22

8K 798 482
                                    


Jimin.

— Es decir, ¿Ese chico fingió ser novio de Hye Ri para molestarme? —Ya Suga había dejado de reírse y me explicaba con calma lo que había hablado con Taehyung.

Al parecer Hye Ri lo estaba ayudando para darle celos a la chica de la cual está enamorado Kim tallarín.

— Así es y tú eres tan idiota que te lo creíste —Suga se llevó una mano a la frente —¿De verdad crees que Hye Ri es tan poco seria como para que un día le guste un chico y al otro día ande de novia con otro? —Sentenció.

— Obviamente que Hye Ri no es así pero ¿cómo voy a saberlo? —Me quejé —A veces siento que me tendré que comprar una bola de cristal a ver si adivino lo que esa enana está pensando —Inflé los mofletes y me levanté del sillón dispuesto a buscar una cerveza en el refrigerador.

— Pues con hablar resolverías las cosas y no abrazando a chicas extrañas, Park —Dijo él haciéndome señas para que le llevara una cerveza.

— No son chicas extrañas y fue una sola, no digas chicas porque parece que ando repartiendo abrazos en la universidad —Le lancé una lata de cerveza que él atajó en el aire —Y fue a Krystal, la mocosa que vive con nosotros. Además yo no la abracé, ella me abrazó a mí porque estaba llorando.

— ¿Krystal? ¿Y esa de dónde se sacó el sobrenombre, de Sailor Moon? 

— Dios mío hyung, te hablo de algo serio y me sales con eso... —Suspiré resignado —En fin, por mala suerte Hye Ri nos vio y pensó que yo andaba con esa chica.

— Pues tienes que advertirle a Krystal que deje de hacer esas estupideces. Dile que ya tienes novia.

— Pero no tengo —Me senté en la mesa de la cocina mirando hacia donde estaba Suga todavía echado en su sofá.

— Tendrías si no hicieras tantas estupideces al mismo tiempo y si aprendieras a conquistar a una chica.

— Vaya —Silbé —Habló el conquistador.

— Te sorprenderías —Sonrió dulcemente y yo sólo fingí que me daba asco.

Nos quedamos en silencio un rato y sólo se escuchaban los sorbos que le dábamos a nuestras cervezas.

— Hyung —Llamé algo apenado por lo que iba a contarle.

— ¿Qué mosca te pica ahora? —Respondió levantándose hacia dónde estaba yo y sentándose en la mesa frente a mí.

— Aún no te he contado lo peor.

Suga se frotó las sienes y me miró levantando una ceja.

— ¿Qué hiciste, Jimin?

— Yo no hice nada, lo juro. Pero... —Tragué duro —Las cosas no quedaron sólo en el abrazo.

— Dime que no te la follaste o te aplasto esa cerveza ahora mismo en la cabeza.

— ¡No! Ni siquiera lo digas en broma, ¡no! —Dije abrazándome a mí mismo como si fuera a protegerme de lo que acababa de decir Suga.

— Ah, entonces no debe ser nada grave —Ahora parecía muy tranquilo —¿Qué pasó, te besó?

Yo asentí lentamente recreando ese momento en mi cabeza y sintiéndome abusado.

— Ella creyó que sería fantástico disculparse conmigo dándome un beso.

— Yo también quiero ese tipo de disculpas, joder —Se burló.

— ¡Hyung! Tú porque eres soltero y esas cosas no te afectan.

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora