Narra Chris
Desperté por el sonido de mi celular. Era la notificación que Zoe me habia aceptado. Deje el celular y me fui a bañar. Luego fuimos a la universidad, no vimos a las chicas porque ellas entraban mas tarde.
Después de clases, a Zabdiel le llegó un mensaje de Barbii. Nos invitaron a cenar en su casa en la noche, no sabia si estaria Fran pero aceptamos.En la noche
Fuimos al apartamento de las chicas, alli estaban ellas y Joel. Me alegré que no estuviera Fran.
Comimos una especie de pizza con hamburguesas, las chicas decian "Hamburpizza". Estaba muy rica. Para tomar teniamos cerveza, y ya que al otro día era sábado, tambien Compramos gancia y fernet.
Queria hablar con Zoe a solas pero sabia que no podía, así que solo le decía indirectas.Chris- No tomen demaciado.- dije disimulando-
Después hay confuciones, y terminan siendo solo amigos.
Joel- Y que mas quieres ser? Somos todos amigos, verdad?- Joel no tomaba, no le gustan mucho esas cosas.
Barbii- Solo esta bromeando, no le hagas caso.
Chris- Si creo el acohol hace que diga cosas estúpidas.- dije mirando a Zoe- o que las haga
Zoe- Voy por mas hielo.- dijo sonrojada.
Le seguí a la cocina. Estaba tan hermosa como siempre. La ayude con el hielo, aunque ella estaba incómada. Antes de salir la tome del brazo , suave, y le di un beso. No agunataba las ganas de decirle todo lo que sentia por ella.
Al principio no reaccionó, después me siguio el beso, solo por unos segundos, hasta que me empujó y se fue con el hielo.Narra Zabdiel
Zoe fue por hielo, Chris la siguio. Vi como Barbii estaba incómada por eso, pero a la vez estaba contenta.
Unos 15 minutos después, volvio Zoe con el hielo, sin Chris. Estaba colorada como un tomate.
Habló con Barbii, yo fui a buscar a Chris y estaba en la cocina, mirando el ventanal.Zab- Que paso papi?
Chris- Nada porque?
Zab- No te hagas. Vi como esta ella, y te conozco a ti.
Chris- La bese.
Zab- Papi porque hiciste eso?! Solo son amigos. No lo arruines!
Chris- Me siguió el beso, por unos segundos, luego me empujó y se fueEntra Joel y pide que le expliquemos
porque todos actúan raro.Joel- Hay algo que yo ignore?
Zab- Si, Joel.- Le explique todo y entendió porque actúbamos así.
Joel- Entiendo. Zoe es una chica linda, pero ha sufrido bastante. Te conviene que no la lastimes.- dijo en tono amenazante a Chris
Todos fuimos a la sala, donde estaban las chicas. Zoe ya tranquila.
Aunque Chris no dejaba de mirarla, y en toda la noche no dejó de tirarle indirectas sobre la "amistad" y los "besos".
Ya era tarde así que decidimos irnos. Ofrecimos llevar a joel pero...Zab- Joel, quieres que te llevemos?
Joel- No, gracias chicos. Dormiré aquí.
Barbii- Si, joel es como nuestro hermanito. Se quedará con nosotras un par de dias.
Chris- Okay.- dijo sonriendo- Mientras no sea Francisco.- agrego entre dientes. Como yo era el único cerca de él, solo yo escuche eso.
Zab- Bien, adiós entonces.Hola todo bien??
Bueno si no les molesta me gustaria que me comente que les parece la novela si
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
FanfictionZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...