CAPÍTULO 83

49 7 11
                                    

Zabdiel

Barbii me invitó a salir con ella y su primo, pero tengo que estudiar y tuve que decirle que no. En mi lugar fue Sebastián, lo que me enfureció bastante, pero le prometí que no la celaria con él así que me contuve.
Pase la tarde estudiando, sin darme cuenta de la hora. Luego de estudiar mucho, fui a la cocina, donde estaba Chris, muy serio y pensativo.

Zab- Papi que pasa?
Chris- Pasa que Zoe está con Erick, todo el tiempo se preocupa por él, no me hace caso ni me escucha.- realmente estaba molesto.
Zab- Papi, el la ayudo cuando estaban peleados y tú te comportabas como niño, la defiende en clase cuando Francisco la molesta, se hicieron muy amigos. Hoy Erick no fue a clases, seguro le llevó la tarea nada más, no puedes enojarte por eso.
Chris- Eso me dijo, pero porque no me escucha ni me habla? Por el, claro.
Zab- Mira, estos días serán de exámenes porque cierra el semestre. Deben hablar de eso, no te preocupes.
Chris- Bueno supongamos. Y tú que haces aquí?
Zab- Bueno, tenía que estudiar, y Barbii salió con sus primos.- en eso suena mi celular

Llamada

Barbii- Zab, vendrán a cenar?

Zab- Si supongo

Barbii- Bueno, Zoe se quedará a cenar con Erick porque tienen mucho que estudiar, Chris vendrá igual?

Pregunté a Chris y él negó y se fue enojado a su habitación.- dice que no

Fín de la llamada

Me bañe, me cambié, y me fui a casa de Barbii. Cuando llegué, ella me esperaba en la puerta de abajo.
Subimos, cenamos, y como no había mucha tormenta me quedé, al igual que Seba. Zoe no vendría porque la casa de Erick queda lejos y con la tormenta el tráfico se ponía horrible, entonces Seba durmió en su cuarto






☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola, bueno no hay mucho para decir jajaja pero que piensan de los celos de Chris y de que Zoe no le preste atención.

Voten y comenten😄

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora