27

7.8K 655 431
                                    


Jimin.

— ¡Min Yoongi! —Grité al pie de la puerta de casa de Suga.

Ya estaba oscureciendo cuando dejé a Hye Ri en su casa y camino a donde Yoongi la noche había caído sobre mí.

— ¡Min Yoongi! ¡Suga! —Volví a llamar insistiendo. Luego de haberle dejado aquella nota a Hye Ri sentí la necesidad de correr a casa de mi mejor amigo y contarle lo que había hecho.

Me había confesado y no de cualquier forma, ¡le había pedido a Hye Ri que fuera mi novia!

Me rasqué la nuca y me coloqué de cuclillas con la espalda pegada al marco de la puerta —¡Si no me abres la puerta entonces voy a tener que usar la artillería pesada!

La mayoría de las veces cuando tenía algo urgente que contar o necesitaba compartir cualquier bobería terminaba viniendo a casa de Suga. Sabía que yo era como los hermanos menores molestos que siempre le sacan canas verdes a sus hermanos mayores; siendo en este caso Yoongi el mayor.

— Quizás por eso se tiñó de verde... —Murmuré viendo la bolsa con cervezas que llevaba en la mano y que me habían dormido los dedos por lo frías que estaban —¡Muy bien te lo advertí! —Grité levantándome y sacudiéndome el pantalón —¡Abre la puerta Min Suga genius jang jang man boong boong! —Grité tan alto que incluso podría haber asustado a los vecinos.

— ¡Maldita sea Park puto inmaduro Jimin! —Suga abrió la puerta alarmado mirando hacia los lados y tirando de mi franela mientras me amenazaba con la mirada.

— Sabía que funcionaría —Dije victorioso mientras reía por lo bajo —¡Tengo algo muy, muy importante que contarte! —Estaba dando pequeños brincos de la emoción.

Suga parecía distante mientras clavaba la mirada en el pasillo que da hacia su habitación.

— Te he dicho que no me llames por ese sobrenombre que me inventaste. No estás en primaria —Dijo mientras se alborotaba el cabello —Discúlpame un momento, no te muevas y no abras la boca o te mato —Fue directo hacia su habitación.

Incliné la cabeza hacia un lado confundido mientras lo veía cerrar la puerta de su habitación de un portazo. Me quedé en la cocina guardando las cervezas en el refrigerador y sólo dejé dos sobre la mesa para beberlas mientras hablábamos.

— ¡Min Yoongi! ¿Por qué huyes de mí? —Llamé haciendo pucheros.

Tenía que contarle, debía darle todos los detalles y el muy mal amigo se había encerrado en su habitación.

— Qué corazón tan frío tienes —Murmuré mientras pasaba mi cerveza aún sin abrir de una mano a la otra.

Cuando ya habían pasado diez minutos de espera no pude contenerme más y me acerqué lentamente hacia el pasillo cuidando de no hacer ningún ruido para que Suga no me descubriera.

Escuché murmullos tras la puerta cuando pegué mi oreja y abrí los ojos sorprendido porque era muy extraño que a parte de mí, él hubiese invitado a alguien más.

— ¡Mierda, Jimin te dije que no te movieras! —Se quejó Yoongi cuando abrió la puerta de sorpresa y caí de bruces en cuatro patas al suelo.

— ¡Lo siento hyung pero me dejaste solo en la cocina y... —Me detuve gradualmente cuando subí la mirada y me encontré con que el invitado de Suga era... —¡Una chica! —Grité apuntándola con un dedo.

— Sí, una chica. Mi chica —Respondió Yoongi bajando mi mano y suspirando —Ella es Sunhari y él —Dijo señalándome —Es Park a.k.a. el acosador Jimin.

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora