CAPITULO 42

71 5 0
                                    

Chris

Cuando joel dijo eso, me sentí tan mal que tuve que salir corriendo. Quería estar solo, así que no contestaba llamadas ni mensajes.
Después haberla tratado mal, de no querer escucharla, de alejarla y alejarme de ellos, ella me seguía protegiendo. Ella estaba con Francisco para que a mi no pase nada malo.
-Maldición!- dije para mi mismo, tomando mi cabeza para evitar pensar. Pero aun así, pensaba en ella, en lo mucho que había sufrido por mi culpa.- Porque no la escuche, maldita sea! Que idiota eres Christopher!!

Después de castigarme a mi mismo, decidí que tenía que ir a buscarla. Llegué a su apartamento y me atendio Barbii.

Barbii- Chris, estábamos preocupados. Donde te metiste?
Chris- Necesitaba pensar. Donde esta Zoe?
Barbii- Se quedo dormida. Querías hablar con ella?
Chris- No.. bueno si. Pero dejala dormir.
Barbii- Esta bien. Quieres pasar?
Chris- No. Mañana le hablo.

Salí de ahí y caminé directo a mi apartamento.
Estaba solo, necesitaba distraerme. Me encerré en mi habitación y tomé una botella de whisky.. y mis drogas.

Francisco

El estúpido de Joel me rompió la cara. Me atacó sin decir nada. No pude ni defenderme. Voy a matarlo! Y Zoe, ella no cumplió con el trato, así que le daré donde más le duela, Christopher.

Sofia me curo las heridas y Erick la espero para llevarla a su casa.

Fran- Saben porque Joel me atacó así?- dije disimulando.
Erick- No. Pero que no me entere que lastimaste a Zoe porqué te mataré con mis propias manos.
No le temia a ese estúpido cubano, pero entre todos si podrian lastimarme, mucho. Por suerte tenía tiempo antes de que se enteren la razón.
Sonó el celular de Sofía, era Barbii, contestó Erick.
Mi tiempo tal vez estaba acabando. Erick se retiró para hablar a solas. Volvió con cara de preocupado.

Sofi- Qué paso?
Fran- Zoe esta bien?
Erick- Si, ella esta bien. Pero Chris desapareció.
Sofi- Qué?! Qué tiene que ver él en esto?
Erick- No lo se. Barbii dijo que vayamos, nos explicaría en persona.
Me di cuanta que todavía tenía tiempo, y me relaje un poco. Me alegré que ese estúpido estuviera desaparecido.

Sofi- Bien, termine ya. Vamos!- dijo levantandose de la silla- adiós Fran.
Fran- Adiós, y gracias por todo!

Se fueron y yo entre a bañarme. Quería aliviar el dolor de los golpes. Tenía que planear bien como zafarme de esta. No sería para mda fácil.




Voten y comenten

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora