Narra Joel
En la universidad, siempre que teníamos recreo, nos juntabamos todos en la cafetería. Este martes, me retrase un poco más que los chicos. Cuando estaba saliendo de mi salon, vi como Zoe se iba con Francisco, lo que me resultó extraño. Los seguí para asegurarme que mi amiga este bien.
Me senti un idiota. No creía capaz a Francisco de obligar a Zoe a que este con él. Vi que Zoe no era forzada a quedarse, y no quise quedarme más. Fui a la cafetería a encontrarme con los chicos.Una semana después
Zoe comenzo a salir con francisco hace una semana,sin explicación alguna. Él decía que eran novios de nuevo pero me resultaba extraño, igual que a todos.
Zabdiel dijo que Chris se había enterado, y que le había echo mal saberlo, pero Zoe no podía enterarse de eso.
Aproveche que Barbii salió con Zabdiel, Zoe estaba en casa y tenía que averiguar que sucedía.Joel- Zoe, podemos hablar?- dije abriendo la puerta de su habitación.
Zoe- Si venís a decirme cosas sobre mi relación con Fran, no.
Joel- Linda, se que te pasa algo. Tú no volverias con él, Chris te importa, y se nota el asco que le tienes a Francisco. Cuéntame que es lo que pasa.
Zoe rompió en llanto- No puede decirte joelito. Confía en mi, es mejor así.
Joel- No Zoe, tú confía en mi, tienes que contarme, quiero ayudarte.- la abrace para tranquilzarla.
Zoe- Bien. Pero prometeme que no vas a hacer nada. Te lo cuento porque ya no resisto esto sola.- Asentí para que continúe, sin prometer nada, sabía que lo que me diría me haría hervir la sangre.- Fran.. Fran me amenazó con hacerle algo malo a Chris si me acercaba a él, me obligó a ser su novia.- Continuó explicando y cada palabra que decía me enojaba más y más.
Sali de la habitación furioso, Zoe me siguió, pero cuando vio que entre en mi habitación me dejo solo. Me metí a bañar, necesitaba pensar.Zoe
Tenía que decirle a alguien, no podía con esto sola. Joel me preguntó, y aproveché la ocasión. Cuando terminé de contarle, salió de la habitación si decir nada. Lo seguí, temiendo que quisiera ir a pegarle a Fran, pero entró en su habitación y me quede tranquila. Escuché que abrió la llave del agua, se bañaria. Volví a mi habitación y me acosté. Me quede profundamente dormida.Más tarde, desperté por el portazo que reconocí en la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre... (Christopher- Zabdiel)
Fiksi PenggemarZoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Bar...