CAPÍTULO 92

42 7 6
                                    

Zoe

Pase todo el domingo en mi habitación. Me sentía muy mal, no sabía que era peor, si la resaca o Chris. Pero me dolía todo.
Barbii llegó y me trajo el desayuno a la cama, era cerca del mediodía. Sólo tome el café y me volví a acostar. Estuvieron poco tiempo, más tarde Zabdiel y Barbii llevaron a Nico a tomar el colectivo para Córdoba.
Seba se quedó por si yo necesitaba algo.

Seba- Nenita, me toca quedarme a cuidarte. Si necesitas algo me avisas.
Zoe- Gracias pero no quiero nada.
Seba- Uf que amargada.- salió de la habitación.
~Lo único que quiero es Chris~pensaba.~ Pero si él no puede confiar en mi, y no puede dejar la drogas es mejor así. Si yo soy la culpable de hacerle mal y por eso se droga, es mejor que estemos alejados.~ Un golpe en la puerta me saco del pensamiento.

Seba- Tomamos mate?-se notaba emocionado.
Zoe- Te dije que no quiero nada.
Seba- Pero es mate, no te vas a negar a tomar mate conmigo, o si?
Zoe- Bien, bien. Ahora me levanto
Seba- No hace falta, tomamos acá.- dijo con el equipo de mate acercándose a mi cama.
Zoe- Que genio jajaj
Seba- Lo sé querida Zoe

Prendió la tv y puso el canal de música. Estaba justo "Loco enamorado" y realmente amo esa canción.
Tomamos mate, bromeamos, reímos, peleamos como siempre y escuchábamos música. A pesar de que nos llevábamos mal, y que peleamos mucho, este chico siempre está para hacerme reír.

Seba- Sos rara Zoe.- dijo sin razón
Zoe- Y vos?! Que te pasa tonto
Seba- NO! Yo soy normal, lindo, y bueno
Zoe- Quien te mientio de esa forma jaja.
Seba- Querés decirme feo?- dijo tirándose sobre mi, haciéndome cosquillas.
Zoe- Basta basta!-gritaba riendo. Cuando finalmente me dejó, dije- mi dignidad estúpido
Seba- Jajaja y que es eso? Voy a llevar las cosas, el mate ya está frío.
Zoe- Si, y no vuelvas, me voy a dormir.
Seba- -fingió llorar- Me abandonas, me voy a aburrir.
Zoe- Okay, lleva las cosas, busca una película, me cambio y voy para la sala.
Seba- ya voy.

Salió del cuarto, me cambié y baje. Había elegido mirar dibujitos. Estaba mirando "Super Campeones".

Zoe- Amo estos dibujitos.
Seba- Vez que sos rara? Son de hombre.
Zoe- Y qué? Me gusta igual.
Seba- Lo se a mi también.- reímos

Un rato después llegó un mensaje al celular de Seba, contestó y me dijo...

Seba- Barbii dice que se queda en lo Zabdiel, más tarde viene.
Zoe- Y viene a cenar? Viene Zabdiel?
Seba- Para que le preguntó

Mando un audio, y al rato Barbii puso que si venía a cenar, traía comida, y viene sola.
Seguimos mirando dibujitos, terminó nuestro favorito, pero empezó otro que igual nos gustaba, "Los Caballeros del Zodiaco".
La hora paso rápido, cuando llegó Barbii nos encontro peleando

Barbii- Volvieron los viejos tiempos o que? Así peleaban en la escuela jaja.- reímos. Trajo empanadas de humita, jamón y queso, y pollo.
Seba- Empanadass!!
Zoe- Que hermoso es lo que estoy viendo!!
Barbii- Parecen nenes. Definitivamente es como en la secundaria.
Los dos asentimos, ya que con la comida en la boca no podíamos hablar. Barbii se sentó en un sofa y empezó a comer. Después de limpiar nos fuimos a dormir.













☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola cómo están?

Bueno este cap caso era para salir un poco del bajón por eso no lo hice tan triste se podría decir.

Que tengan un lindo día y nos vemos el sábado o domingo.

Voten🌟 comenten 💬

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora