CAPÍTULO 59

48 5 0
                                    

Barbii

Pasamos una linda tarde con Zabdiel, recorrimos mucho y nos divertimos, pero como estaba anocheciendo volvimos  a la casa
Al llegar, Noemí nos recibió era la única que conocia hasta ahora.
La cena ya estaba casi lista, así que fuimos a la cocina.
Allí estaban todos, y Zabdielme presentó como su novia.

Zab- Buenas noches!- dijo hacia todos- les presentó a Barbii mi novia- paso una mano por mi cintura y me dijo linda el es mi papá.
Charlie- Bienvenida, un gustó conocerte.
Barbii- Gracias señor, igualmente
Charlie- Dime sólo Charlie.- dijo sonriendo- Y cuéntame, como es que se conocieron? Zabdiel nunca nos presenta a sus novias.
Zab- Ay papá, cállate
Yo sólo reí, Zab me presentó a su hermano, y nos sentamos a comer.

Noemí-  Y querida, que te pareció la cena?
Barbii- Muy rica, gracias

Todos me trataron muy bien desde que llegué, y realmente me sentía cómoda.
Luego. Juntamos los platos los iba a lavar pero...
Noemí- Deja eso linda yo lo hago
Barbii- No, déjeme hacerlo a mi
Zabdiel nos interrumpió y dijo- Deja eso amor, vamos al cuarto tenemos que hablar.

En el cuarto

Zab- Dime, porqué no quieres ver a tu família?
Barbii- Zabdiel por favor, no quiero hablar de ellos. No arruines las vacaciones.
Zab- Linda, quiero saber que es lo que pasa, acaso no confías en mi?
Barbii- Si confió en vos, pero no me gusta hablar de ellos..- pensé por un par de sengundo, y finalmente continue- No me llevo bien con mi papá, ni con mis hermanas.
Prefiero alejarme, sólo hablarles por teléfono, y con eso basta. Así no peleare con ninguno de ellos.
Zab- Lo siento, linda. Debiste decirme antes
Barbii- Para qué? Ya no importa. Estoy cansada, quiero dormir.

Nos acostamos y Zabdiel me abrazo por la cintura y me dormí rápido

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora