El estaba de mi casi desnudo.
Chris- Tú quieres hablar conmigo?
Zoe- Si. Pero cambiate, después lo arreglamos.
Sali de la habitación sin esperar que me conteste.
Necesito aire

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora