Barbii
Zab se mojó, y me preguntó si tenía ropa seca de el. Por suerte tenía un pantalón que se olvidó alguna vez, pero no tenía remera. Así que tenía que conseguirle una. Entonces fui hasta el curato de Seba.
Golpee la puerta y...
Seba- Barbii me estoy cambiando, salí de aca.
Barbii- Ah no importa, no tenes nada que no haya visto. Te saco una remera para Zabdi.
Seba- Manejate querida
Barbii- Claro fue tu culpa que Francisco entrará, fue tu culpa que tuvieran que venir, es tu culpa que se haya mojado, así que vos lo arreglas.- dije buscando en su armario algo para Zabdiel- Esta! Me llevo está.
Seba- No esa no! Es mi favorita, lo sabes turra.
Barbii- por eso mismoSalí de la habitación y estaba Zabdiel.
Zab- Nada que no haya visto antes?
Barbii- No, duerme igual que vos, en boxer.
Zab- Y si está vez no tenía nada?
Barbii- Se cambiaría en el baño. Que se yo! No pasó nada.- dije en forma de queja, no le di importancia, me parece algo tonto. Acá está la remera.
Zabdiel la tomó, y entramos a mi habitación.Barbii- Amor, de verdad no te enojes.- noté que de verdad estaba enojado.- Lo conozco desde que somos chiquitos, tengo confianza con él.
Zab- Y por eso puedes entrar a su habitación verlo desnudo y ni siquiera molestarte en voltear?
Barbii- Amo cuando te pones celoso, pero esto es una estupidez. Es como si me reprocharas porque Joel me abraza, o en algún momento entró a su habitación y está en boxer durmiendo.
Zab- Esta Bien, tienes razón, es algo tonto. Pero no puedo evitar los celos.
Lo bese y me siguió el beso.Fuimos a la sala, y como llovía demasiado....
Barbii- Chicos, llueve demasiado y hay mucha tormenta, no pueden irse así.
Zoe- Se quedan a dormir.
Seba- Quiere decir que yo duermo solo- dijo con tono triste.- Mejor me pongo auricularesVimos una película y más tarde nos fuimos a dormir.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Que piensan de los celos de Zabdiel?
Voten y comenten que les pareció el cap
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanficZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...