CAPITULO 25

74 6 3
                                    

Narra Zoe

Barbii y Zabdiel se fueron a comprar helado. Me quede sola con Chris , sabía que lo habían echo a propósito, y que él me preguntaría por Erick

Chris- Me vas a decir quién es Erick
Zoe- Es un amigo de la universidad. Me ayuda con las cosas que no entiendo.
Chris- Pensé que el unico que hacía eso era Francisco.
Zoe- Pensaste mal, Fran hace la tarea conmigo, pero no sabe explicar lo que no entiendo, por eso me ayuda Erick.
En fín, ni se porque te explicando esto, somos solo amigos,y te recuerdo que no tienes derecho a hacerme escenas de celos.
Chris- Sabes que no quiero ser tu amigo!- gritó molesto. Lo mire seria, indicandole que se estaba pasando de confianza. Cuando notó eso, agregó tranquilo- Solo una pregunta. Me contestas la verdad y no te vuelvo a molestar.
Zoe- Bien. Es un buen trato.
Chris- Te gusta él o Francisco?
Zoe- Fran es mi ex. Pero ahora solo lo veo como amigo. Erick, en cambio, es un chico muy lindo, podría decirse que si me gusta.- vi como los ojos de Chris se llenaban de lágrimas. Odie decirle eso, pero tenía que hacer que se aleje de mi.
Chris- Ok.- dijo en voz baja, casi quebrando en llanto.
Zoe- Querias la verdad, o no?
Chris- Si, gracias.- se levantó y fue al baño. Yo me dirigí a la cocina, tenía sed.
Volví a la sala y Chris todavía no había vuelto, así que me senté en el sofa a mirar algo de tv. Al rato Chris volvió, con los ojos rojos. Se notaba que había llorado, pero no le dije nada.
Pasaron varios minutos y llegaron Zabdiel y Barbii con el helado. Cada uno con una gran sonrisa.
Fuimos con Barbii a la cocina a servir el helado y pe pregunté.

Zoe- Porque esa cara tan contenta?
Barbii- Es que.. No se lo digas a nadie- dijo dudosa de contarme
Zoe- Vamos Barbii, conta!!- dije con ansias
Barbii- Me besó Zabdiel- contesto con una sonrisa de enamorada.
Zoe- Que?!! De verdad? Eso es..- me interrumpe.
Barbii- Shh.. No grites estúpida.- dijo haciendome callar.- Y bien, porque lloraba Chris?
Zoe- Lo notaste?
Barbii- A leguas.
Zoe- Le dije que me gusta Erick.
Barbii- Que?!- exclamó molesta.- Eso es verdad?
Zoe- Es lindo. Pero no, me gusta tanto como Chris.
Barbii- Entonces porque le rompes el corazón de esa forma? Si que sos tonta!
Zoe- El quería que le dijiera la verdad, pero si le decía que en realidad él me gusta, no dejaría en paz. Y no quiero sufrir.- Entra Zabdiel y nos quedamos calladas.

Zab- Porque tardan tanto con el helado?
Barbii- Ya vamos! No sean asiosos.

Nos dirigimos a la sala, con las compotas de helado, comimos en un silencio un poco incómodo, hasta que Chris dijo...

Chris- Yo ya estoy cansado. Me quiero ir.
Zab- Si. Tiene razón. Mejor vamos a domir, mañana la escuela nos espera
Chris- Te espero en el auto.- se fue, sin siquiera saludar a nadie.
Zoe- Yo.. Me voy a mi habitación.- dije con una sonrisa pícara.- Adiós Zabdiel.

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora