19

7.1K 774 411
                                    


Hye Ri.

— ¿Y ahora por qué viniste, Kim Taehyung? —Preguntó la enfermera cruzándose de brazos y con cara de pocos amigos cuando Taehyung y yo cruzamos la puerta de la enfermería.

Era una chica joven y muy bonita y que al parecer estaba acostumbrada a que Kim fuera a visitarla con cualquier excusa.

— Te juro que esta vez no es por molestarte, es por ella —Dijo levantando mi brazo en el aire.

— Así que en general, eres un fastidioso —Le dije soltando mi brazo de su agarre —Disculpe —Me referí a la chica —Este estudiante me hizo venir pero estoy bien —Di media vuelta dispuesta a irme.

Me quería ir a casa lejos de la universidad, quería simplemente llegar a Morezt y echarme en el cómodo mueble amarillo de Nam Joon.

— ¿Y si tienes los dedos fracturados? —Se apresuró él.

— Tae, dudo mucho que sus dedos estén fracturados —Respondió ella tomando mi mano sin permiso —¿Puedes moverlos bien?

Yo la miré con el ceño fruncido un poco incómoda de que me haya tocado pero asentí y moví los dedos para hacerle saber a Taehyung que de verdad estaba en perfectas condiciones físicas.

— ¿Ves, Tae? Ella está bien, ahora vete a clases —Regañó haciendo que Kim bajara la cabeza como un cachorro regañado.

¿Tae? ¿Había tanta confianza en ellos como para que esa chica lo llamara así?

— Lo siento, noona —Respondió él cabizbajo con las manos en la espalda —Ya no te molestaré más... ¡Por hoy! —Repentinamente su estado de ánimo cambió y con una gran sonrisa salió de la enfermería.

Me despedí gentilmente de la chica y seguí los pasos de Kim hacia el pasillo.

— Déjame adivinar, ¿la chica que te gusta? —Pregunté sin mucho interés.

— ¿Siempre fuiste así de metiche? —Preguntó.

— Tú fuiste el que me arrastró hasta aquí, mínimo tengo que preguntar. Tarado —Dije un poco enojada.

— Sí, me gusta. Se llama Josephine —Dijo pronunciando el extraño nombre occidental.

— ¿Yoshé...pi... qué? 

— ¿No hablas inglés, cierto?

— No se me da del todo la pronunciación —Respondí con cierta vergüenza.

— Bueno no importa, ella es mi amiga de la infancia y siempre me ha gustado pero es que... —Miró hacia el techo por unos segundos —Es tan difícil de conquistar.

— Ah... —Exclamé —Así que me trajiste para poder verla y no por mis dedos, ¿no? —Suspiré pesadamente —Ya me parecía extraño, Kim.

— De hecho sí te traje para que te revisara, en eso fui sincero —Respondió haciendo que me apenara un poco por pensar que era un mentiroso —Por cierto, no me llames Kim y sólo dime Tae.

— Está bien, Tae —Estábamos muy cerca de nuestros lockers.

Él se detuvo cuando vio que yo me paré en frente de mi locker y me miró con curiosidad.

— ¿No vas a la clase, Hye Ri? —Preguntó —El suplente será ese Jimin, el de hace un rato.

Con más razón no iba a asistir, no después de decirle indirectamente que no quería verlo más.

Aunque me mintiera a mí misma.

— No quiero verle la cara a nadie por hoy, nos vemos mañana —Dije despidiéndome con la mano.

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora