Narra Barbii
Salía de bañarme y Lorenzo me estaba llamando.
Supuse que sería para ir a cenar. Entonces conteste tranquila..Llamada
Loren- Dile a tu maldita amiga que quiero hablar con ella. Tiene que explicarme mucjas cosas.- me hablo mal
Barbii- Primero, a mi me hablas bien. Segundo, no tratas a Zoe así, Okay? Y tercero, explícame que pasa!
Loren- Su estúpido amigo golpeo a Fran y no se porque..
Entra Zoe, y le hago señas de que no haga ruido.
Loren- Esa maldita pendeja tiene que explicarme que paso si no quiere que agarre a golpes a su amigo.
Barbii- Tu no hables asi de mi amiga idiota!-dije molesta- Ya me tienes cansada. Sus razones habrá tenido para que pase. Tu hermano tampoco es muy santo!- Corte.Mire a Zoe y le pregunté que habia pasado. Ella me contó y cuando estaba terminando, golpearon la puerta. Era Lorenzo, muy molesto porque le colgué, pero como yo estaba enojada con él, solo se limitó a decirme que iría a domir.
Con Zoe, pedimos pizza en la habitación y después nos acostamos a domir.Al día siguiente, Zoe me despertó y me dijo que saldría. Pregunté con quién y me termino de contar la historia de ayer. Me puse muy contenta por ella y la obligue a que me presente el chico
Narra Zoe
Bajamos a desayunar, con Barbii y en el bar estaba Christopher con su amigo. Los presenté..
Chris- Se sientan con nosotros?
Zabdiel- Si por favor, acompañenos.
Zoe y Barbii- Esta bien.Pedimos a un café. Pero antes que lo traigan, llegó Lorenzo y miró mal a los chicos. Le preguntó a Barbii si podían hablar y ella se fue con él para que no se enoje. Yo me quede con los chicos y seguimos bromeando, era muy divertidos. Después de un tiempo, les dije que debía subir a mi habitación, pero antes de irme Chris me pidió mi número de celular.
Chris- Zoe, me podrías dar tu número? Para luego llamarte y juntarnos, te parece?
Zoe- Si si, esta bien- se lo di y me fui.Al llegar, encontré a Fran saliendo de si habitación.
Me miró y quiso hablarme pero inmediatamente abrí la puerta y entre, dejándolo solo. Sabía que eso le iba a molestar, pero yo seguía muy enojada con él.
Escuche que golpearon la puerta, pero no abrí, decidí bañarme para luego ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...