Hye Ri.
Llevar a Jimin a casa de Suga fue menos problemático de lo que esperaba, Nam Joon lo montó con mi ayuda en la parte trasera del auto, yo me quedé atrás con Jimin colocando su cabeza en mis piernas para que reposara tranquilamente. La casa de Suga estaba muy cerca de Morezt, de hecho nos tomó menos de cinco minutos llegar hasta ella.
— ¿Es aquí? —Preguntó Nam Joon mientras abría la puerta trasera y tomaba a Jimin por los brazos pasándolos por su cuello.
— Sí, es el mismo lugar al que me trajeron cuando... ya sabes —Dudé si decir que era el lugar donde habían traído a Mary Lee, temía que Jimin escuchara aunque estuviese inconsciente.
— Bueno, busca la llave —Nam Joon cargó a Jimin en su espalda como un niño pequeño —Y vamos a acostar a este idiota de una buena vez.
— No le digas idiota —Refunfuñé mientras buscaba la llave en la maceta que me había dicho Suga.
— ¿Qué? —Levantó una ceja —Ah, sí, sí, lo siento Jimin —Se dirigió hacia él como si lo escuchara —Mi hermanita está enamorada de ti y no puedo insultarte delante de ella.
— ¡Nam Joon! —Llamé molesta pero en voz baja.
Él sólo se rió divertido por mi reacción.
Yo no estoy enamorada de Jimin, sólo me gusta.
— Está bien, está bien, me retracto —Dijo entrando a la casa una vez que logré dar con la llave y meterla en la cerradura con éxito —¿Dónde será un buen lugar para dejarlo?
— Debería ser en la habitación principal, supongo que su amigo no va a enojarse por eso... —Dudé mientras ojeaba hacia todas las direcciones de la casa —Debe ser esa —Señalé hacia el final del pasillo que conectaba con la sala en donde estábamos.
— Entonces vamos en esa dirección —Nam Joon dio un brinquito y se acomodó mejor a Jimin en su espalda.
Abrí con cuidado la manecilla de la habitación como si tuviera miedo de encontrarme a Suga del otro lado y fuera a pegarme cuatro gritos por no cuidar bien a su amigo. Después de todo, si de algo me había dado cuenta la última vez que estuve aquí es que ese peliverde tiene un humor del demonio.
— ¡Bueno es tiempo de que desembarque! —Dijo Nam Joon colocándose de espalda a la cama y depositando con cuidado a Jimin en ella.
— ¿Eres un barco o qué? —Le pregunté con indignación mientras yo le quitaba los zapatos a Jimin.
— No, pero ese mocoso ha sido una carga hoy —Rió de su propio chiste.
— ¿De verdad? —Levanté una ceja y negué con la cabeza —¿Cuántos años tienes, señor?
— No aguantas un chiste, malhumorada —Me sacó la lengua y se cruzó de brazos.
Mientras tanto yo acomodaba diligentemente a Jimin, no sólo me encargué de quitarle los zapatos sino que también le quité un suéter que llevaba y que parecía bastante caluroso, tomé una manta que reposaba a un lado de la cama y lo acobijé hasta el cuello y por último acomodé la almohada bajo su cabeza para que descansara correctamente.
Todo este tiempo Nam Joon estuvo de pie mirándome sin decir una sola palabra.
— No estoy enamorada de él —Dije sin mirarlo mientras terminaba de arreglar la cabeza de Jimin.
— Yo no he dicho nada —Levantó los brazos en forma de rendición.
— Pero sé que lo estás pensando —Me giré hacia él y le di un golpecito en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
passive/aggressive → park jimin
Fanfiction❝Y en esta historia, tu nombre junto al mío es lo más hermoso de todo.❞ Para Lee Hye Ri la excesiva violencia presente en lo que antes consideraba su hogar empieza a convertirse en un fuerte obstáculo para continuar con sus estudios universitarios y...