Barbii
Se que nuestra manera de bromear a veces es algo extraña, pero juro que jamás engañaria a alguien, mucho menos a Zabdy.
No podía seguirlo así, estaba en pijama. Por más que le grité no quiso darse vuelta. Subí corriendo a cambiarme.Seba- Perdón no pensé que algo así pasará.
Barbii- Esta bien, solo que él no entiende nuestra forma de bromear.
Seba- Te golpeó?
Barbii- Zabdiel es incapaz de hacer algo así.
Seba- No parecía eso.
Barbii- Lo conozco, se que no iba a pegarme.Tome mi celular, las llaves del auto, y salí.
Seba- A donde vas? Sabes donde esta?
Barbii- No, pero lo voy a encontrar.- grité mientras subía al auto.Recorri varios lugares, sé que cuando está mal le gusta ir a paisajes verdes, parques y cosas así, pero no lo encontré por ningún lado. Estaba preocupándome, entonces llamé a Chris.
Llamada
Barbii- Chris si estás con Zab no digas mi nombre.
Chris- No estoy con él, que paso?
Barbii- Un mal entendido. Entonces estas en el depa y él no fue?
Chris- Si Jony, acaba de llegar de mi amigo Zabdiel.- dijo disimulando bien.
Barbii- Genial, puedes poner una excusa para salir de ahí? Tengo que hablar con él.
Chris- Claro ahora voy Jony.
Barbii- Bien, pero necesito la llave.
Fin llamada.
Llegué a un parque que está cerca de la casa de los chicos y Chris me estaba esperando. Me dio las llaves, deje el auto ahí y camine hasta el depa.
Cuando llegué, Zabdiel se estaba bañando. Cerré la puerta con llave, y lo espere. Cuando salió, sólo tenía puesto el pantalón de dormir, su torso estaba al descubierto y se veía tan lindo. Noté que lloraba.Zab- Qué haces aquí?- dijo limpiando una lágrima.
Barbii- Tenes que escucharme, y no me voy a ir hasta que hablemos.
Zab- No es necesario que te vayas, me voy yo.
Barbii- No!! No voy a dejar que te vayas sin escucharme.
Me miró fijo a los ojos, con furia. Nunca había visto esa mirada en él.
Zab- Para que quieres que te escuche?! Para que sigas mintiendome y engañandome con tu primo?!- grito.
Barbii- No te miento! Ademas es mi primo nene, es MI FAMÍLIA.- grite- De verdad Zabdiel, me estás tratando como una cualquiera, y no querés escuchar lo que yo tengo para decirte.
El suspiró, se sentó en la cama y tomó una remera que había a su lado.
Zab- No quiero tratarte así, pero no creí que fueras así... Tú de verdad me decepcionantes.
Me acerqué a él l, tomé su cara y estaba realmente mal.
Sus ojos rojos del llanto, su mirada ahora es de dolor.
Barbii- Estas pensando cualquier cosa. Sólo bromeamos. De verdad no tuve, no tengo ni tendré nada con él jamás. Mucho menos te engañaria.
El sólo bajo la cabeza, me agache a su altura para verlo a los ojos, y él me corrió la mirada.
Barbii- Zabdiel, Zabdiel mirame!- dije corriendo su cara, haciendo que me mire.- De verdad te amo, jamás haría algo así. Tenes que creerme amor.
Zab- Te amo. De verdad te amo.
Barbii- Yo también lindo.- dije dandole un pequeño beso en la frente.El se levantó, de repente. Me dio la espalda y dijo
Zab- Entonces.. que fue lo que escuche? Porqué estaban los dos en el mismo lugar, así vestidos, solos?
Barbii- Mis clases terminaron antes, a él le cambiaron el horario, y cuando llegó yo ya estaba en pijama.
Zab- Y porqué el estaba sin remera?
Barbii- Le tire un poco de jugo encima, el se iba a caminar y llegaste, entonces por eso le dije que abra la puerta. Sólo bromeaba cuando dijo eso. Se que a veces nuestra forma de bromear es extraña y que a varios les puede molestar, pero es sólo confianza. Yo le hablaba así cuando él estaba de novio sólo para molestar a su novia.- él aún me daba la espalda, y yo estaba sentada en la cama.
Se quedó callado, no hacía nada, sólo parecía pensar. Entonces me acerqué, y lo abrace por la espalda.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola están? Bue acá nuvo cap un poco más de la discusión de Zab y Barbii.
Que les pareció?Quieren que suba uno más hoy?
Voten🌟 comenten💬
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...